Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.019
Online:
1.402
Hilos:
869.588
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Disponible firmware 3.00 para PSP (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 21 Nov 2006 17:35

yoKiN escribió:
Yo me la compré, el viernes, estaba harto de esperar a Sony, y para que voy a tener que esperar más, si la xbox360 te ofrece lo mismo... No me arrepiento de nada...

Quizás la play3 llegue a tener mejor calidad gráfica, pero el live que tiene la xbox 360, con experiencia ya del live de la xbox "1", le da 100000000 patadas a la play3 fijo que no se si llevará live o qué xq ni he mirado.

Vaya panda de saca dineros, la play4 qué costará, 1000 euros?? [buaaj]
Honda Civic 2.2 Executive Negro Etna+Asientos Piel Negros+Kit Sport+Taloneras+Pomo MOMO F16 EVO+Cubre Cinturones Honda+Luces de cortesía con leds azules+Luces posición extreme white+Pinzas pintadas de Rojo+Tintado de lunas+Llantas Oz Canova Silver+Altavoces Coral DLK 165 delanteros y traseros+Alerón Type-R+Aros altavoces plateados+Luces de los pies azules+Doble Din Pioneer Avic HD3BT+TDT+Cámara trasera+Adaptador Ipod+Alarma Gemel+Arranque por password

yoKiN
Adicto

Mensajepor yoKiN 21 Nov 2006 17:38

Atención, yoKiN está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
oskuro escribió:
Quizás la play3 llegue a tener mejor calidad gráfica, pero el live que tiene la xbox 360, con experiencia ya del live de la xbox "1", le da 100000000 patadas a la play3 fijo que no se si llevará live o qué xq ni he mirado.

Vaya panda de saca dineros, la play4 qué costará, 1000 euros?? [buaaj]

Eso de que tenga mejor calidad gráfica, yo creo bajo mi punto de vista, que estan a la par, la PS3 tiene mejor procesador pero la XBOX360 tiene mejor procesador grafico (GPU). Una cosa con la otra se compensan... El live es la puta caña... nunca hubiera imaginado algo así, tan divertido, me tiro horas jugando al live, en modo single player ni lo toco. Es buenisimo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 21 Nov 2006 17:41

sony ya avisó que inicialmente necesitarías una PS3 para el emulador y que luego podrías descargarlos directamente desde la PSP
Además se supone que esos juegos de PS1 descargados en PS3 también será posible jugarlos con un posterior emulador de PS1 en PS3.

Vamos a dar tiempo, aunque a mi me jode bastante lo del emu de PSX en PSP :(
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 21 Nov 2006 17:45

Ya se anuncio esta noticia del emulador de la PSX en la PSP que haria falta tener la PS3 para pasarte los juegos, no se porque algunos se ponen a sin, aunque joder jode eso si, pero Sony como empresa quiere encasquetarnos a todos una PS3, logico ellos van a ganar dinero no a regalar productos.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

yoKiN
Adicto

Mensajepor yoKiN 21 Nov 2006 17:46

Joder tio y para que quieres jugar en una consola de última generación a juegos de PSX... Que fuerte de verdad... Yo aún no lo he asimilado... No sabia que se habia anunciado lo que necesitariamos una PS3......

Saltador_Ne0
[Malkavian]Marilyn Manson

Fotos: 2

Mensajepor Saltador_Ne0 21 Nov 2006 17:51

Esta politica xdD se conoce como politica comercial me "empasto" hasta limpiarme el culo con billetes
Imagen Imagen
Imagen

yoKiN
Adicto

Mensajepor yoKiN 21 Nov 2006 17:54

Lo mejor de todo es que han retirado el FW 3.0 de la página oficial de Sony, y mañana sale el 3.01, eso quiere decir que algo ha ido mal y como siempre SONY la cagao xD. Saludos

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 21 Nov 2006 18:09

yoKiN escribió:Lo mejor de todo es que han retirado el FW 3.0 de la página oficial de Sony, y mañana sale el 3.01, eso quiere decir que algo ha ido mal y como siempre SONY la cagao xD. Saludos

Ahora resulta que Sony es la única que la caga..pues menos mal que la XBOX360 no se queman, o tienen fallos gráficos con artefactos en pantalla, o se cuelgan porque si...no se quizá de eso no se puede hablar o que?

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 21 Nov 2006 18:17

a ver si hay suerte y crackean el firm y sacan el emulador [360º] [360º]
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

ricardoprat
Adicto

Mensajepor ricardoprat 21 Nov 2006 18:19

Modo ironico on:

Menos mal que no tenemos que comprarnos una Wii para poner juegos de Gameboy SP en Nintendo Ds...

modo ironico off:

ratataaaa simplemente es para pensarselo. Me parece bien que pongan emuladores en PS3 de consolas "retro" pero que para jugar a la PSX en la PSP te tengas que comprar una PS3 simplemente es tanto el descaro.... Ojalá que la Scene le devuelva el equilibrio al mundo y consigan que juegue en mi PSP a mis juegos de PSX, no me hace falta dejarme 600 boniatos en algo que podrian haber hecho sin pasar por PS3. Simplemente, Sony cada vez Sony me deja más ein?
Ultima edición por ricardoprat el 21 Nov 2006 18:22, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles