Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.337
Online:
1.695
Hilos:
928.384
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Disponible iXtreme para evitar los baneos

Moderadores: jiXo, Benzo

YOO
el GaTo de EOL

Mensajepor YOO 30 May 2007 13:28

Yo tengo una duda dudosa!!

tengo el firm 5.3 y llevo sin conectar la consola al live desde los famosos baneos. si le pongo el firm este y la conecto al live estaré en una lista negra de baneos y me banearan??? esq tantos rumores juntos terminan por liar a uno...
Imagen
    DLC Rock Band: Pack de Metallica / Pack Classic Rock / The
    number of the beast / All the small Things / Wonderwall / Snow /
    Beethoven's C*** / More than a feeling / Promised Land / Baba
    O'Riley / Who are you / B.Y.O.B / Runnin' Wild / Peace of Mind /
    Something About you / The Greatest Man That Ever Lived / Dirty
    Little Secret / Bad to the Bone / Gone Away / Pretty Fly / Self Stem
Si hay alguna cancion para bajarse que no tenga y os guste
mucho soy todo oidos! ^^

Mi chiringuito consolero!!! Mi Ambilight EOL ^^

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 30 May 2007 13:36

cuanto comentario negativo leo... ¿puede saberse por qué no os fiais de C4E?

No tengo 360, pero si la tuviese, era el primero en probar este firm.
Eso si, leeros bien las características... y caereis en la cuenta de la posible causa del baneo: Las copias o backups no eran completas (con pfi, dmi y ss). Con este firm se obliga a que lo sean, para que no haya lugar a dudas, y lograr engañar a la 360.

es mi opinión, reforzada con las características de este nuevo firm.
Imagen
Imagen

bonjovi1801
Habitual

Mensajepor bonjovi1801 30 May 2007 13:40

Todo esto creo yo que es pura estrategia de microsoft. Ahora estara un tiempo funcionando, se compraran consola y cuando ellos vean que la venta se para... CASTAÑAZO!!! y vuelta a empezar.

Tenerlo claro, bailarmos al son de la musica que ellos ponen

Gracias y saludos

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 30 May 2007 14:09

Ya veremos cómo va.

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 30 May 2007 14:11

Yo flipo, aver, que ya se que estáis muy jodidos por lo del baneo y tal pero vamos, esa no es cuestión para dudar de C4E, yo creo que nadie se puede quejar de su trabajo, intenta mejorar y lo está haciendo, sino lo queréis probar no lo hagáis, pero no vengáis a lloriquear sin sentido alguno (y sin ofender). Yo porque por lo que veo necesito una fuente de alimentación externa para hacerlo todo correctamente, sino, ya lo habría hecho.

Saludos ;) !
Imagen

HvS
Novato

Mensajepor HvS 30 May 2007 14:16

Pues yo si lo probaré en cuanto tenga un rato y si en 2 meses me banean pues nada esos 2 meses que he aprovechado.

Saludos.

lukewin2004
Adicto

Mensajepor lukewin2004 30 May 2007 14:51

Yo ya lo he probado y de momento hay esta sin darme problemas, ya veremos mas adelante, antes tenia el 5.3 y lo desconecte cuando empezaron los baneos, total que mas me da, si estoy ya en la lista pues que me baneen, total ya estaba auto baneado porque no lo conectaba por si salía un nuevo Xtreme. Así que a ver si por un casual no estaba en la lista hay suerte.

Un saludo.
Imagen
Imagen

[oki]

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 30 May 2007 15:10

la ostia!!!yo creo q esto es cosa de Microsoft,primero dan una comferencia cuantro genios y a los pocos dias ban...pasado un tiempo sale,algo q evita el baneo(esto provocara nuevas ventas de consolas?).creo q dentro de un tiempo volveran a cerrar el grifo y asi el tiempo q ellos quieran,yo no dudo de c4E,creo q MS es muy lista en su estrategia,o demasiado tonta,no se.

yo me la juego,si sale para un hitachi lo hare encantado
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

MoiPal
Adicto

Mensajepor MoiPal 30 May 2007 15:55

como decian, este firmware hay que cargarlo con una consola ya baneada para darle la alimentacion de corriente, pq si lo haces con la nueva, te creara el LOG, que es que envia la 360, para saber si esta modificado el lector. Asin que no creo que los q hallais deconectado el cable de red os sirva para mucho, ya la teneis flasheada y el LOG dentro a la que os conecteis, sorpresa. Porque tengo colegas que les han baneado y nunca han jugado por el live, solo por iniciar sesion en xbox live.

argam
Me molo a mi mismo!

Fotos: 5

Mensajepor argam 30 May 2007 16:09

Al igual que no existe el sistema imposible de hackear, tampoco existe el hack imposible de detectar. Asi de simple.
De cualquier forma, el hecho de que la detección es remota dificulta bastante el tema a la gente de Microsoft, con lo que puede que si el hack es muy bueno los de Microsoft pasen de hacer el esfuerzo por detectarlo y banear a la gente.

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360