Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.569
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible iXtreme Burner MAX

Moderadores: Benzo, jiXo

tester482
Adicto

Mensajepor tester482 25 Oct 2011 19:05

Desmond escribió:De todas formas ..... no se por que, pero estoy convencido que IMGBURNER o CLONECD, sacaran una nueva actualizacion que permita grabar TODO LO QUE DE EL DISCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No entiendo por que hay que ACTUALIZAR el Firmware de ciertas grabadora de una marca especifica de grabadoras , para poder hacerlo .... :-? :-? :-? :-?

el firm de la grabadora le informa de hasta donde puede llegar el laser, la forma de grabar, velocidades soportadas.... eso tiene que coincidir y estar hecho para un hardware específico

c4eva dice que las que permiten ir "más allá" son esos modelos de liteon concretos, yo me supongo que también será facil modificar su firm, seguramente otras grabadoras también puedan hacerlo con modificaciones de firm

dj fro
Adicto

Mensajepor dj fro 25 Oct 2011 21:46

no vae para otra grbadora de asus diferente?
no quiero comprar una nueva
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Krakef
Habitual

Mensajepor Krakef 26 Oct 2011 00:06

Muahaha hace solo 3 meses que me compré una grabadora y me pillé la ASUS DRW-24B3ST [fumando]
Lástima que lleve una semana estropeada sin poder leer nada [buaaj]
Mañana la enviaré al sat.

cvndani
Adicto

Mensajepor cvndani 26 Oct 2011 08:50

Casualmente me compré una hace cosa de 2 meses para el HTPC XD XD [plas] [plas] [fumando]
Imagen

LuiYiX
Adicto

Mensajepor LuiYiX 27 Oct 2011 01:12

Realmente, alguien me puede explicar para que sirve esto?

Yo grabo los xdg3 en mi grabadora sin problemas. Soluciona esto es problema del Forza? Porque es el unico que no funciona segun tengo entendido.
Imagen

switchmind
Novato

Mensajepor switchmind 11 Nov 2011 05:54

yo pienso que lo mejor es esperar al wasabi360 y ovidarse de estos temas...

Perrote013
Novato

error al flashear lite on con Ixtreme burner

Mensajepor Perrote013 11 Nov 2011 15:07

Hola
Yo he conseguido la lite on 124b en ebay en Uk, en una semana en casa por 30 leuros.
Peeero: siguiendo todos los pasos de el tuto al llegar justo al final cuando hay que flashearla con el nuevo firmware SE CUELGA al avanzar solo dos cuadraditos del flasheo. Por lo visto es un error comun y tiene que ver con como tengas el disco configurado en la BIOS. He visto una solucion en una pagina USA, pero ya me pide cambiar el registro y....dado mi desconocimiento me he cortado a la hora de aplicarla, ya que una cosa es fundirse un grabador de 30 y otra cosa hacerlo con mi PC.
Desde mi humilde desconocimiento solicitaria alguno de vosotros Oh Brahmanes de la electrónica que me digan si el procedimiento es seguro. En este link lo explican
http://www.ixtreme.net/xbox-360-tutoria ... oblem.html
Gracias por adelantado por vuestros consejos
P.D. por cierto leo que a otros la grabación de XGD3 les va bien sin el IXtreme burner. Yo lamentablemente he tenido que tirar 3 MK003 al intentarlo con Batman Arkham city

switchmind
Novato

Re: error al flashear lite on con Ixtreme burner

Mensajepor switchmind 13 Nov 2011 09:01

Perrote013 escribió:Hola
Yo he conseguido la lite on 124b en ebay en Uk, en una semana en casa por 30 leuros.
Peeero: siguiendo todos los pasos de el tuto al llegar justo al final cuando hay que flashearla con el nuevo firmware SE CUELGA al avanzar solo dos cuadraditos del flasheo. Por lo visto es un error comun y tiene que ver con como tengas el disco configurado en la BIOS. He visto una solucion en una pagina USA, pero ya me pide cambiar el registro y....dado mi desconocimiento me he cortado a la hora de aplicarla, ya que una cosa es fundirse un grabador de 30 y otra cosa hacerlo con mi PC.
Desde mi humilde desconocimiento solicitaria alguno de vosotros Oh Brahmanes de la electrónica que me digan si el procedimiento es seguro. En este link lo explican
http://www.ixtreme.net/xbox-360-tutoria ... oblem.html
Gracias por adelantado por vuestros consejos
P.D. por cierto leo que a otros la grabación de XGD3 les va bien sin el IXtreme burner. Yo lamentablemente he tenido que tirar 3 MK003 al intentarlo con Batman Arkham city

yo por eso he decidido dejarme de experimentos y esperar al wasabi360 o si tarda mucho el xkey pero me gusta mas el wasabi por que puedes elegir el juego desde el apartado de video, cargas la iso desde hay directamente sale el juego sea cual sea, me evito el problema de hacer el pino para grabar y tirar dinero en dvd... es lo mejor, solo hay que pensar un poco... que merece mas la pena? gastarte 80 pavos en uno de estos o gastarte en grabadora... dvds... y tiempo que pierdes flaseando y tal.

un saludo.

piwi
Adicto

Mensajepor piwi 19 Nov 2011 14:01

Hola, he encontrado grabadoras liteon del modelo compatible para el flaseo, pero en el titulo del modelo ponen las siglas OEM, sabis que significa eso y si esas son compatibles?
Saludos.
¿ Quieres ganarte un dinerillo extra sin hacer nada ?
Aceptame y registrate en este enlace: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uaxWlc

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 13 Ene 2012 13:31

piwi escribió:Hola, he encontrado grabadoras liteon del modelo compatible para el flaseo, pero en el titulo del modelo ponen las siglas OEM, sabis que significa eso y si esas son compatibles?
Saludos.

La grabadoras OEM quiere decir que no vienen en caja, ni incluyen ningun tipo de software para grabacion, ni el cable sata para conectarla..

Por tanto son mas baratas que la versiones que incluyen estas cosas.. lo mismo pero mas barato..
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Previo

Volver a Consolas