Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
840
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Disponible firmware 3.00 para PSP (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 21 Nov 2006 17:17

ah, guay... o sea...

para taponar un error de seguridad que permite ejecutar codigo no firmado, actualizacion de firmware mundial...

para dar la posibilidad de ejecucion de juegos PSX, japon primero...

guay...

Sony, como siempre, haciendo amigos...
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

yoKiN
Adicto

Mensajepor yoKiN 21 Nov 2006 17:17

Atención, yoKiN está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Lo tengo claro dejo mi consola PSP a la venta. Me he metido en el mundo de xbox360, y lo tengo clarisimo, no pienso comprar nada mas sony estoy harto de esperar y de llevarme sorpresas de este tipo o peores...

Prometen cosas y te las dan medio echas, que se compren un perro macho

dr_lee
Habitual

Mensajepor dr_lee 21 Nov 2006 17:18

No es que este de parte de sony pero en este caso se supone que no son solo los europeos seran todos las que tengan psp ya sean jap eu o americ. se supone q todos tendran que pillarse la ps3 para jugar a los juegos de psx en la psp lo cual me parece un autentica estu....dez.

pero bamos que ya saldra u porgrama para pasarlos a la psp sin ps3

Josemilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemilla 21 Nov 2006 17:22

yoKiN escribió:Lo tengo claro dejo mi consola PSP a la venta. Me he metido en el mundo de xbox360, y lo tengo clarisimo, no pienso comprar nada mas sony estoy harto de esperar y de llevarme sorpresas de este tipo o peores...

Prometen cosas y te las dan medio echas, que se compren un perro macho

+1 [triston]
 The audience is listening.

Crisfreak
Habitual

Fotos: 3

Mensajepor Crisfreak 21 Nov 2006 17:23

Sí pero mientras los que no saben de la existencia de esas cosas a chupar del bote

Pensaba que era de las pocas que estaba cambiando de opinión con respecto a Sony y iba a pasar de la ps3 pero estoy viendo que hay mucha gente que esta cabreandose... parece que Sony está dando el patinazo de su vida...
Ultima edición por Crisfreak el 21 Nov 2006 17:25, editado 1 vez

The_One_
^ El chacal d´eol ^

Mensajepor The_One_ 21 Nov 2006 17:25

Bueno, entiendo la decepcion.
Pero no se si sabreis que ya habian anunciado eso.
Tambien han anunciado que sobre febrero o por ahi iban a sacar el mismo soporte pero sobre psp.
Quiero decir la tienda integrada en la psp, pudiendo almacenar los juegos con su drm en el pc.
The_One_

Imagen

yoKiN
Adicto

Mensajepor yoKiN 21 Nov 2006 17:28

Atención, yoKiN está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
The_One_ escribió:Bueno, entiendo la decepcion.
Pero no se si sabreis que ya habian anunciado eso.
Tambien han anunciado que sobre febrero o por ahi iban a sacar el mismo soporte pero sobre psp.
Quiero decir la tienda integrada en la psp, pudiendo almacenar los juegos con su drm en el pc.

También dicen dicen dicen siempre dicen y nunca hacen... El 3.0 dijeron que llevaría emulador de PSX, todos ilusionados y tal, y ahora cuando sale lo traen, pero tienes que comprarte una puta consola que no la tenemos, y ahora vuelven a decir que para esas fechas saldrá el mismo sistema, pero para la psp... Esperar, esperar y esperar, como siempre.

Y mi pregunta es para bajar un juego de PSX, antes de bajartelo se te quema la psp? Por que cada cd son 700 megas... Imaginate bajarte un FFVII que son 4 cd's...

SIN COMENTARIOS
Ultima edición por yoKiN el 21 Nov 2006 17:30, editado 1 vez

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 21 Nov 2006 17:29

Te tienes que gastar 600€ para jugar a los juegos de psx... encima a los que haya, NO a los que quieras.

sin comentarios [idea]

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 21 Nov 2006 17:31

menudos timadores, para eso te pillas la play2 con chip y que les den.

Vaya timo eso de tener que tener la play3 para poder jugar a los de psx en la psp, anda y que se metan eso por donde les quepa.

Me parece que antes me voy a comprar la xbox 360 de nuevas y la wii, que comprarme la ps3, porque para lo que cuesta........ menudo timo.
Honda Civic 2.2 Executive Negro Etna+Asientos Piel Negros+Kit Sport+Taloneras+Pomo MOMO F16 EVO+Cubre Cinturones Honda+Luces de cortesía con leds azules+Luces posición extreme white+Pinzas pintadas de Rojo+Tintado de lunas+Llantas Oz Canova Silver+Altavoces Coral DLK 165 delanteros y traseros+Alerón Type-R+Aros altavoces plateados+Luces de los pies azules+Doble Din Pioneer Avic HD3BT+TDT+Cámara trasera+Adaptador Ipod+Alarma Gemel+Arranque por password

yoKiN
Adicto

Mensajepor yoKiN 21 Nov 2006 17:33

oskuro escribió:Me parece que antes me voy a comprar la xbox 360 de nuevas y la wii, que comprarme la ps3, porque para lo que cuesta........ menudo timo.

Yo me la compré, el viernes, estaba harto de esperar a Sony, y para que voy a tener que esperar más, si la xbox360 te ofrece lo mismo... No me arrepiento de nada...

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles