Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.320
Online:
2.291
Hilos:
928.350
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Disponible firmware 3.00 para PSP (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Hark0
Habitual

Mensajepor Hark0 21 Nov 2006 23:15

Señores de Sony, si leen ustedes esto, remitánse en su Manual de Marketing, el capítulo sobre "Fidelización al Cliente".

Yo mientras tanto, disfrutaré en mi DS, a la espera de mi Wii, del Fantástico Final Fantasy.

cawento

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 21 Nov 2006 23:33

Blackices escribió:Sony no parara de chupar, hasta que la gente se canse y le den por culo a ellos y su consola.

De hecho,yo ya lo he hecho.El retraso de la PS3 fue la gota que colmo el vaso. Como se confirme la compra d Capcom por M$ y se confirme la salida d MGS4 para 360.No voy a volver a tocar una consola d Sony en mi vida.
Ahi que reconocer que M$ se esta portando mejor en esta generacion.

Hablando del tema,si yo tengo una 1.5 jap,supuestamente podria actualizar a la 3.0,no? (cosa q no voy a hacer)es solo por saberlo.
De todas formas,sony me parece q dijo que cuando saliera en todo el planeta ps3 ya habria forma d descargar juegos d psp sin tener q tener la ps3.

pos eso...ciauuuu
Imagen
Imagen

Jaureguiramirez
Adicto

Mensajepor Jaureguiramirez 22 Nov 2006 05:30

Señores, no se de que se quejan. Dentro de unas cuantas semanas vamos a tener este emulador oficial corriendo isos de los juegos de psx que muchos dicen haberse comprado hace 10 años.

Vamos, que no es para tanto. XD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 22 Nov 2006 09:35

Jaureguiramirez escribió:Señores, no se de que se quejan. Dentro de unas cuantas semanas vamos a tener este emulador oficial corriendo isos de los juegos de psx que muchos dicen haberse comprado hace 10 años.

Vamos, que no es para tanto. XD

Algunos no queríamos tener que piratearlo. [buaaj]
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

sexsymbol
Adicto

Mensajepor sexsymbol 22 Nov 2006 10:21

El firm tiene una pinta acojonante, pero que se necesite la ps3 para descargar los juegos de psx, es pa matarles. Van a convertir el emulador en algo marginal. A ver cuantos se pueden permitir, una psp, una ps3 y cada juego de psx. No tiene sentido. 900€ para jugar a 3 juegos de psx en una portatil que le falta botones.

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 22 Nov 2006 10:26

necesitas una ps3.... manda webos :-O
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
VENDO PRECINTADOS: HALO3 BUNGLE, BATTLEFIELD BAD COMPANY Y ZELDA COLLECTOR EDITION
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 22 Nov 2006 12:02

[buaaj] [buaaj] $ony

Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a tener una consola de esta gente en mis manos... vender la PSP lo mejor q he hecho :o
Imagen

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 22 Nov 2006 13:35

ya ha salido el firm 3.01... corrigiendo algunos bugs de la 3.0... se podrán aprovechar de esos bugs dark_alex y cia?? quien sabe...
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82 [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

VISITA LA CIUDAD DE LOS EOLIANOS Y HAZLA CRECER!! DOMINAREMOS EL MUNDO!!
Imagen

Crusad3r
Adicto

Mensajepor Crusad3r 22 Nov 2006 18:26

Chicos no os pongais tan nerviosos, cuando la actualizacion este en Europa, posiblemente en cosa de una semana, se podrán descargar los juegos a traves de PC o PSP.

Como van a pedir una Ps3 ni siquiera las tienen en stock xDD De esto metodo no solo no jalearian a comprar la PS3, que en unos meses las tienen todas vendidas, sino que fastidiarian las ventas de PSP.

Relajaos un poco y informaos antes de soltar tales barbaridades, uno vendiendo el psp, el otro diciendo que se comprará la xbox360, pero chicos un poco de calma y sensatez xD
tratos positivos : Magnus, KAENU, CO2, AsGhArT, potatoe, Alpha89, jegv, txule, poyales, Alucard, yakumo_fujii

tratos negativos : ninguno ^^

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 22 Nov 2006 20:21

Crusad3r escribió: antes de soltar tales barbaridades, uno vendiendo el psp, el otro diciendo que se comprará la xbox360

No veo, para nada, una barbaridad vender una consola como la PSP.

Desde luego, yo la vendí una vez porque ni llegaba el VP USA ni el 'GT Mobile', y la compré cuando llegó el primero y se anunció el emulador de PSX.

Si hay que comprarse una PS3 para jugarlo, por supuesto que soy más feliz con 250 euros en mi bolsillo para otros fines, como una Wii, que con el truño de portátil que tengo ahora mismo en mi cajón, que sólo la uso para cuando la DS se queda sin batería y para transferir archivos con la MS.

En cuanto a la Xbox 360, si no tuviera PC, yo me la habría comprado ya. Sin embargo, la mayoría del catálogo que me interesa en 360 lo tengo en PC...

Tanta idiotez (para mí) que ha llevado Sony adelante, desde convertir un cacharro de 250€ en un retrovisor para un juego (oye, puede parecer una idea bonita, pero es penoso), hasta retrasar el lanzamiento Europeo y romper toda la publicidad que ya estaba planeada y situada, pasando por querer sustituir a un ordenador con su consolita, hace cuanto menos desconfiar a mi persona sobre si me interesa o no la consola. Sobre todo si este último anuncio es cierto.

Yo busco un cacharro para jugar a juegos tipo .Hack // GU que no salen para PC. Si me van a vender un reproductor de Audio/Video incómodo (coño, tengo el PC que no necesita convertir nada, y puedo hacer más cosas de mientras), y videojuegos que intenten hacer uso de un mando cuyo funcionamiento parece más accesorio que principal, me parece que para nada me interesa comprarlo.

Todo esto es una explicación de por qué no es una barbaridad comprarse la 360 o vender la PSP, aunque no pegue en el hilo.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles