Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.985
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible iXtreme Burner MAX

Moderadores: Benzo, jiXo

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 24 Oct 2011 14:10

yo la tengo todavia en 1.91, y por no reflashear, que si pillate una grabadora nueva pitos y flautas, aguantare asi y con lo que tengo y cuando pueda are el reset glitch hack.
ImagenImagenImagen

fearDarkie
Mayorista!

Mensajepor fearDarkie 24 Oct 2011 14:42

Grogos escribió:
marjalone escribió:
rules escribió:Estando el nuevo exploit esto es gastar tiempo y dinero.

el exploit tambien vale dinero y olvidate de jugar al live con el exploit

Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

Vas a gastar, tiempo, dinero y risas, cuando microsoft bloquee el jtag como el anterior.

Y con el LT , tambien. Pero si te lo flasheas tu, igual no tanto dinero.

Lo que has dicho no tiene mucho sentido.
Microsoft no puede bloquear ningún jtag.
El jtag es para jugar offline si o si, ya que no tiene conexión a xbox live.

Si tú dices que solo juegas offline, perdona que te diga, pero el xploit jtag es lo más conveniente.
Lo puedes hacer tú solo o bien pagar 60 euros a una tienda y ya no tienes que volver a abrir las consola nunca jamás.
Después las actualizaciones se hacen cómodamente desde un USB.
Olvídate de AP2.5 xgd3... el xploit se lo traga todo. Ni siquiera necesitas un lector dvd.
Gamertag: goten20 Battletag: goten20#2761 Steam: rulin_89

MP si agregáis :)

Grogos
Adicto

Mensajepor Grogos 24 Oct 2011 14:47

fearDarkie escribió:
Grogos escribió:
marjalone escribió:el exploit tambien vale dinero y olvidate de jugar al live con el exploit

Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

Vas a gastar, tiempo, dinero y risas, cuando microsoft bloquee el jtag como el anterior.

Lo que has dicho no tiene mucho sentido.

Si tú dices que solo juegas offline, perdona que te diga, pero el xploit jtag es lo más conveniente.
Lo puedes hacer tú solo o bien pagar 60 euros a una tienda y ya no tienes que volver a abrir las consola nunca jamás.
Olvídate de AP2.5 xgd3... el xploit se lo traga todo. Ni siquiera necesitas un lector dvd.

Ya pero no me gusta tener todo en un disco duro que pueda petar y peder todo de golpe. Tampoco creo que se sepa con seguridad que en el futuro no ponen otra proteccion a los juegos y hay que hacer algo con el jtag ese.

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 24 Oct 2011 14:54

Grogos escribió:Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

creo que confundes sandias con melones.....

microsoft lo que bloqueo fue el exploit, en agosto de 2009 creo recordar, y apartir de esa fecha, las consolas fabricadas ya dejaban de ser vulnerables al jtag. pero nada de que te bloquee el jtag.
ImagenImagenImagen

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 24 Oct 2011 16:01

Grogos escribió:[Ya pero no me gusta tener todo en un disco duro que pueda petar y peder todo de golpe. Tampoco creo que se sepa con seguridad que en el futuro no ponen otra proteccion a los juegos y hay que hacer algo con el jtag ese.

Creo que no sabes muy bien que estás diciendo....Como poseedor de varias jtag desde hace más de 2 años (MS no a a bloqueado nada y juego a todo hasta dia de hoy, como mal has dicho anteriormente) puedo asegurarte que puedes grabar eprfectamente los juegos en DVD para tenerlos convervados si tienes miedo a que te pete el HDD.
Y puedes pasarlos del DVD al PC o al HDD de la xbox360, por si uieres cargas más rapidas.
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Grogos
Adicto

Mensajepor Grogos 24 Oct 2011 16:15

el_aprendiz escribió:Creo que no sabes muy bien que estás diciendo....Como poseedor de varias jtag desde hace más de 2 años (MS no a a bloqueado nada y juego a todo hasta dia de hoy, como mal has dicho anteriormente) puedo asegurarte que puedes grabar eprfectamente los juegos en DVD para tenerlos convervados si tienes miedo a que te pete el HDD.
Y puedes pasarlos del DVD al PC o al HDD de la xbox360, por si uieres cargas más rapidas.

tutekio escribió:creo que confundes sandias con melones.....
microsoft lo que bloqueo fue el exploit, en agosto de 2009 creo recordar, y apartir de esa fecha, las consolas fabricadas ya dejaban de ser vulnerables al jtag. pero nada de que te bloquee el jtag.

Ah pues entonces no estoy bien informado. Gracias por la aclaracion.

De momento seguire con el tema del LT, aunque si se pone un poco mas chungo el tema, creo que me informare a fondo sobre jugar desde disco duro.
Aunque si quiero backups en dvd el tema de la grabadora que se comenta en este hilo, me hara falta.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 24 Oct 2011 17:29

fearDarkie escribió:Lo que has dicho no tiene mucho sentido.

¿Ya hay tiendas que hacen el nuevo jtag? Si puedes decirme por MP donde (tienda web mejor claro) te lo agradecería, tengo los billetes preparados para ese momento (incluso estaba dispuesto a pagar más de 60 €).

Richardlc
Habitual

Mensajepor Richardlc 24 Oct 2011 18:49

nekuro escribió:Joer que suerte, tengo una grabadora que no permitía cambiar el booktype y cuando me puse a investigar como hacer que fuese posible cambiar el booktype descubrí que era una LiteOn Ihas120 renombrada y capada mediante firmware (el pc la detectaba como de otra marca), y despues de hacer crossflashing se convirtió en una LiteOn Ihas120 real, y funciona a las 1000 maravillas; por lo que con este firmware nuevo que han sacado ahora, podré hacer backups de mis juegos XGD3. Por eso os digo a todos; intentad averiguar cual es el fabricante real de vuestra grabadora; igual tenies una LiteOn Ihas y no lo sabeis.

Y que firmware le habies metido al ihas 120 acaso sera el ihas 124? o como piensas poner o como colocaste el ixtreme en este grabador.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 24 Oct 2011 19:45

Wingeek escribió:Tarde. Que lo publiquen hace una semana cuando aun me habría interesado. Prefiero gastarme 10€ en un chip y 0 en DVDs que 20 en una grabadora y 100 en DVDs [+risas]

donde estan a 10€ dichos chips.. lo mas barato con gastos de envio que encontrado, son 25€
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

Sukre
Novato

Mensajepor Sukre 24 Oct 2011 20:28

Grogos escribió:
Sukre escribió:
WIDO escribió:Un preguntilla: yo tengo un portatil podria tener una grabadora externa con el firm cambiado.

+1 yo tambien tengo esa duda la antigua torre que tenia la tire :( y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar una de esas grabadoras a mi portatil si tener que abrir nada de eso

Por ejemplo: Conceptronic Storage box 5.25" CD/DVD SATA USB

El adaptador
http://www.elociovirtual.com/comprar/caja-externa-usb-conceptronic-ide-sata.html

La grabadora ya flasheada (por comentarlo)
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/flashear-instalaciones-xbox-360/grabadora-liteon-ihas124b-flasheada-juegos-xbox-360-xgd3.html

muxas gracias :) pero me parece una burrada cobrar 35 pavos por eso lo verdad ya le pedire a algun amigo que lo instale en su torre

PrevioSiguiente

Volver a Consolas