michaelknight2002 escribió:Cuando a microsoft le de la gana.....baneara a todo kiski.....tanto a los lt+2.0 o los lt+3.0......esto siempre ha sido asi....es...y sera siempre....
Entrando a internet con un backup......BANEO SEGURO cuando ellos quieran......
mira, el tema de "la pirateria" está muy trillado pero te daré mi versión particular...
Yo he tenido en primer lugar una Premium desde enero de 2006... estuve año y pico comprando originales (mi novia curraba en Game y conseguia buenos chollos). Luego un día tuve problemas con el curro y lógicamente no me iba a seguir gastando pasta como antes, entonces flasheé. Me banearon a los pocos meses... Conseguí otro curro. Mejoró la cosa y me piyé una élite (la premium 3LR). Estuve varios años con originales. Pero de pronto mi novia se queda sin curro... llevamos 2 años muy mal de dinero y lógicamente mi máquina está flasheada por necesidad. Soy amante de los videojuegos en su cajita, etc..etc... Pecero y consolero. Con auténticas joyitas que me resisto a vender. Pero la cosa te digo... está fatal en mi caso y no puedo andar gastandome 60 euros al mes o cada 2 meses en un vicio que es solo mío.
De vez en cuando piyo arcades que realmente valgan la pena originales. Pero no más de 10 euros.
No todos somos niños de mamá que nos dan todo lo que queramos o más ni tenemos curros de 1000 y pico euros largos o 5000 al mes. Algunos somos mileuristas emancipados y con pareja en paro y no viene a cuento pagar 60 euros por un juego, por mucho que yo respete y admire el 8º arte que para mi son los videojuegos. Gracias al "pirateo" tengo algo de alegría ocasional en mi vida, ya que muchas veces no puedo ni hacer vida social al nivel de antes, porque echar dos copas por ahi con mi novia me sale 20 euros o mas...
De culo va este puto mundo, gracias a jugar de vez en cuando a grandes juegazos para abstraerse. No me voy a quedar sin poder disfrutar de estas maravillas porque (gracias a dios) todavía haya una mayoría de gente que sí puede permitirse pagar los pastizales que piden por los juegos y estén diciendo que los que "tuneamos" las consolas somos mierda y unos parásitos.