Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
701
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Noticias Otros

Disponible el programa de radio sobre la modificación de consolas (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

bewebe
VCF

Mensajepor bewebe 06 Feb 2007 19:12

Grande jixo

Gendibal
puedo escribir aquí!

Mensajepor Gendibal 06 Feb 2007 19:12

Pues más increible me ha parecido la "invención" del mp3 por parte de la SGAE y que los módems iban a 9600 VOLTIOS [alien] [alien] [alien] [alien] ... Joer lo que hay que oir...

Bronx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bronx 06 Feb 2007 19:15

La entrevista ha estado bien, pero, los que entrevistan a jiXo se nota que no tienen ni idea del mundo de los videojuegos, menudas "perlas" que deja el entrevistador...

Por otro lado, muy bien por parte de jiXo, ha hablado muy bien y para el poco tiempo que ha tenido ha sabido explicarse perfectamente ...

Salu2

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 06 Feb 2007 19:19

O no tienen mucha idea o intentan comunicar a la gente normal que no esta metida en estos mundillos algo que es incomunicable si no nos metemos en 28.000 tecnicismos. ¿habeis pensado alguna vez en como explicar a la abuela que el "video" ese que tienes en el salon se ve mejor porque la pantalla tiene mas puntos que la tele que viene por la antena? Pues yo creo que tampoco lo entenderia...

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 06 Feb 2007 19:21

Genial me ha parecido la comparación con los coches de gran cilindrada, no conocía ese símil. Buenísimo.

Creo que te ha faltado mencionar en el tema de si es distinta la versión de un juego de importación a la del mismo título aquí aparte de los idiomas, lo que tarda en salir, y el precio es que en algunos juegos no existe la optimización al sistema de televisión europeo, que repercute en lentitud y/o menor campo de visión en la pantalla.

El presentador citó el hecho de versiones que nunca salen aquí con el ejemplo de canciones, pero creo que se debería haber añadido que algunos juegos NUNCA salen aquí ni siquiera en distinta versión.

Lo del XBMC (o xbox media player) coincido en que es el mejor ejemplo, está bien lo de la alta definición, pero yo me quedo también con las posibilidades de los scripts que son una muy buena ventana a lo más importante de internet desde el televisor, cómo el tiempo, trailers, etc... Una pena que no te hicieran ningún caso con lo de reproducir lo que está en el PC, deberían haberte dejado hablar un poco más de ese interesante tema, hubiera estado bien añadir cómo ejemplo poder tener toda la música en un ordenador de la casa y acceder a ella desde la xbox en otro punto de la casa.

De todas formas, no quiero que esto parezca una crítica, el hecho de ser en directo hace muy dificil estar al loro de todo (a mí siempre me pasa que termino y pienso "mierda, no dije esto") y el presentador no siempre te puede dejar llevar la conversación dónde quieras. Me ha parecido cojonudo, no esperaba que tan poco tiempo diese para tanto y que se escaparan tan poquitas cosas :)

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 06 Feb 2007 19:36

avalancha escribió:Creo que te ha faltado mencionar en el tema de si es distinta la versión de un juego de importación a la del mismo título aquí aparte de los idiomas, lo que tarda en salir, y el precio es que en algunos juegos no existe la optimización al sistema de televisión europeo, que repercute en lentitud y/o menor campo de visión en la pantalla.

Lo pensé, pero me pareció demasiado complicado entrar a hablar de conversiones de NTSC a PAL, herzios y demás, y por otro lado no había mucho tiempo y quería comentar algo del homebrew :).

resadent
Here I am

Fotos: 1

Mensajepor resadent 06 Feb 2007 19:46

Caramba, que buenos eres, sabes muuucho; has estado increíble, me encantaría tener la mitad de conocimientos que tú sobre videojuegos. En resumen:

BRAVIIISIMO

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 06 Feb 2007 19:47

Excelente.

Bravo Jixo y bravo la gente de SER Digital que se ha animado a tocar el tema!!! [tadoramo]

alzofaifa
Adicto

Mensajepor alzofaifa 06 Feb 2007 20:19

tu has estado muy bien Jixo, pero estos de la radio creo que estan un poco verdes del tema, no se, en ciertos momentos de la entrevista parecian no saber de que hablaban....

Salu2!!....

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 Feb 2007 20:25

Algo que me da bastante canguelo de estos programas, y supongo que te ha pasado a ti jixo, es que mientras hablas, a parte de que te cortan para mencionar (en cierto modo ...) cosas que poco tienen que ver con tu respuesta, tienes que estar al tanto de no mencionar determinados temas que puedan quedar en el aire, como que no se entiende por la mayoria de gente.

Quiero decir, que me hace gracia, porque resulta como poco curioso que se hable de un tema asi, en la radio apodandolo como modding ... palabra que por asi decirlo, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata realmente con el tema de la "modificacion" de consolas.

Si nos ponemos a pensar friamente la situacion, esto lleva ocurriendo desde la epoca del Spectrum, con la copia directa o backups de cintas de cassete, hasta ahora que se realizan copias de seguridad de juegos actuales. Incluso por asi decirlo, podria hablarse largo y tendido de logros realizados aqui mismo, como Dark Alex o muchos de los programas que han recorrido todo el mundo para facilitar el Flasheo de lectores de 360.

En resumidas cuentas, estos programas de radio, a parte de que no dejan de ser una curiosidad, no terminan de enfocar lo que realmente se desea decir al respecto de la manipulacion de consolas para usos cerrados por sus fabricantes. Esta bien la mencion de juegos Europeos y demas, pero curiosamente se sobre entiende que los juegos son caros ... y por eso se modifica la consola, pero luego resulta que somos "malos" por jugar a juegos que no hemos comprado previamente ...

Lo dicho, es interesante, pero no deja de ser un tema, que despues de todo, deja un poco indiferente a todos los que no conozcan del todo este mundillo, y finalmente lo mas relevante de la entrevista, es la publicidad que se ha llevado la web como una de las mas grandes de habla Hispana.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Otros