tio_Pete escribió:popoff escribió:Hay consolas a las que no se puede hacer rgh
Hay otras que han muerto al intentar hacerlo
Hay gente con rgh que tarda una eternidad en poder arrancar la consola
Hay padres que quieren controlar que juegan sus hijos teniendo los DVD guardados
Hay gente que quiere seguir con live
... En fin, hay tantas o mas razones para seguir flasheando como para hacer el rgh
+ infinito
Además que el RGH aparte de técnicamente ser un tema bastante complejo para el usuario medio y de que muchas tiendas (chapuceras algunas de ellas) dan un plazo de entrega altísimo no veo que ahora mismo sea la panacea para nada, quitando poder usar las copias de seguridad que te dé la gana al margen de actualizaciones. Que sí, que es el futuro, pero mientras no haya al menos un XBMC decente yo ni me lo planteo, porque emuladores a punta pala ya tengo en mi vieja y chipeada Xbox.
Pues según mi punto de vista:
- Son muy pocas a las que no se le puede hacer el RGH.
- Si lo hace alguien que sabe del tema no debería haber ningún problema. Otro tema es la gente que va a la aventura a ver qué pasa sin haber modificado nunca una consola.
- Incluso los que tarda algo, suele ser muy poco tiempo. Si tarda una eternidad es que algo está mal hecho.
- Lo de las padres ahí ya es el caso de cada uno, el mío no lo es.
- Seguir con el Live hasta que a Microsoft le de por banear, por mucho cuidado que se tenga al flashear y grabar los discos Microsoft acaba detectándolo todo.
Vamos que está muy bien que sigan saliendo versiones nuevas para los flasheos, pero a este método no le veo ni una sóla ventaja sobre el RGH. Luego cada uno que haga lo que quiera claro......
,pero ni en esto ni en otras cosas..... 
....

lo cierto es que el C4EVA es un máquina impresionante, alcanzando paso por paso a Microsoft en la seguridad de la Xbox.![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)