Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.146
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible iXtreme LT+ v2.0 con soporte completo para XGD3

Moderadores: Benzo, jiXo

jaijohn13
Novato

Mensajepor jaijohn13 04 Oct 2011 22:19

JJZM77 escribió:hola amigos espero no ser molesto pero tengo unas dudas: ¿saben si este tambien sirve para un xbox 360 con un lector samsung de los primeros xbox que salieron? la verdad desconozco si tengo un ms25 o ms28 ¿eso solo se sabe abriendo la consola?

si para estar seguro de que modelo de samsumg tenés, hay que abrir la consola, hay miles de tutos y es muy fácil. saludos

Tanoca
Novato

Backup XGD3

Mensajepor Tanoca 04 Oct 2011 23:16

Para los backups XGD3 con IMGBURN solo ace falta la nueva version y dejarlo tal como biene de serie sin tocar ni modificar nada solo cojer el .dvd del juego y listo eso si mi grabadora es una LG y sin problemas del tiron ni fallos de ningun tipo ni nada en absoluto.

Enghe
Habitual

Mensajepor Enghe 04 Oct 2011 23:40

Estoy muy predido.
Tengo slim con 9504 flasheado con el firmware que salió para este lector
¿Este firmware era LT+ 1.91 verdad?
sino, cual firm era?

otra cosa,
los nuevos juegos en XGD3, que cresta son?, es el nuevo tipo de dvd no?, con mas capacidad?, me bajé el x men destiny, pero es XGD3, y yo solo tengo dvd's 9 verbatim... puedo grabarlo de alguna forma en un dvd9 verbatim como he venido haciendo siempre??... también noté que decía LT 2.0 , quiere decir esto que , NECESARIAMENTE necesiot este firm?? u.u tengo que reflashear denuevo??

ayuda porfas u.u

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 04 Oct 2011 23:56

No les dura nada el invento [+risas] bueno para todos XD
Imagen

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 05 Oct 2011 11:41

2 preguntas:

- es posible que microsoft joda el invento con la tipica actualizacion de otoño y al final deje de funcionar el LT2???

- que es mejor... el LT+2 este o el disco duro ese que van a sacar ya mismo???
Imagen

joto01
Habitual

Mensajepor joto01 05 Oct 2011 14:05

Hola.

Estoy muy muy perdido con el tema del flasheo, he intentado enterarme un poco de como funciona todo el tema en xbox 360 (de la ps3 sí estoy más enterado).

Tengo la 360 Fat flasheada (me dijeron que el lector es un lieon). ¿Para reflashear el lector necesito algún programador en especial? No se necesita nada, y se conecta al pc directamente?

Tampoco sé si tendría que poner primero el último Dash (creo que esto es como el firmware de la ps3). Si es así, ¿antes o después de haber flasheado el lector con el firmware original? (tengo copia del CFW, del OFW y el archivo de la key). La consola está sin actualizar desde hace 1 año y medio o así.

Por favor, que alguien me ayude, que estoy muyyyy pez.

Bentley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bentley 05 Oct 2011 14:39

Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos y en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.

Un saludo y siento el ladrillo.

aslow
Adicto

Mensajepor aslow 05 Oct 2011 17:31

Edy escribió:
aslow escribió:Estoy un poco liao, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Para parchear el FIRMWARE del lector de la Xbox hay que utilizar el que se comenta en tos laos LTPlus-025-v2.0.bin, esto es correcto?

Entonces veamos, el firmware LT-liteon-0800-v3.bin para que sirve??, también se tiene que meter en el lector de la xbox?

Que diferencia hay entre los dos? el LTPLUS-025-v2.0 es para jugar backups distintos a la protección XGD3 y el 0800 para jugar con XGD3?

La otra posibilidad que ha cogido forma es que el firmware del lector con el LT2.0 sea el LTPLUS-025-v2.0 y el firmware LT-liteon-0800-v3.bin se carge con un programa que he visto por ahi para parchear juegos XGD3 y poder jugar con ellos?

Un cacao importante el mio. Gracias por la aclaración

A tu primera pregunta .. si, siempre que tu lector sea un LITE-ON y tenga una base de firmware original XGD3, (vamos, que haya sido actualizada con el dash de mayo o julio)

A tu segunda pregunta ... es un firmware para flashear tu mismo lector, pero no para usarlo en la consola. Es para usarlo conectandolo al ordenador y con el, poder realizar la extraccion de discos originales (junto con el Xbox Backup Creator nuevo)

Y a tu ultima pregunta ... aunque no me he enterado bien, ya te digo que no hay mas que comentar a lo dicho anteriormente.

Muchas gracias edy, efectivamente las dos primeras respuestas reafirman mi tercera opción. Gracias por la info ;)
Si en algo me he equivocado, corregidme, pues soy humano.

juanvios
Habitual

Mensajepor juanvios 05 Oct 2011 22:22

TxuZz escribió:Noticion!! que ganas de tomarse unas chelas con c4eva.

[beer] si y que sean CRISTAL ,que aca no hay!

Edu1969
Novato

LT+2.0

Mensajepor Edu1969 05 Oct 2011 22:24

De donde puedo descargarmelo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas