Por favor, identifícate o regístrate.

Vendo PAck 2 Mandos Inalámbricos para PC ![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
TEREON escribió:Hola Dr.Demencio ante todo gracias por t preocupación
En cuanto al Crysis he seguido tus pasos y he puesto yunos drivers nuevos el resultado esque me sigue sin ir pasa lo mismo que antes....Montonos y montones de ojos voladores con gafas.......
Lo que no estoy seguro si em habré bajado los drivers ultimisimos...¿Alguien sabria decirme cuales son los últimos drivers para la G-force 7600 GT?
Si alguno sabe porfavor que me pase el enlace....de lo contrario me vere obligado a borrar la demo....
Por cierto Demencio ¿y que tal te tira?

Miniviciao@ escribió:Alguien lo probo con una x1950 pro y 3 2gb de memoria ?
floner escribió:Hola
Alguien sabe que tal iria en un quad con 4 gigas de ram y una 8600 GTS de 256 megas ddr3 ??
Es que estoy entre esa tarjeta (unos 150 ) y la 8800gt obviamente mejor pero 110 euros mas cara.
Se que todos direis, compra la 8800gt, pero quiero saber si realmente merece la pena el cambio de calidad, ya que el crysis es el unico juego tan super exigente. Y para un juego gastarme tanto en un grafica...no se.
Opinen. Gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados