Disponible la demo de Colin McRae 04

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Feb 2004 00:28

Escrito originalmente por gojesusga
hombre pos nose en q pc las probao tú, pero yo lo veo algo mejor q en en xbox, sobre todo en resolucion y una consecuente mejora d texturas.

Desde cuando al aumentar la resolucion de renderizado se mejoran las texturas? Por esa regla de tres, un juego con texturas de 64x64 si lo renderizas a 2048x1536 tiene q ser la ostia no?

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 25 Feb 2004 02:09

Escrito originalmente por Fraludio

Desde cuando al aumentar la resolucion de renderizado se mejoran las texturas? Por esa regla de tres, un juego con texturas de 64x64 si lo renderizas a 2048x1536 tiene q ser la ostia no?

me refiero q a 640, las texturas aun siendo wenas, no se ven tan bien, como a 1024 (x poner un ejemplo), ya que no se aprecian bien todos los detalles, ya que a baja resolucion se notan los pixels y demas y x eso me refiero q mayor resoluicon la textura se ve mejor. Ta claro q si una textura es mala, a cualquier resolucion se verá igual d mal, pero a mayor resolucion x lo menos se verá "mejor" en general, ya que se vera una textura limpia, aunke será la misma en todos los casos XD.

salu2
Ultima edición por gojesusga el 25 Feb 2004 02:14, editado 1 vez
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

Mima
Lifes Ready to Begin

Mensajepor Mima 25 Feb 2004 13:58

Yo lo tengo para Xbox y acabo de probar la demo y hombre si se nota la mejora grafica, se ve mas nitido y los reflejos de los coches estan mas currados, por lo demas es identico.

Tambien es verdad que con la diferencia de salida entre esta version y la de consolas se lo podrian haber currado mas pero yo creo que esta muy bien.

Salu2
Imagen

xDahn
-

Mensajepor xDahn 25 Feb 2004 22:10

Lo había visto hace un rato (de hecho, lo iba a postear ahora mismo) pero no me decidía a bajarlo. Viendo las criticas que le dais me ha entrado el "gusanillo", asi que nada, ahora mismo me lo bajo y si me acuerdo os dejo mi opinion.

Gracias por el aviso de todas maneras.

Suka
En Mi Bola

Mensajepor Suka 29 Feb 2004 12:28

bueno pues parece un poco mas manejable q la tercera version pero sigue la misma linea de juego.
saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa ISO 6969 sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos