Jo, esta vez sale solo Jixo. Lo de la respuesta del coche es muy típica, pero en general esta bien. Solo me choco una cosa y es cuando le preguntan si hay diferencias en los juegos PAL de otros paises. En general no, pero hay veces que si (vease ejemplos como los Final Fantasy, Kighdom Hearts, la de DBZ Budokai, algunos Metal Gear Solid...) y el co-presentador si lo aclara poniendo el ejemplo del Sing Star. El resto bien.
Muy guapa la entrevista. Enhorabuena!. Esta muy bien que se hable de esto en un programa de radio, ya que muchas personas <> piensan que los que nos dedicamos a esto, a tener consolas y a hacer lo que nos salga de ellas somos como seres malignos ocultos en las cavernas de nuestro cuarto planeando la guerra contra las maquinas o algo asi.
Para mi madre, cada vez que no estoy estudiando como un poseso me dice "YA ESTAS EN LA PAGINA VERDE !! QUE ESTARAS HACIENDO..." y es que gracias a esta comunidad he hecho muchas cosas en los "aparatos" y no se fia de mi ni un pelo. xD
la verdad es que has hablado del XBMC que es lo mejor de lo mejor de la scene de todos los tiempo,la verdad es que tengo la xbox solo por eso programa y como ya apuntan antes ya no se llama xbox media player sino xbox media center y yo tb paso las cosas via FTP[oki]
La verdad es que el hecho de escuchar toda esta información en lugar de leerla como se suele hacer en los foros me ha parecido muy interesante.
Me encantan los temas tecnológicos, videojuegos,... La verdad es que no juego a ni un solo juego, pero me encanta modificar mi consola, y después de modificarla la abro, la trasteo, etc...
Da igual que funcione o no, lo suyo es aprender cada vez un poquito y actualizarse.
Mi pregunta es: ¿hay más lugares donde se nos puede mantener informados a través de archivos de audio como por ejemplo este?
Es más cómodo escucharlo que leerlo.
Un saludo a todos.