Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
637
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Disponible la versión final de Opera para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

PeReA
sarcastic asshole

Mensajepor PeReA 13 Abr 2007 11:50

Waine escribió:se puede bajar sin tarjeta de memoria?
es que la tengo desde hace una semana y estoy pez pez

Cómo que sin tarjeta de memoria?
Te lo bajas gratis de la Tienda directamente a la memoria interna de tu Wii y se te queda como un canal más :)

Saludos :cool:
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 13 Abr 2007 12:00

Al final lo he actualizado, y he quedado sorprendido, ha mejorado muchisimo desde la beta, lo único que se hecha en falta y mucho son poder usar pestañas, pero bueno.
A mi me parece algo muy comodo tener el navegador en al wii, te ahorra tiempo si quieres ver algo en internet en un momentillo, sin tener que estar arrancando el PC. Además de que ve realemente bien.
Si llega a ser de pago desde el principio y no lo hubieras probado, no lo compraría, la VC me parece carisima. Pero seguro que si lo probase y viese lo comodo que es lo compraría sin dudar. Vamos es una pijada, pero muy muy util.

Arziman
Adicto

Mensajepor Arziman 13 Abr 2007 13:31

Tengo ganas de probarlo, en cuanto llegue a casa actualizo el Opera.
Imagen

sekoto
Novato

Se cuelga la Wii con la actualizacion del OPERA

Mensajepor sekoto 13 Abr 2007 18:28

Habeis probado a darle varias veces al mando para salir en el icono de la casita? Porque a mi se me cuelga la Wii.

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 13 Abr 2007 20:26

Scatsy escribió:Yo no se que es peor, si ponerlo durante un mes gratis y luego de pago o ponerlo un mes de pago y luego gratis.

Quien se la baje ANTES DE JUNIO la tiene GRATIS para SIEMPRE.

Es mejor premiar a los que se han gastado 250 € en la consola que cobrar 5 euros a aquellos a los que la consola les cueste 150 € porque ya no es el precio de lanzamiento.

Además, Ópera va a cobrar SÍ o SÍ por hacer el navegador. Si Nintendo nos regala el navegador a los 10 millones de usuarios que tendremos la consola hasta junio, es porque lo pone de su bolsillo en agradecimiento por comprar la consola de lanzamiento, que a fin de cuentas nosotros somos los usuarios que van a catapultar a Wii al éxito. Encima que nos cobran más, tienen el detalle del nevegador y del Wiispots gratis.

Además, no solo se podrá pagar con DINERO, también con estrellas del catálogo de estrellas. Con las estrellas que te dan por registrar Wii, ya puedes comprártelo.
Ultima edición por malosa el 13 Abr 2007 20:43, editado 1 vez

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 13 Abr 2007 23:30

A mi me funciona bien :p

kiney
Novato

Mensajepor kiney 15 Abr 2007 12:48

Aqui parece que algunos no se enteran aun, no es que el opera sea gratis hasta junio y despues haya que pagar 5 € de cuota al mes como se creen algunos. La DESCARGA DEL PROGRAMA ES GRATIS HASTA JUNIO Y NO SE PAGA NADA MAS JAMAS EN LA VIDA, NI CUOTAS NI NADA. A PARTIR DE JUNIO LA DESCARGA DEL PROGRAMA CUESTA 5 MISERABLES EUROS Y YA ESTA, NO HAY QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS NUNCA LEÑE!!! cawento [carcajad]

Y a todo esto el navegador es una delicia y mas si se hace desde un sofa con un plasma en frente.

PD: Disculpad las mayusculas pero es para que quede claro ya de una vez.

jkvelez
Novato

Mensajepor jkvelez 16 Abr 2007 22:23

Es que es muy fuerte. Los que tengan diez años, pase, porque ya han crecido en este mundo de despiporre. Pero los demás, que se quejen de cinco putos euros, cuando llevan desde antes del 2000 sin comprarse un disco, sin alquilar una película en su videoclub... Ya no se puede ser más rata, joder.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 18 Abr 2007 23:41

malosa escribió:
Quien se la baje ANTES DE JUNIO la tiene GRATIS para SIEMPRE.

Es mejor premiar a los que se han gastado 250 € en la consola que cobrar 5 euros a aquellos a los que la consola les cueste 150 € porque ya no es el precio de lanzamiento.

Además, Ópera va a cobrar SÍ o SÍ por hacer el navegador. Si Nintendo nos regala el navegador a los 10 millones de usuarios que tendremos la consola hasta junio, es porque lo pone de su bolsillo en agradecimiento por comprar la consola de lanzamiento, que a fin de cuentas nosotros somos los usuarios que van a catapultar a Wii al éxito. Encima que nos cobran más, tienen el detalle del nevegador y del Wiispots gratis.

Además, no solo se podrá pagar con DINERO, también con estrellas del catálogo de estrellas. Con las estrellas que te dan por registrar Wii, ya puedes comprártelo.

Si eso ya lo se, nunca he dicho lo contrario, solo he dicho que esto lo llega a hacer Sony o MS y los comentarios serían muy muy muy distintos y sigo prefiriendo que sea gratis (como en DC, PSP, PS3) a que sea de pago :P.

Mikel360
Novato

Flash Player en Wii

Mensajepor Mikel360 07 Ene 2008 09:49

Actualmente en la Wii con el servicio internet, podemos ejecutar sitios Flash pero sólo es compatible hasta la versión 7. ¿Alguien sabe o ha escuchado algo de si sacaran en breve Flash Payer 9?
Saludos.

Previo

Volver a Wii