Genial me ha parecido la comparación con los coches de gran cilindrada, no conocía ese símil. Buenísimo.
Creo que te ha faltado mencionar en el tema de si es distinta la versión de un juego de importación a la del mismo título aquí aparte de los idiomas, lo que tarda en salir, y el precio es que en algunos juegos no existe la optimización al sistema de televisión europeo, que repercute en lentitud y/o menor campo de visión en la pantalla.
El presentador citó el hecho de versiones que nunca salen aquí con el ejemplo de canciones, pero creo que se debería haber añadido que algunos juegos NUNCA salen aquí ni siquiera en distinta versión.
Lo del XBMC (o xbox media player) coincido en que es el mejor ejemplo, está bien lo de la alta definición, pero yo me quedo también con las posibilidades de los scripts que son una muy buena ventana a lo más importante de internet desde el televisor, cómo el tiempo, trailers, etc... Una pena que no te hicieran ningún caso con lo de reproducir lo que está en el PC, deberían haberte dejado hablar un poco más de ese interesante tema, hubiera estado bien añadir cómo ejemplo poder tener toda la música en un ordenador de la casa y acceder a ella desde la xbox en otro punto de la casa.
De todas formas, no quiero que esto parezca una crítica, el hecho de ser en directo hace muy dificil estar al loro de todo (a mí siempre me pasa que termino y pienso "mierda, no dije esto") y el presentador no siempre te puede dejar llevar la conversación dónde quieras. Me ha parecido cojonudo, no esperaba que tan poco tiempo diese para tanto y que se escaparan tan poquitas cosas