Compitas, despues que me banearon 2 360 anduve buscando y encontre de unos batos que desbanean todo tipo de consolas..no se si ya aqui se a posteado algo de ellos..pero se jactan de 27 años en estos biznez..bueno..yo chatee con ellos tantito ( aparte de que todo casi se explica en su sitio) y pienso mas adelantito si todo va jalando bien primero un xbox..y si funka pues kon el ke sigue..claro ando viendo en los foros para ver diferentes opiniones..para terminar dejenme decirles que el precio por la "cirugia" es asi ( hablo en pesos..pues esto es en Mexico..alguno puede hacer una aproximacion en su moneda)) por desbaneo del 360 sale en 1500 pesos...a segun alegan esos batos queda como si fuera nueva..incluso alegan que ahi mismo te la prueban) entonces asi ya se puede jugar en live otra vez..sin bronkas con juegos originales..pero si se quiere jugar tambien piratitas entonces le ponen un chip que asegun ellos se conecta y se desconecta cuando se quiere cambiar de live a piratitas..una especie de swicht . el precio de este chip es de 1000 varoz ( pesos, asi decimos a los pesos en Mex) ..entonces para finalizar y que tu 360 lo desbaneen y le instalen el chip sale en 2500 varozz! ( 1500 de la desbaneada y 1000 del chip...WOW!!..en la madre!!se aclara que no se pierde la cuenta o cuentas que esten en el disco duro..eso queda intacto..a segun ellos..
Ahora..la pura consola nuevecita sin el disco y con un control se anda consiguiendo por aca digamos en unos 3500...o sea que esta para pensarse tantito..pues serian 1000 varoz de diferencia en una nueva y una bien "curadita y sanita"..
Haber que opinan ustedes...seguro que por aki hay muchos geniecitos cyberneticos y podrian dar mucho cerebro acerca de estas ondas..no pongo el sitio pues no se si esta prohibido..pero nomas busquen en google " desbaneo de 360 por prochipsx"...ahi luego luego hallan..
Bueno..voy a andar mirando a ver que ondas salen..
Saludos a todos!
Kalakaflaca