Minoco escribió:pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen
y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas
si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.
Pues gracias a que hay estándares, ahora mismo tú puedes ir en un coche, pegarte de frente contra otro y no tener que matarte forzosamente. Y, si no te matas es, precisamente, porque hay unos estándares de seguridad que todos los coches deben cumplir. Lo mismo para los controles de calidad de alimentos, etc... ¿Qué pensarías si toda esa gente dijese que eso es una pérdida de tiempo?
Jhonny27 escribió:No es del todo cierto. Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.
Bueno. Habría que comprobar qué parte de culpa tiene firefox en eso.
A mí, por ejemplo, si tengo el firefox con 9-10 pestañas (así a ojo), el xmms, el gnometris y una aplicación con nombre de un animal parecido a un caballo, no me rasca el pc (RAM = 256MB). Ahora bien, si tengo lo anterior y, además, estoy compilando un kernel, sí.