Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.949
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Disponible Google Chrome 4 versión estable

Moderadores: Benzo, jiXo

litos001
......

Mensajepor litos001 26 Ene 2010 03:28

Voy a probarlo a ver que tal pero no creo que lo cambie por firefox. la verdad que cada vez consume más pero esque he probado otros navegadores y no tiene rival. Hasta hace poco me dio por usar opera por un tiempo pero no me terminaba de convencer por falta de extensiones y por que los marcadores están muy mal organizados...

el chrome también lo use hace tiempo pero no me terminaba de convcener aunque lo volveré a probar a ver que tal.

De todos modos espero que firefox mejore con su versión 4...
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

israel
chachi piruli

Re:

Mensajepor israel 26 Ene 2010 04:09

Javixu escribió::(

Yeap, es triste y mucho mas importante de lo que parece. Los gigantes Apple, Google Inc, Microsoft están montando una jugada sucia que nos puede joder a todos. Mozilla (y la W3C) está sola en contra de estos monstruos.

Os recomiendo leer lo que dice al respecto Christopher Blizzard, muy esclarecedor.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

naked_snake
War has changed...

Mensajepor naked_snake 26 Ene 2010 04:24

Vaya, pues es la primera vez que lo pruebo y está de lujo...

Por ahora no he notado nada malo, seguiré usándolo.

Una lástima ya que acababa de actualizar Firefox y me molaba lo de Personas

Salu2
"YoU ArE AbOvE EvEn The Boss... I HeReBy AwArD YoU ThE TiTlE Of Big Boss"

"Snake...history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story...her debriefing...will endure only on your heart.
Everything she did she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot..."

Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

kankoka
Esperanza y Cojones

Mensajepor kankoka 26 Ene 2010 04:56

La versión Mac es un mojonazo... aunque no sea la versión 4 definitiva como la de windows, es que no te deja ni administrar los marcadores...

Hasta que no se tomen el desarrollo de su versión para osx al nivel del de win le pueden ir dando al chrome este....

Saludos

neobeto86
Adicto

Re: Re:

Mensajepor neobeto86 26 Ene 2010 05:20

israel escribió:
Javixu escribió::(

Yeap, es triste y mucho mas importante de lo que parece. Los gigantes Apple, Google Inc, Microsoft están montando una jugada sucia que nos puede joder a todos. Mozilla (y la W3C) está sola en contra de estos monstruos.

Os recomiendo leer lo que dice al respecto Christopher Blizzard, muy esclarecedor.

Si entiendo de lo que hablas... pero si tanto le importase a la fundación Mozilla, se esforzarían en mejorar el Firefox, actualmente es lento y ya no tan seguro y su único punto fuerte, que eran las extensiones, ya lo hace también el Chrome.

En lo que a mí toca, voy a seguir usando el Chrome; si algún día Firefox recupera su gloria pasada (que lo dudo mucho) volveré.

PD: te recomiendo leas los comentarios del link que das: http://www.0xdeadbeef.com/weblog/2010/0 ... /#comments

No todos estan de acuerdo con lo que comenta éste señor y de entre los comentarios dos de los más sensatos me parecieron:

"So, I’m sorry, but I have a problem with that. It’s one thing for Firefox to say that h.264 is not the way to go for this or that reason, and it’s another to propose OGV instead, but have it implemented in a way that’s less than ideal. If Firefox wants to be taken seriously with OGV, at least it needs to provide a version that’s fast in fullscreen mode. And yes, this is possible with just DirectDraw+DX, *even* if the graphics card might not have OGV decoding support. WMV 1080p (*without* special PurevideoHD GPU acceleration) can playback in full frame rate on this not-latest-tech PC of mine, so I expect AT LEAST 720p OGV to do the same. But having the miniscule 360p OGV choking in fullscreen, it’s a no-go right there, sorry."

y:

"all this stupid talk about standards, in the end what will win out is what delivers the best USER EXPERIENCE. It’s no use building apps on HTML5 if they don’t deliver what the user wants or expects.

So keep fighting the HTML5 front, its a lossing battle against the more richer technologies!"

"

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 26 Ene 2010 05:53

En todos los ordenadores que he ido a arreglar ha entrado malware a partir de la instalación de Chrome, ya sea voluntariamente o encasquetado con otro programa (el problema de que la gente le de a siguiente -> siguiente -> siguiente...). Aunque una vez instalado no lo hayan abierto jamás se ve que deja una puerta trasera abierta a la entrada de malware y el antivirus instalado no detecta nada, en cambio desde otro ordenador sí detecta malware en el que tiene Chrome instalado...

Ya el que no necesite privilegios de administrador para instalarse en Archivos de programa (todo lo que se toque ahí necesita privilegios en Vista y 7) me hace sospechar mucho...

A los que han instalado el 4 ¿sigue sin pedir permiso el Vista o el 7 para instalarlo como hace con los demás programas?

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 26 Ene 2010 07:42

Gracias por el aviso señores , a instalarlo se ha dicho.

Saludos
Imagen

dazaro
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor dazaro 26 Ene 2010 08:23

djkano escribió:En todos los ordenadores que he ido a arreglar ha entrado malware a partir de la instalación de Chrome, ya sea voluntariamente o encasquetado con otro programa (el problema de que la gente le de a siguiente -> siguiente -> siguiente...). Aunque una vez instalado no lo hayan abierto jamás se ve que deja una puerta trasera abierta a la entrada de malware y el antivirus instalado no detecta nada, en cambio desde otro ordenador sí detecta malware en el que tiene Chrome instalado...

Ya el que no necesite privilegios de administrador para instalarse en Archivos de programa (todo lo que se toque ahí necesita privilegios en Vista y 7) me hace sospechar mucho...

A los que han instalado el 4 ¿sigue sin pedir permiso el Vista o el 7 para instalarlo como hace con los demás programas?

A mi si que me ha pedido.

gastre
Adicto

Re:

Mensajepor gastre 26 Ene 2010 09:22

khpconan escribió:Lo mismo que con el Firefox, no gracias, me quedo con Opera (y a la espera de Opera 10.50, aun mas rapido que chrome)

Totalmente de acuerdo, por fin una opinion coherente, mozilla está bien, chrome va tambien muy bien , pero a mi los monopolios "ni microsoft ni google" y realmente, OPERA es el que mas rapido va y al que todos le imitan.
¿Windos o MAC? Noooo "UBUNTU"
¿Photoshop? Noooo "GIMP?
¿Un CUBATA? Siiii "GIN-KAS" Por favor ;)

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 26 Ene 2010 09:30

Ayer me iba EOL como el culo con el Chrome nuevo y ahora va de lujo todo, pero para mi el que mas me gusta es el Safari lo que pasa es que el corrector es una mierda al ser multi idioma y no poder cambiarlo.
La PlayStation 3 la Xbox360 y WiiU la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
WiiU= Adolfoc
Live= No uso.

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología