Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
633
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible Mozilla Firefox 1.5

Moderadores: Benzo, jiXo

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 30 Nov 2005 03:49

200Mb vale, pero ......

Imagen [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho, hay alguna forma de que no llegue a tanto???

Ziber de que compatibilidad hablas??
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 30 Nov 2005 04:12

daniel_5 escribió:200Mb vale, pero ......

Imagen [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho, hay alguna forma de que no llegue a tanto???

O_O!!

Tio, que has hecho para que llegue a esos niveles? Mi record fueron unos 120MB un dia que llevaba MUCHO sin cerrarlo, pero joer.... 600MB....... :-O

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 30 Nov 2005 04:15

Pues nada en especial 10 minutos usandolo, con 5 pestañas, otras versiones nunca me habian hecho esto. Al iniciarlo usa 35Mb, pero al poc va subiendo y subiendo, hasta que ya no tiene mas ram disponible , no se cuelga ni ralentiza el sistema, pero chupa todo eso.

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Luis14
.

Mensajepor Luis14 30 Nov 2005 04:31

instalado.duda;alguna manera de importar los favoritos desde el Opera?

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 30 Nov 2005 04:33

A mi me pasa algo parecido ....cuando lo inicio se pone en unos 28 MB pero a los 15 minutos o asi se sube hasta...:

Imagen

[agggtt] , con las otras versiones no chupaba tanto como muxo uno 60 70 pero esto ya es demasiao...pa 512 de ram ke tengo xDD.

salu2
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 30 Nov 2005 04:42

Puede que diga una tontería, pero puede que haga esto firefox al igualq eu por ejemplo hace linux con la RAM, esto es ir consumiendo toda hasta que otro proceso se la pida y asi liberarla, de esta forma con esto se ocnsigue que sea aun mas rapido por ejemplo con la cache que ya se ha comentado, es una forma de hacerlo. A mi aun consumiendome esa RAM, no me ralentiza nada, por eso lo digo.

Saludos

P.D: Cargad mcuhas pestañas con por ejemplo fotos, a ver si os pasa lo mismo o es cosa mia, solo ocurre si cargo cosas aunqeu luego cierre las pestañas, si no cargo webs no aumenta la ram
Ultima edición por daniel_5 el 30 Nov 2005 04:45, editado 1 vez

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 30 Nov 2005 04:45

No se que os pasara a ninguno de los 2, pero a mi, intentando conseguir eso, he abierto como 12 ventanas, con varias pestañas cada una con webs varias cargadas... y he llegao a unos 90 MB... algo mas o menos logico... y os hablo de la 1.5 claro.

Sea dicho que yo uso la version inglesa, igual hay algun (extraño) bug en la version española? ein?

Mirad de aumentar en las opciones la cantidad de memoria para cache en disco. No esta directamente relacionado, pero quiza os ayude a que firefox vuelque mas la cache a disco y use menos RAM.

De todas maneras, lo de los 600MB es INCREIBLE, yo es que ni queriendo vamos, ni abriendo 300 webs a la vez [looco]

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 30 Nov 2005 05:09

JanKusanagi escribió:No se que os pasara a ninguno de los 2, pero a mi, intentando conseguir eso, he abierto como 12 ventanas, con varias pestañas cada una con webs varias cargadas... y he llegao a unos 90 MB... algo mas o menos logico... y os hablo de la 1.5 claro.

Sea dicho que yo uso la version inglesa, igual hay algun (extraño) bug en la version española? ein?

Mirad de aumentar en las opciones la cantidad de memoria para cache en disco. No esta directamente relacionado, pero quiza os ayude a que firefox vuelque mas la cache a disco y use menos RAM.

De todas maneras, lo de los 600MB es INCREIBLE, yo es que ni queriendo vamos, ni abriendo 300 webs a la vez [looco]

Pues yo he abierto cinco peztañas y tres ventanas y apenas y esta rebazando los 50 megas, guau 600 megas, hombre pasate unos 100 namas que con eso estoy mas que feliz [toctoc]

Es imposible que con 5 ventanas ocupe 600 megas, aunque lo estan viendo mis ojos, porque eso no es lo que ocupan dichas ventanas, ni aunque tuvieras en cada una un video de mediaplayer, real, quicktime, flash, una aplicacion java, excel, word, powerpoint, 30 ventanas con websites, etc en cada una, ni asi conseguirias 150 megas.

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 30 Nov 2005 05:18

Podría ser por las extensiones? , vamos no tengo ninguna rara...lo típico , gmail , adblock , forecast y alguna otra .

A mi tampoco me ralentiza nada lo único pues que asusta ver que chupa tanta ram :-P .

salu2
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 30 Nov 2005 05:21

pepe2004 escribió:
Pues yo he abierto cinco peztañas y tres ventanas y apenas y esta rebazando los 50 megas, guau 600 megas, hombre pasate unos 100 namas que con eso estoy mas que feliz [toctoc]

Es imposible que con 5 ventanas ocupe 600 megas, aunque lo estan viendo mis ojos, porque eso no es lo que ocupan dichas ventanas, ni aunque tuvieras en cada una un video de mediaplayer, real, quicktime, flash, una aplicacion java, excel, word, powerpoint, 30 ventanas con websites, etc en cada una, ni asi conseguirias 150 megas.

Coño que no miento XD

Imagen

POr las extensiones.... adlock, web developer y zoom image, no creo que sea por ellas, es mas por loq ue comento en un post de arriba.

P.D: Lo de CPU 100% es debido al cpu idel

PrevioSiguiente

Volver a PC