Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.739
Hilos:
1.473.844
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible firmware iXtreme LT+ v3.0 compatible con la última protección de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

MOISES27
Adicto

Mensajepor MOISES27 28 Dic 2011 19:37

decid lo que querais de que es muy rapido de hacer y todo eso,creo que por comentarios a los que me uno,tener que volver a grabar todos los juegos,no da mucha gracia la verdad,yo he tenido una falcon y ahora tengo una slim,la falcon flasheada,la slim del tiron le hare el rgh,porque creo que en un espacio de 3 meses,a nuevo firmware por mes,1.91,2.0 y 3.0,yo me rindo con el flasheo de verdad,que conste,todo esto es mi humilde opinion
VINI VIDI VINCI
GAMETARG LINK: MOYMALU

popoff
Adicto

Mensajepor popoff 28 Dic 2011 20:05

Ap25 y XDg3 han sido dos medidas por parte de Microsoft que es complicado que se repitan, no creo que tengan muchas mas armas en el Arsenal y espero que esta versión dure un tiempo.

De todas formas si no grabas los juegos nada mas salir sino que esperas unos meses como hago yo, al final tienes que regrabar poco o nada.

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 28 Dic 2011 21:15

Genial esta idea. Apoyo nuevamente al Scene

electric^Voodoo
Adicto

Mensajepor electric^Voodoo 28 Dic 2011 23:35

Buenas,
He actualizado al LT 3 + y tras regrabar mis juegos (haciendo truncate) con imgburn pues no tengo la grabadora Lite On con el firmware de CfEva, los juegos que instalo en el HD me dan el error "error al autorizar desc" a los pocos minutos de iniciarlos ...
Si juego desde el DVD no parece haber este problema

¿Es esto normal? Es debido a meterlos en el disco duro o a que están grabados en modo truncate con imgburn?

Gracias
Veni, vidi, vici

popoff
Adicto

Mensajepor popoff 29 Dic 2011 00:54

Pues era uno de los problemas esperados con los truncate que muchos negaban .....

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 29 Dic 2011 16:19

Buena noticia,no tardan nada jejejej no se para que se molestan en capar nada [+risas]
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 29 Dic 2011 23:45

fosfy45 escribió:
Dj Kane escribió:
popoff escribió:Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.

si pero vamos nunca me ha interesado flashear por el momento, y tampoco he mirado como hacerlo... espero que haya un metodo comodo y definitivo como en la wii o en xbox 1 y entonces si que cae fijo :)

En la xbox1 era una movida flashear, en la 360 ( al menos en mi xenon con lector benq ) es bajar el jungleflasher, ponerle el firmware, conectar el lector al sata del ordenador, arrancar el jungleflasher, darle al ratón para poner el lector en modo b, darle otra vez para leer el firmware y la key ( solo la primera vez que flasheas ), otra vez para cargar el firmware y ponerle tu key, otra vez más para borrar el firm del lector y una última vez para flashearlo.

En serio, ayer lo hice para probar el lt+3.0 y he tardado más en explicartelo que en hacerlo, aquí tienes el tuto hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 y aquí el resto de tutos por si tienes otro modelo de lector hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

Saludos.

Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD

Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo

He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?

Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 30 Dic 2011 00:02

Dj Kane escribió:

Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD

Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo

He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?

Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.

Vale, tu lector es de los difíciles, entonces no he dicho nada.

Yo también voy detrás del RGH, tengo la grabadora liteon flasheada y se flashear mi 360, pero paso de estar regrabando discos cada dos por tres.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Mensajepor CöRè 30 Dic 2011 01:49

Mensaje borrado

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 30 Dic 2011 03:12

fosfy45 escribió:
Dj Kane escribió:

Vale, tu lector es de los difíciles, entonces no he dicho nada.

Yo también voy detrás del RGH, tengo la grabadora liteon flasheada y se flashear mi 360, pero paso de estar regrabando discos cada dos por tres.

Saludos.

no recuerdo que lector era, pero mi consola es la plateada del halo reach. He mirado el cacharro

http://www.nosoloconsolas.com/tienda/re ... 31669004e8

si por 90 € te lo hacen todo, no está tan mal, es para pensarselo. Yo lo que quiero sobre todo es no andar con jodiendas de luego tener que reparchear, repiratear, parchear las isos... Ya me dirás que te parece :)
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

PrevioSiguiente

Volver a Consolas