Por favor, identifícate o regístrate.
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)
ThaSirPeka escribió:Permitirán a los desarrolladores programar emuladores de Megadrive o SNES??
Lo dudo mucho, pero soñar es gratis...
ThaSirPeka escribió:A eso mismo me refería, a si Sony las aprobará o no...
No me importaría pagar X por un buen emulador. Creo que le daría mucha vidilla a PSVITA y así muchos no se pensarían en instalarle custom firmwares para la scene. Yo al menos con esos emuladores ya tendría la scene que necesito.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ThaSirPeka escribió:A eso mismo me refería, a si Sony las aprobará o no...
No me importaría pagar X por un buen emulador. Creo que le daría mucha vidilla a PSVITA y así muchos no se pensarían en instalarle custom firmwares para la scene. Yo al menos con esos emuladores ya tendría la scene que necesito.
Sheenmue escribió:ThaSirPeka escribió:A eso mismo me refería, a si Sony las aprobará o no...
Sin saber todavía la política que seguirá Sony a la hora de aprobar aplicaciones yo ya te aseguro que no va a dejar. Hacerlos se podrán hacer, de hecho no creo que lleve mucho trabajo portar alguno que ya esté hecho en C#, pero como cobran los 99$ al año para poder probar las aplicaciones en una consola no va a tener sentido hacerlo pues la distribución se limitaría a otros desarrolladores si Sony no lo aprueba y lo publica.
De hecho, el pago que exigen Apple, Microsoft y ahora Sony no es tanto por las herramientas de desarrollo sino para evitar que se puedan distribuir aplicaciones sin su consentimiento, ya que si no costara se podría publicar la aplicación en cualquier web y cualquiera con el SDK instalado podría pasarla a su consola.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados