Por favor, identifícate o regístrate.
g3 han sido dos medidas por parte de Microsoft que es complicado que se repitan, no creo que tengan muchas mas armas en el Arsenal y espero que esta versión dure un tiempo.fosfy45 escribió:Dj Kane escribió:popoff escribió:Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.
si pero vamos nunca me ha interesado flashear por el momento, y tampoco he mirado como hacerlo... espero que haya un metodo comodo y definitivo como en la wii o en xbox 1 y entonces si que cae fijo
En la xbox1 era una movida flashear, en la 360 ( al menos en mi xenon con lector benq ) es bajar el jungleflasher, ponerle el firmware, conectar el lector al sata del ordenador, arrancar el jungleflasher, darle al ratón para poner el lector en modo b, darle otra vez para leer el firmware y la key ( solo la primera vez que flasheas ), otra vez para cargar el firmware y ponerle tu key, otra vez más para borrar el firm del lector y una última vez para flashearlo.
En serio, ayer lo hice para probar el lt+3.0 y he tardado más en explicartelo que en hacerlo, aquí tienes el tuto hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 y aquí el resto de tutos por si tienes otro modelo de lector hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021
Saludos.
Dj Kane escribió:
Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD
Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo
He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?
Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.
Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
fosfy45 escribió:Dj Kane escribió:
Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD
Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo
He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?
Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.
Vale, tu lector es de los difíciles, entonces no he dicho nada.
Yo también voy detrás del RGH, tengo la grabadora liteon flasheada y se flashear mi 360, pero paso de estar regrabando discos cada dos por tres.
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados