Disponible Google Chrome 4 versión estable

1, 2, 3, 4
ImagenGoogle ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión estable de su cada vez más popular navegador de Internet (ya lo usa el 10% de nuestros visitantes). Chrome 4 para Windows incluye como principal novedad el soporte oficial para extensiones, permitiendo añadir más de 1.500 nuevas funcionalidades al navegador.

Además incorpora la función de bookmark sync, para sincronizar automáticamente los marcadores entre diferentes ordenadores, y promete una mejora de rendimiento del 43% frente a la anterior versión estable (y de un 400% frente a la primera versión). Como siempre podéis descargarlo desde la web de Google, gracias a nandosc por el aviso.
Buenas,

Yo usaba Firefox y cada vez me iba peor, version tras version consumia mas recursos, me he pasado Chrome y la verdad es que estoy encantado, las ultimas versiones son algo serio por que la primera me dejo bastante frio.

Saludos
Pues ya estoy actualizando el mejor navegador que existe a día de hoy [sonrisa] Ahora con las extensiones soportadas en la versión estable ya no hay excusa para usarlo
Probé chrome, no me gustó porque parecía que estaba verde al lado de firefox... pero a lo mejor ha cambiado. Esta noche le doy otra oportunidad.
Es cierto. Firefox últimamente usa muchísima CPU y RAM. Con cinco pestañas que tengas abiertas ya tienes un 30% de CPU y 150 MB de RAM. La función de recuperación de ventanas tiene que comerse todos esos recursos, porque si no no es normal. Y eso que no hablamos de IE8, que también es un navegador voraz.

Chrome aún no es alternativa a Firefox, ni por estabilidad ni compatibilidad. Va mejorando a pasos agigantados, pero aún le falta "algo"... sin contar con el coñazo de proceso de Google Update y sus verdaderos propósitos...
Yo también pienso que a Chrome le falta "algo", pero aún así suelo usarlo muy frecuentemente como alternativa rápida y eficaz.
El ad-block ha mejorado muchísimo, pero aun no es idéntico al de firefox.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Updated few moments ago XD
Yo no recomiendo que actualicéis, o ahora mismo EOL va fatal o es la actualizacion.
Desde luego esto de las extensiones va a dar mucha vidilla, es la principal razón por la que uso firefox, que lo tengo con pila mierdas muy útiles.
Lion_omega escribió:Yo no recomiendo que actualicéis, o ahora mismo EOL va fatal o es la actualizacion.

Ni una ni la otra :-? :-? EOL me va genial, como casi siempre, al igual que la nueva actualización.
Grande Google, ojalá que la versión para Linux siga siendo igual de buena!
Joder... soy yo que no me entero o algo pasa: he actualizado y ni siquiera me ha pedido reiniciar el navegador!! (Y en info ya me indica que estoy con la nueva versión :O )
Lion_omega escribió:Yo no recomiendo que actualicéis, o ahora mismo EOL va fatal o es la actualizacion.


A mi me va perfecto y eso que no uso chrome stable :/
Pues sí que se nota. No tanto como cuando di el salto de morcilla a chrome, pero va algo más rápido.

En mi pc (que no es lento precisamente):
- Abrir Mozilla Firefox 3 sin extensiones: 6 segundos
- Abrir Chrome 4: 1 segundo (y si llega)

Espero que con las extensiones no se lo carguen como pasó con Mozilla
Pues vaya suerte que tengo (en sentido positivo), ayer descargué la anterior versión de chrome y me quedé maravillado con el rendimiento, mil veces mejor que el Firefox (que actualicé a 3.6, que tiene más pegas que la leche), y ahora nueva versión...

Lo único que pienso es que la gente pone por encima Firefox en calidad por seguridad, que no sé como anda chrome en este sentido, pero si no es que no lo entiendo...
Yo estoy escribiendo ahora desde la actualización y perfecto ;)
Si no queréis pasar por google, también podéis probar Chromium, que es la versión de Código Abierto en el cual está basado el Chrome (bajo licencia BSD). Las extensiones del Chrome funcionan de serie también, es básicamente el mismo navegador.

¡Nuevo! Chromium dispone actualmente de extensiones y de la sincronización de marcadores.


Podéis bajar las últimas versiones de aquí: http://build.chromium.org/buildbot/snap ... p/?C=M;O=D

Ahora toca mirar si encuentro las mismas extensiones que uso con el Firefox.
EXTENSIONES POR FIN!

Que pedazo de navegador [babas]
El Crhome es el único navegador que uso desde hace un año en mis 3 equipos y sin problemas de estabilidad, muy contento.
Versión 4? A este paso llegaremos a la versión XV antes que final fantasy,
Para mi el mejor navegador hasta ahora (lo llevo usando un tiempo en la rama de desarrollador)... hasta que cambie de opinión otra vez dentro de seis meses XD

No me caso con ningún navegador
Joder! sabeis si se puede instalar el Chrome 4 sin el puto y maldito bastardo google update??
lo digo pq es un spyware legal del copón y no me gusta tener ese proceso ahi mamoneándome el pc XDDDDD

(perdon por el lenguaje) esque me toca el trankimazin ya [+risas]
Genial :)

Yo lo uso y la verdad es que está bastante bien ,me encanta sus opciones de Personalización
Ahora mismo actualizo. Cada vez, me gusta más google chrome. Se superan versión tras versión.
A ver que tal está esta.
Y los de linux que ? ¿para cuando ?

PD: esto va también para el firefox, que ya podrían optimizarlo un poco
voy a probar las extensiones.... me recomendais alguna?
bajando XD ,cada vez va a mejor este navegador,cansado ya de los recursos que gastaba firefox
Me alegra un montón lo del soporte de las extensiones... Ahora se que algún día podré tener las que tengo en el Firefox en Chrome. Pero aun no ha llegado ese día, así que sigo con Firefox, que se tendrá que poner las pilas visto lo visto.

Saludos.
cambié de firefox a chrome ya que iba cada vez más lento, tardaba mogollón en abrirse y un larrrgo etcetera... chrome va agil y simple...

de momento, sigo con él, actualizado a la 4 y sin problemas!


:D
HispaCoder escribió:Joder! sabeis si se puede instalar el Chrome 4 sin el puto y maldito bastardo google update??
lo digo pq es un spyware legal del copón y no me gusta tener ese proceso ahi mamoneándome el pc XDDDDD

(perdon por el lenguaje) esque me toca el trankimazin ya [+risas]


Mira lo que puse en la segunda página, creo que es lo que buscas.
yo ya ni me acuerdo del firefox, un año y pico llevo ya. lo unico que me gustaría es que cuando le des a cerrar un tab lo haga directamente sin tener que cargarlo.
A ver si firefox toma nota... dios es que necesita un rediseño completo xD no es normal los recursos que se chupa el solito...
Bien, bien! Cada día me gusta más Chrome *_*
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo no estoy de acuerdo en que Chrome usa menos recursos que Firefox (sobre todo usando memory fox), tal vez con unas pocas pestañas si use menos RAM pero conforme crece la cantidad al menos en mi experiencia Chrome termina usando mucha mas memoria.

Razón por la que tengo Chrome como navegador secundario para búsquedas rápidas, por que si en algo supera a Firefox por muchísimo es velocidad de arranque. Es desesperante esperar a que se abra Firefox cuando solo quiero buscar algo rápido en google.

De momento yo me sigo quedando con Chrome 2, que hasta el momento es la versión que menos RAM usa XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
bien... esperaré sentado una versión q vaya en condiciones en Mandriva...
Dios, estoy usando ya el adblock, con los filtros nauspicos, y qué maravilla!!

Alguien sabe si hay una extensión tipo Downthemall? Con ella se convertiria en mi único navegador, sin pensarmelo.

SaluDos!!
Y para linux cuando?????
Yo desde que lo probé no utilizo otro, para mi es el más rápido y el que menos consume. Voy a actualizar ahora mismo.
Saludos!
Lo mismo que con el Firefox, no gracias, me quedo con Opera (y a la espera de Opera 10.50, aun mas rapido que chrome)
Va como el ojete, leeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnttttttoooooo!!!!!1
Yo uso un poco de todo,la verdad es que ultimamente me da por usar opera mas de vez en cuando,y el chrome,pero eso de sincronizar los marcadores con el resto de los pc´s me parece una muy buena idea.
Pues yo me quedo con Firefox. Desde que lo probé, no he cambiado. Además, en la OCU dicen que es el mejor, seguido de Opera, Safari, Flock, Chrome, y finalmente, Explorer.
El tema de tener sincronizados los marcadores indistintamente del ordenador en el que uses google chrome es un gran punto a favor, además, va mucho más rápido que firefox, a mi por lo menos me funciona mejor.
Lo de sincorinzar los marcadores lo hace también Firefox, no es ninguna novedad. Con la extension Xmarks lo puedes hacer en 2 clicks de ratón.
Anzel escribió:Pues ya estoy actualizando el mejor navegador que existe a día de hoy [sonrisa] Ahora con las extensiones soportadas en la versión estable ya no hay excusa para usarlo

¿Estas actualizando el firefox? pero si este hilo es del google chrome XDDDDD; ya sin bromas, me parece muy bien que soporte extensiones; pero mientras no tenga una que sea tan IMPRESCINDIBLE como adblockplus, se lo pueden quedar.

Poco importa si el chrome gasta menos ciclos de cpu y ram para hacer lo mismo; al final el firefox con el adblockplus es mas rápido porque no desperdicia ram, procesador, ni ancho de banda en cargar las toneladas de gif. scripts y flash publicitarios que pueblan las páginas a día de hoy.
Descargando....esperaba la versión estable.,.,. ;)
Mi favorito con diferencia. Se ejecuta rápido y es muy ágil para todo, además de ser más bonito para mi gusto y de tener una interfaz mucho más discreta que los demás.

De todas formas yo llevo una temporada usando la beta y cero problemas, así que me toca esperar para probar algo nuevo xD.

nekuro escribió:¿Estas actualizando el firefox?


Pero si dijo el mejor, hombre xDDD.

De todas formas: https://chrome.google.com/extensions/de ... nifbhiglao . No sé si será lo mismo, pero ahí queda.
154 respuestas
1, 2, 3, 4