Hola a todos!!
Veréis, desde hace nada tengo una slim y quería preguntaros varias dudillas (lo siento, pero es que no estoy muy ducho en el tema y he buscado en los foros pero soy un poco manco...):
1.- Estoy leyendo mucho el tema de que este CFW es para carga de backups (cosa que no me interesa demasiado salvo para el punto 3), ¿pero lleva otras prestaciones propias de los firmwares de scene como: posibilidad de reproducir emuladores, reproducir distintos archivos de video... O podrá añadírsela?
2.- No sé que modelo de Liteon tengo (sé que hay que abrir la consola, pero me da más que miedo meterle mano) si hiciese este flasheo y tuviese la 0255 ¿podría repetirlo cuando este saliese o se me jodería la máquina? Si es el 2º caso, si alguien ha oído algo de cuando podría salir se lo agradecería muchísimo ^^-
3.- No sé si a vosotros os ha pasado, pero después de usar la consola, los dvds me salen calentitos, calentitos... Voy a empezar a instalarlos para que esto no suceda tanto (ya os digo que no sé si es normal) y para que la lente no sufra tanto. La pregunta es: ¿¿con este firmware podría realizar copias de mis juegos originales al disco duro y que así no tuviera que usar la lente??
4.- Y por último. Si flasheo la consola, pero juego con juegos originales en el live... ¿te la banean por esto o lo que buscan es que haya copias de juegos?
Ya os digo que muchas de estas preguntas estarán por ahí, pero soy muy novato con estas cosas y no sé bien que buscar, espero que sepáis perdonarme.
Un saludo a todos!