Lo dicho, hay alguna forma de que no llegue a tanto???
Ziber de que compatibilidad hablas??
Por favor, identifícate o regístrate.
daniel_5 escribió:200Mb vale, pero ......![]()
![]()
![]()
Lo dicho, hay alguna forma de que no llegue a tanto???

== -> 19 DE MAYO: Open Discussion Day, por la comunicacion LIBRE <- ==
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

== -> 19 DE MAYO: Open Discussion Day, por la comunicacion LIBRE <- ==JanKusanagi escribió:No se que os pasara a ninguno de los 2, pero a mi, intentando conseguir eso, he abierto como 12 ventanas, con varias pestañas cada una con webs varias cargadas... y he llegao a unos 90 MB... algo mas o menos logico... y os hablo de la 1.5 claro.
Sea dicho que yo uso la version inglesa, igual hay algun (extraño) bug en la version española?
Mirad de aumentar en las opciones la cantidad de memoria para cache en disco. No esta directamente relacionado, pero quiza os ayude a que firefox vuelque mas la cache a disco y use menos RAM.
De todas maneras, lo de los 600MB es INCREIBLE, yo es que ni queriendo vamos, ni abriendo 300 webs a la vez![]()
pepe2004 escribió:
Pues yo he abierto cinco peztañas y tres ventanas y apenas y esta rebazando los 50 megas, guau 600 megas, hombre pasate unos 100 namas que con eso estoy mas que feliz![]()
Es imposible que con 5 ventanas ocupe 600 megas, aunque lo estan viendo mis ojos, porque eso no es lo que ocupan dichas ventanas, ni aunque tuvieras en cada una un video de mediaplayer, real, quicktime, flash, una aplicacion java, excel, word, powerpoint, 30 ventanas con websites, etc en cada una, ni asi conseguirias 150 megas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados