Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.125
Online:
1.289
Hilos:
870.031
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Disponible firmware 3.00 para PSP (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 21 Nov 2006 18:36

Hidekibcn escribió:
Ahora resulta que Sony es la única que la caga..pues menos mal que la XBOX360 no se queman, o tienen fallos gráficos con artefactos en pantalla, o se cuelgan porque si...no se quizá de eso no se puede hablar o que?

Quiza porque este hilo habla de sony y psp&ps3? Quiza por eso xD Pero vamos sonier, mete la xbox en discusion xD
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Nov 2006 19:28

Menudos desgraciados.

Yo no voy a adquirir la PS3 hasta dentro de mucho, mucho tiempo. ¿Me tengo que joder sin emulador de PSX?

Desde luego, Sony cada vez más rata, y cada vez son menores las ganas de comprarse la PS3. Con que para eso era la espera a Noviembre. No lo quise creer en sus tiempos.

Esperemos que se consiga algo por scene, porque fue este emulador y la llegada del VP USA lo que me hizo recomprar la mierda de consola que es, para mí, la PSP, o mejor dicho, la mierda de consola que hace el catálogo penoso que tiene.

Por cierto, no veo qué hace aquí gente mentando Xbox y el Live. Esto es un hilo exclusivo de Sony, y no hay relación que valga con otras consolas. Cada cosa en su sitio.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Crash
Adicto

Mensajepor Crash 21 Nov 2006 19:43

que se necesite la ps3 es solo temporal hasta que se pueda acceder al PlayStation Store desde la psp (de momento solo se puede hacer desde la ps3) y bajarnos los juegos directamente en la psp [risita]
Imagen

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Nov 2006 19:47

Crash escribió:que se necesite la ps3 es solo temporal hasta que se pueda acceder al PlayStation Store desde la psp (de momento solo se puede hacer desde la ps3) y bajarnos los juegos directamente en la psp [risita]

Esperemos que sea verdad y no una triste estrategia de Márketing.
Imagen

dongfo
Adicto

Mensajepor dongfo 21 Nov 2006 20:00

Habra q ver esos precios tan maravillosos.. los antiguos de wii llegan hasta los 10€ .. pero con estos de sony...

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 21 Nov 2006 20:01

En el mundo feliz de la calle de la piruleta, para lo unico que seria necesario, logicamente, la ps3, seria para pasar TUS ORIGINALES de psx a la psp... pero recordemos que eso no es factible porque la psp le faltan 2 botones y un analogico... asi que cosas como ape escape.. no creo que se vn ean y juegos que usen los 4 botones superiores.. tampoco...

Lo chungo es que a parte de esa limitacion de hardware ya entra tambien el consabido "elige entre lo que YO te pongo para escoger, no lo que tu quieres jugar" cosa que mucho me temo repercutira en que muchos titulos no seran emulados, montones de ellos me temo.

Un aliciente mas para la scene, para que ese emulador de psx alternativo al oficial sigua en marcha, aun con las restricciones de mandos ya conocidas.

Un saludete a todos y dejaros de pikes ps3/xts que acabamos de empezar...
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

Patxito
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor Patxito 21 Nov 2006 20:02

Lo de necesitar la ps3 es temporal, así que no os preocupéis. Podréis pillar juegos de la ps1 sin tener que comprar la ps3. Visto lo visto, va a petar el servidor en cuanto se puedan bajar desde la psp. Cuanta gente interesada en el emulador de ps1 para la psp. XD

saludos

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Nov 2006 20:04

kame house escribió:En el mundo feliz de la calle de la piruleta, para lo unico que seria necesario, logicamente, la ps3, seria para pasar TUS ORIGINALES de psx a la psp...

Oye, que existe la PS2 y el USB (y no digo los PCs por la piratería.....)
Imagen

Balmung
Epi Cosquillas

Fotos: 2

Mensajepor Balmung 21 Nov 2006 21:52

Yo creo que esto me lo olía. No se si al final cuando nosotros lleguemos lo haremos, pero si ya de por si la PSP es cara, la PS3 con sus 600 euros lo es aun mas. Como Sony pretende que nos tengamos que gastar tanto dinero solo para poder jugar a emulador de PSX, es que no lo vale. Coge un emulador de PC pa PSX gratis y listo, y es ke te sale mas barato comprarte juegos de PSP.

No se si os habeis dado cuenta, pero es lo mismo ke hizo Nintendo Con su Gamecube y su GBA y no dio resultado, que si que a lomejor era la ostia hacerlo pero la gente no lo compro, yo no tengo GBA pero si tengo DS, y si tengo GC pero no me voy a comprar ya la GBA solo por el zelda o wl Animal Crossing, por ejemplo.

Creo que Sony se ha metido en un agujero sin fondo, quiere sacar dinero por todo y le da igual la finalidad del producto, me gusta la PS2 y la PSP, pero a mi este sistema nuevo no lo quiero.

YO NO LO QUIERO. Y creo que es un error que Sony haga este tipo de cosas, porque no les beneficia a ellos, y menos nos beneficia a nosotros. Me parecia respetable pagar por bajarme los juegos, mas o menos. Pero no respeto tener que comparme una PS3 para poder jugarlos.

A mi todo tiene su precio.

PSP 250 €
Juegos llevo unos 13 echemosle una media de 50 por juego son 650€.
PS3 600€

Se cree Sony que tengo tanto dinero??? solo pa jugar a la PSX que te cuesta de segunda mano 40 euros y no llega. Anda ya!!!!!!!

Gracias por leer, y cada loco con su tema xD.
Imagen

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 21 Nov 2006 23:02

Vaya decepción lo del emu de PSX. ¿Habrá que seguir esperando hasta la 4.0 para jugar a juegos de PSX sin tener una PS3?

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles