Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.386
Hilos:
1.474.063
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible firmware iXtreme LT+ v3.0 compatible con la última protección de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

obliveon
Avegueder!

Mensajepor obliveon 26 Dic 2011 22:48

pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos

pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD
Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 26 Dic 2011 23:17

obliveon escribió:
pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos

pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD

Porque es tirar el dinero volver a grabar las cosas de nuevo, yo hace tiempo que volvi a ps3 y me he comprado todo lo que me ha interesado, unos 7-8 juegos a una media de 50€, calcula, me cansa tanto flasheo y tanta historia, me compro lo que me gusta y listo, pero cuando pueda me gustaria tener mi 360 con jtag o rgh para probar ciertas cosas.
Dices que son solo 12€, no sabes lo que le cuesta al chaval ganar esos 12 pavos como para decir lo que dices, el precio de los juegos en consola es EXCESIVO y encima por fasciculos, aqui los verdaderos gilis somos los que compramos, que ya esta bien de que nos tomen el pelo.
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 26 Dic 2011 23:50

Bendita sea la "lista de ignorados" y la opción de "reportar mensaje", bienvenido a mi lista de "personas allegadas" de las cuales no quiero volver a saber nada en lo que me queda de vida..... y por cierto, feliz 2012

PD: Por si no entiendes alguna palabra de lo que he escrito, "allegado" significa "próximo, cercano", porque dicen que los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún mas.
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 27 Dic 2011 02:01

gran noticia
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

thelirios
Adicto

Mensajepor thelirios 27 Dic 2011 02:13

viva RGH!!!

pepepe
Adicto

lt+ 3.0 y preguntas al respecto

Mensajepor pepepe 27 Dic 2011 10:07

Varias preguntas que creo intrigan a muchos:
1. ¿cómo hay que configurar imgburn para grabar las imágenes y cómo hay que hacer el archivo .dvd?
2. ¿Es necesario un tipo concreto de grabadora en el ordenador? ¿hay que meterle un nuevo firmware a la grabadora?
3. ¿Hay que parchear de algú modo las isos? ¿cómo?

Por más que he mirado en los hilos no me queda claro nada, ya que la información y tutoriales son anteriores a la aparición del lt+ 3.0.

Espero que alguien haga un buen tuto con todo esto explicado, que los que no controlamos estamos perdiditos.

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 27 Dic 2011 10:21

obliveon escribió:

25E me salen a mi, más baarato imposible encontrarlas, y comprarlas online lo mismo, ya que cuando llegan a las islas cobran aduanas, despacho de aduanas e igic, y salen más caras aun.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas
Nexus 7 32 Gigas

chancho
MegaAdicto!!!

Mensajepor chancho 27 Dic 2011 10:51

Una duda que tengo para el ixtreme lt+3.0 necesitas parchear los juegos XGD3 y los anteriores ap25 pero bien.. cuando les parcheas van con los antiguos ixtreme?.saludos y gracias por todo.

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 27 Dic 2011 10:55

masteralivex escribió:
obliveon escribió:

25E me salen a mi, más baarato imposible encontrarlas, y comprarlas online lo mismo, ya que cuando llegan a las islas cobran aduanas, despacho de aduanas e igic, y salen más caras aun.

tio, vivo en Gran Canaria y me piyo tarrinas de 10 unidades a 10€... sin necesidad de pedir en Internet

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 27 Dic 2011 11:00

[/quote]

tio, vivo en Gran Canaria y me piyo tarrinas de 10 unidades a 10€... sin necesidad de pedir en Internet[/quote]

Coño! que suerte! En Tenerife es imposible, y mira que he buscado, de 25E no los baja nadie, ni en los chinos.

Dime dónde que el 14 voy por allí y me llevo algunas.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas
Nexus 7 32 Gigas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas