por Balmung 21 Nov 2006 21:52
Yo creo que esto me lo olía. No se si al final cuando nosotros lleguemos lo haremos, pero si ya de por si la PSP es cara, la PS3 con sus 600 euros lo es aun mas. Como Sony pretende que nos tengamos que gastar tanto dinero solo para poder jugar a emulador de PSX, es que no lo vale. Coge un emulador de PC pa PSX gratis y listo, y es ke te sale mas barato comprarte juegos de PSP.
No se si os habeis dado cuenta, pero es lo mismo ke hizo Nintendo Con su Gamecube y su GBA y no dio resultado, que si que a lomejor era la ostia hacerlo pero la gente no lo compro, yo no tengo GBA pero si tengo DS, y si tengo GC pero no me voy a comprar ya la GBA solo por el zelda o wl Animal Crossing, por ejemplo.
Creo que Sony se ha metido en un agujero sin fondo, quiere sacar dinero por todo y le da igual la finalidad del producto, me gusta la PS2 y la PSP, pero a mi este sistema nuevo no lo quiero.
YO NO LO QUIERO. Y creo que es un error que Sony haga este tipo de cosas, porque no les beneficia a ellos, y menos nos beneficia a nosotros. Me parecia respetable pagar por bajarme los juegos, mas o menos. Pero no respeto tener que comparme una PS3 para poder jugarlos.
A mi todo tiene su precio.
PSP 250 €
Juegos llevo unos 13 echemosle una media de 50 por juego son 650€.
PS3 600€
Se cree Sony que tengo tanto dinero??? solo pa jugar a la PSX que te cuesta de segunda mano 40 euros y no llega. Anda ya!!!!!!!
Gracias por leer, y cada loco con su tema xD.