Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
635
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible Google Chrome 4 versión estable

Moderadores: Benzo, jiXo

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 25 Ene 2010 21:27

yo ya ni me acuerdo del firefox, un año y pico llevo ya. lo unico que me gustaría es que cuando le des a cerrar un tab lo haga directamente sin tener que cargarlo.

castillodecot
no pain, no gain

Mensajepor castillodecot 25 Ene 2010 21:43

A ver si firefox toma nota... dios es que necesita un rediseño completo xD no es normal los recursos que se chupa el solito...
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

Chonadin
Adicto

Mensajepor Chonadin 25 Ene 2010 21:46

Bien, bien! Cada día me gusta más Chrome *_*
Espectacular, hasta donde se puede llegar el fanboyismo, rozando lo estúpido:

Un juego a 576p se ve mejor que en 720p.

Atte: Fanboy de turno.

Un Fanboy cabreado por el cuteport de FFXIII (el cual, recordemos, se programó POR IGUAL en ambas consolas, ya que el port es desde PC), y que por tener las dos consolas, cree que ya tiene razón (los fanboys siempre se camuflan con este tipo de excusas).

Pathetic fanboys~

http://www.facebook.com/profile.php?i=2432645061

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 25 Ene 2010 21:49

fenomenal. bajando :D

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Re:

Mensajepor adri-skater8 25 Ene 2010 21:54

Anzel escribió:Pues ya estoy actualizando el mejor navegador que existe a día de hoy [sonrisa] Ahora con las extensiones soportadas en la versión estable ya no hay excusa para usarlo

masuno, mira que a mi el firefox me va de lujo, pero es que el crhome es jodidamente rapido. Y ahora con extensiones pues de puta madre, si es que si google sabe hacer algo bien es escuchar al usuario. Cosa de las que muchas empresas deberian aprender.
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

Damc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Damc 25 Ene 2010 21:55

Pues yo no estoy de acuerdo en que Chrome usa menos recursos que Firefox (sobre todo usando memory fox), tal vez con unas pocas pestañas si use menos RAM pero conforme crece la cantidad al menos en mi experiencia Chrome termina usando mucha mas memoria.

Razón por la que tengo Chrome como navegador secundario para búsquedas rápidas, por que si en algo supera a Firefox por muchísimo es velocidad de arranque. Es desesperante esperar a que se abra Firefox cuando solo quiero buscar algo rápido en google.

De momento yo me sigo quedando con Chrome 2, que hasta el momento es la versión que menos RAM usa XD
Ultima edición por Damc el 25 Ene 2010 21:58, editado 1 vez

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Re:

Mensajepor adri-skater8 25 Ene 2010 21:55

Anzel escribió:Pues ya estoy actualizando el mejor navegador que existe a día de hoy [sonrisa] Ahora con las extensiones soportadas en la versión estable ya no hay excusa para usarlo

masuno, mira que a mi el firefox me va de lujo, pero es que el crhome es jodidamente rapido. Y ahora con extensiones pues de puta madre, si es que si google sabe hacer algo bien es escuchar al usuario. Cosa de las que muchas empresas deberian aprender.
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

Orc_Barf
Killing for Business

Mensajepor Orc_Barf 25 Ene 2010 22:11

bien... esperaré sentado una versión q vaya en condiciones en Mandriva...

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 25 Ene 2010 22:31

Dios, estoy usando ya el adblock, con los filtros nauspicos, y qué maravilla!!

Alguien sabe si hay una extensión tipo Downthemall? Con ella se convertiria en mi único navegador, sin pensarmelo.

SaluDos!!
Imagen

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 25 Ene 2010 22:35

Y para linux cuando?????

PrevioSiguiente

Volver a PC