sexsymbol escribió:Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.
Opera es gratis.
Por favor, identifícate o regístrate.
sexsymbol escribió:Yo siempre use IE y la verdad que nunca tuve problemas. He probado varias veces el firefox y debe ser que no se instalarlo o usarlo como dios manda porque no termino de hacerme con el y termino volviendo a IE. Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
pez escribió:La madre que par... a la mier.. del explorer este...
Ahora que ya me habia olvidado de el y después de muucho tiempo sin usarlo, ya que soy usuario de opera. Voy y lo instalo y vale bien, pero ahora ha vuelto la jodida ventanita de propaganda que hacia ya tanto tiempo que no venia...
System doctor y la madre que pario al spam![]()
sexsymbol escribió:Yo siempre use IE y la verdad que nunca tuve problemas. He probado varias veces el firefox y debe ser que no se instalarlo o usarlo como dios manda porque no termino de hacerme con el y termino volviendo a IE. Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.
Makyx escribió:ME estás diciendo que EOL está lleno de gente "genuina".....![]()
![]()
DDD ya me entendeis
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados