Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.141
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible en beta abierta el SDK de PlayStation Suite

Moderadores: Benzo, jiXo

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 19 Abr 2012 18:45

Entrar a una noticia de sony y leer al 90% de gente criticar algo que no saben ni lo que es y que aunque lo tuvieran gratis no sabrian usarlo.
EOL en estado puro,si señor xD
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 19 Abr 2012 18:53

Solo alquilarlo, ni me imagino lo que seria comprarlo. [nop]
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII y tambien vendo el Resonance of Fate de PS3:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo PS2 FAT CHIPEADA, Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

Mercadillo friki, pasen y vean:

hilo_mercadillo-reliquias-frikis-manga-anime-pasen-y-vean_1781163

ThaSirPeka
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThaSirPeka 19 Abr 2012 19:04

Permitirán a los desarrolladores programar emuladores de Megadrive o SNES??

Lo dudo mucho, pero soñar es gratis...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Abr 2012 19:12

Anacardo escribió:Solo alquilarlo, ni me imagino lo que seria comprarlo. [nop]

Imagen

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Polyteres
MegaAdicto!!!

Mensajepor Polyteres 19 Abr 2012 19:12

ThaSirPeka escribió:Permitirán a los desarrolladores programar emuladores de Megadrive o SNES??

Lo dudo mucho, pero soñar es gratis...

Por poder podras si las herramientas te lo permiten (no entiendo mucho de emuladores), otra cosa es q Sony te lo apruebe para q lo puedas publicar. La politica q va a llevar Sony con respecto a la publicacion de aplicaciones dentro del Network va a ser como minimo tan restrictiva como Apple con AppleStore, cosa por otro lado q me parece bien. No creo q el Network se llene aplicaciones de dudosa calidad, tendras q pasar su certificacion.

Un saludo.
Imagen

ThaSirPeka
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThaSirPeka 19 Abr 2012 19:15

A eso mismo me refería, a si Sony las aprobará o no...

No me importaría pagar X por un buen emulador. Creo que le daría mucha vidilla a PSVITA y así muchos no se pensarían en instalarle custom firmwares para la scene. Yo al menos con esos emuladores ya tendría la scene que necesito.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 19 Abr 2012 19:38

ThaSirPeka escribió:A eso mismo me refería, a si Sony las aprobará o no...

No me importaría pagar X por un buen emulador. Creo que le daría mucha vidilla a PSVITA y así muchos no se pensarían en instalarle custom firmwares para la scene. Yo al menos con esos emuladores ya tendría la scene que necesito.

Es que no te lo van a permitir. Un emulador es un software para cargar roms de juegos comerciales. Y por motivos legales con cientos de compañías es imposible hacerlo de forma 100% legal. Es como si te permitieran desarrollar un cargador de isos de juegos de vita. [carcajad]
Ultima edición por Ponisito el 19 Abr 2012 19:39, editado 1 vez

Sheenmue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheenmue 19 Abr 2012 19:39

Sin saber todavía la política que seguirá Sony a la hora de aprobar aplicaciones yo ya te aseguro que no va a dejar. Hacerlos se podrán hacer, de hecho no creo que lleve mucho trabajo portar alguno que ya esté hecho en C#, pero como cobran los 99$ al año para poder probar las aplicaciones en una consola no va a tener sentido hacerlo pues la distribución se limitaría a otros desarrolladores si Sony no lo aprueba y lo publica.

De hecho, el pago que exigen Apple, Microsoft y ahora Sony no es tanto por las herramientas de desarrollo sino para evitar que se puedan distribuir aplicaciones sin su consentimiento, ya que si no costara se podría publicar la aplicación en cualquier web y cualquiera con el SDK instalado podría pasarla a su consola.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Abr 2012 19:52

Sheenmue escribió:

Sin saber todavía la política que seguirá Sony a la hora de aprobar aplicaciones yo ya te aseguro que no va a dejar. Hacerlos se podrán hacer, de hecho no creo que lleve mucho trabajo portar alguno que ya esté hecho en C#, pero como cobran los 99$ al año para poder probar las aplicaciones en una consola no va a tener sentido hacerlo pues la distribución se limitaría a otros desarrolladores si Sony no lo aprueba y lo publica.

De hecho, el pago que exigen Apple, Microsoft y ahora Sony no es tanto por las herramientas de desarrollo sino para evitar que se puedan distribuir aplicaciones sin su consentimiento, ya que si no costara se podría publicar la aplicación en cualquier web y cualquiera con el SDK instalado podría pasarla a su consola.

Yo creo que es una forma de que se mantengan sólo en el Market, Store o lo que sea, aplicaciones de calidad y mantenidas porque quieres vender ya que te está costando dinero.

En Android tu puedes desarrollar y vender en tu misma web. No tienes que pagar necesariamente la licencia, ya que la licencia es para publicar en el Market (GPlay), no para desarrollar.

La solución de Sony es idéntica a la de Apple, cobrar 99 dólares con lo que me aseguro que el que venga lo va a hacer a conciencia para no tirar el dinero. Al menos en Sony no te obligan a desarrollar desde un ordenador Sony ;)
Y además, para una empresa 99 dólares al año es calderilla.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

luisjh
Adicto

Mensajepor luisjh 19 Abr 2012 20:23

Pues me parece una noticia estupenda, que puede dar mucha vida a la Vita. Habrá que ver la política de los precios de venta...

Además es un buen movimiento por su parte, porque están permitiendo crear homebrew 'legal' sin necesidad de exploits ni nada por el estilo. Eso sí, si quieres emuladores y/o loaders... pues más bien no, claro XD
Código GHWT: 0731-8341-3205

hilo_vendo-varios-nds_1813405

PrevioSiguiente

Volver a Consolas