Disponible Internet Explorer 7 final

Moderadores: Benzo, jiXo

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 20 Oct 2006 03:03

Frok escribió:

Como acabo de comprobar hace cinco minutos, resulta que no. Lo que no se encuentre en Google...

Pero vamos, me sigo quedando con Firefox.

Pues a fecha de hoy solo he visto versiones crackeadas de la RC1, RC2, etc ... Personalmente creo que pagar por descargarte el correo de una cuenta de Hotmail como requieren actualmente, validar un S.O. para navegar, etc etc me hacen una vez más pasar completamente de M$ y seguir con Firefox o con Opera y usar Gmail. Por mi que se metan por el recto el IE7, Windows Defender, Windows Media Player 11, etc etc

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 20 Oct 2006 03:06

ElChabaldelPc escribió:me etsas contando q solo has entrado a decier lo feliz q eres en tu mundo?

No. Te estoy contando, a tí y al resto de la comunidad, que a mi me va muy bien con lo que uso, y que por tanto lo recomiendo.

PD: Ah! también soy usuario de Windows. Menos de lo que me gustaría, pero bueno, lo necesito para mi quehacer diario ;)

Por cierto:

"Not 24 hours after the release of IE7, Secunia reports Internet Explorer Arbitrary Content Disclosure Vulnerability. So much for the "you wanted it easier and more secure" slogan found on Microsoft's IE Website."

http://slashdot.org/articles/06/10/19/1326247.shtml

http://secunia.com/Internet_Explorer_Arbitrary_Content_Disclosure_Vulnerability_Test/

En menos de 24h [plas]
Ultima edición por bpSz el 20 Oct 2006 03:23, editado 1 vez

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 20 Oct 2006 03:48

firefox powahh, el explorer se lo pueden tragar el bill puertas.

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 20 Oct 2006 04:19

Si pudiera tener la opcion el Firefox de guardar las pestañas como el Avant Browser seria perfecto

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 20 Oct 2006 04:22

Lo he instalado hace un rato y bueno, lo que he notado para empezar es que por ejemplo esta pagina las letras se ven resaltadas, y es curioso, ha sido ponerme esta versión y muchas paginas e hilos donde hay fotos estas no me las carga, tengo que actualizar varias veces para que no salga el cuadradito con la cruz...

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 20 Oct 2006 04:49

bpSz escribió:
No. Te estoy contando, a tí y al resto de la comunidad, que a mi me va muy bien con lo que uso, y que por tanto lo recomiendo.

PD: Ah! también soy usuario de Windows. Menos de lo que me gustaría, pero bueno, lo necesito para mi quehacer diario ;)

por menso de estoe ne l foro de ps3 te banean

y las q se encuientran de firefox q?

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 20 Oct 2006 08:45

ElChabaldelPc escribió:

Las que se encuentran en firefox se corrigen en menos tiempo, menos de 24 horas si [boing]

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 20 Oct 2006 09:07

xxx escribió:Pues a fecha de hoy solo he visto versiones crackeadas de la RC1, RC2, etc

Por ahi van los tiros para instalar la final, pero no quiero hablar de más no sea que nos piten penalty.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 20 Oct 2006 09:29

Minoco escribió:pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen

y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas

si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.

Pues gracias a que hay estándares, ahora mismo tú puedes ir en un coche, pegarte de frente contra otro y no tener que matarte forzosamente. Y, si no te matas es, precisamente, porque hay unos estándares de seguridad que todos los coches deben cumplir. Lo mismo para los controles de calidad de alimentos, etc... ¿Qué pensarías si toda esa gente dijese que eso es una pérdida de tiempo?

Jhonny27 escribió:No es del todo cierto. Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.

Bueno. Habría que comprobar qué parte de culpa tiene firefox en eso.
A mí, por ejemplo, si tengo el firefox con 9-10 pestañas (así a ojo), el xmms, el gnometris y una aplicación con nombre de un animal parecido a un caballo, no me rasca el pc (RAM = 256MB). Ahora bien, si tengo lo anterior y, además, estoy compilando un kernel, sí.
Ultima edición por yanosoyyo el 20 Oct 2006 09:44, editado 1 vez

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 20 Oct 2006 09:43

ElChabaldelPc escribió:

Por menos de esto en el examen de Lengua de 3º primaria te "banean"

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología