Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.337
Online:
1.689
Hilos:
928.385
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Disponible la demo de Clive Barker’s Jericho

Moderadores: jiXo, Benzo

Cory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cory 28 Sep 2007 06:57

Simplemente impresionante, acabo de jugar una pequeña parte de la demo y es increible, al menos a mi tambien me a dado problemas para disparar y usar la espada [mamaaaaa] usando los filtros de suavisación se me alenta el juego aunque supongo que sera porque solo tengo 1gb. de ram pentium IV HT a 3.2 y tarjeta grafica ati x1650 256mb. de cualquier forma habra que esperar por la versión final
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Mi primer tutorial en EOL: Tutorial: Crear discos bootable para xeno o duoq
Mi segundo tutorial en EOL: Tutorial: Crear backup por medio de bba y gcom 2.4
Mi tercer tutorial en EOL: Tutorial: Abre tu correo en tu navegador predeterminado desde el msn
Imagen
Imagen

MunsoNN
Adicto

Mensajepor MunsoNN 28 Sep 2007 08:40

Bajado de la PSTore USA.
Esta mañana ya lo tenia, ayer a las 23:59 ya estaba
en la Store listo para su descarga.
Abroafff...

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 28 Sep 2007 09:23

A mi me ha encantado! De hecho me gusta mucho más que un FPS de la 360 que acaba de salir [toctoc]
AMD K8 X2 4400+@2800Mhz; Asus M2N-SLI Deluxe; 4x1gb Kingston Value; TT Blue orb; XFX 9800GX2 1GB; 2x 500Gb Sata2 Seagate Raid etc etc

Liquid326
Adicto

Mensajepor Liquid326 28 Sep 2007 10:09

Reijiko escribió:Pero qué típico... ¿a ti Vista también te quita la comida?

Por si le interesa a alguien, tengo un portátil Core 2 duo a 1.83, 2gb de ram y una GO 7900 GS (peor tarjeta que la de Liquid) y también va muy fluido a 1024 con todo al máximo menos Vsync.

Sí, en Vista.

No, no me quita la comida, es más, tengo los 2 sistemas instalados, y con el vista trabajo, dejando el XP para jugar. Porque?. la primera vez que instalé el vista, metí varios juegos y vi como el rendimiento bajaba considerablemente... nada más.

Por cierto, la demo se me hace demasiado corta para lo que ocupa... ;-(

Un saludo.

dirtymagic
Adicto

Mensajepor dirtymagic 28 Sep 2007 12:56

A mi la ambientación me ha parecido cojonuda,y la optimización excelente (me lo ha puesto el solo , todo en alta a 1680*1050 /16:10),lo que me ralla es un poco el uso de las armas y los poderes,pero la verdad es que me agustado mucho.
¡¡¡AGUA PARA TODOS!!! ¡¡¡ Y WHISKY PARA FABRA!!!
¡NI PAZ ,NI MENTIRAS,TAN SOLO JUSTICIA!
"Al rio torrentoso todos le llaman violento ,pero el lecho que le oprime nadie le llama violento".
"El verdadero oscurantismo no es que se impida la difusión de lo verdadero,claro y útil, sino que se propague lo falso".

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 28 Sep 2007 17:32

La optimizacion esta bien(mejor que bioshock), las opciones no me gustaron mucho, la sensibilidad del raton se me hizo muy rapida, aun en "low", dificil de controlar tus acciones en las batallas asi, la ambientacion demasiado oscura(no se si sea bueno o malo, pero a mi no me gusto tanto), los enemigos muy buenos, la idea es buena, me gusto; promete.
Imagen

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 28 Sep 2007 19:00

Gráficamente es una burrada, y los escenarios son mucho más abiertos ke los de Bioshock. Las de los personajes les dan mucha personalidad, hay bastante sangre, los enemigos molan, y lo de ir cambiando cada dos por tres de prota me ha gustado.

Y eso que en la demo te kedas sin conocer lo mejor, ke es el guión ke habrá escrito Clive Barker. El Undying era genial y no tenía ni la mitad de acción ke este.

Promete mucho.
Imagen

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 29 Sep 2007 14:22

No sabia que estaba producido en España. El juego se nota que es de calidad, que ha tenido billetes detrás...pero para dar un veredicto me esperaré a jugar la version completa, a ver como es la historia.

Saludos!
Ultima edición por Keihanzo el 29 Sep 2007 14:25, editado 1 vez

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 29 Sep 2007 20:08

St. Anger escribió:El Undying era genial y no tenía ni la mitad de acción ke este.

Quizás por eso era genial [666]

A ver si se animan los de Mercury a hacer una version para wii del Jericho [sonrisa]

El juego se nota que es de calidad, que ha tenido billetes detrás.

El juego es de calidad pero no ha tenido muchos billetes detrás, ojalá algún día haya dinero en España para producir juegos y se les pueda pagar lo que merecen a esos currantes que hacen juegazos como el Jericho.
Ultima edición por seryu el 29 Sep 2007 20:11, editado 1 vez

vancorso
Habitual

Mensajepor vancorso 02 Oct 2007 12:17

seryu escribió:El juego es de calidad pero no ha tenido muchos billetes detrás, ojalá algún día haya dinero en España para producir juegos y se les pueda pagar lo que merecen a esos currantes que hacen juegazos como el Jericho.
Ojala!! [looco]

Previo

Volver a Juegos