Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.675
Hilos:
869.364
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Disponible el nuevo vídeo de Grand Theft Auto IV

Moderadores: jiXo, Benzo

xin-xan
Aburrido

Mensajepor xin-xan 29 Jun 2007 08:57

Lo mejor del trailer la música...el resto ni frío ni calor...
Código Wii: 8895-0445-1889-1454
Mario Kart Wii: 4811-7050-0214
GamerTag: SeijuroSGD

MP si me agregas!

treft
Habitual

Mensajepor treft 30 Jun 2007 12:16

Por cierto, para los que lo duden, Rockstar envió una nota de prensa cuando salio el trailer diciendo que eran todo imagenes in-game, que ya he oido nosecuanta gente diciendo que era renderizado.
Otra cosa: tambien hay mucha gente que dice que es más de lo mismo, y en cierto modo tienen razón, sigue siendo una ciudad abierta en la que puedes hacer lo que te de la gana o hacer las misiones. Lo que no sé es que esperan que cambien, por favor si hay alguien que piense asi que me cuente qué esperaba del juego. De todos modos ya no es más de lo mismo, seguiremos teniendo la misma libertad de siempre al movernos por la ciudad pero además las misiones por lo visto van a dejar de ser: voy a un sitio, me dicen lo que tengo que hacer; voy a otro sitio, lo hago y vuelvo, y si no me sale vuelvo a intentar. Segun parece, no sólo elegiremos lo que hacemos en estas misiones, sino que además, si fallamos, no habra vuelta atras y tendremos que continuar con las consecuencias de haber fallado.(este detalle me gusta bastante, y es un cambio interesante respecto a los juegos anteriores).

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 30 Jun 2007 14:20

Los que hacen los trailers del GTA IV se merecen un premio [beer]

Espero que el juego este a la altura [babas]

Lo unico que temo como decia otro que en la 360 tanta carga dinamica del dvd no lo haga explotar..

..y que mantenga un minimo de 30 frames que ultimamente se dedican a llenarlo todo de graficos sin importarles el framerate fluido..

.. y sobretodo temo que no llegue una panda de puritanos prejuiciosos amantes de imponer su moralidad sobre la del resto que quiera censurar este juego.

Por favor.. [amor]
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Imagen

pery212
Adicto

Mensajepor pery212 01 Jul 2007 13:17

videoconsolas escribió:Los que hacen los trailers del GTA IV se merecen un premio [beer]

.. y sobretodo temo que no llegue una panda de puritanos prejuiciosos amantes de imponer su moralidad sobre la del resto que quiera censurar este juego.

Por favor.. [amor]

AMÉN

cawento cawento Please PC¡¡¡
digimon para siempre¡ [oki]
take2 escribió:hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso

En mi camino a la salvacion,ni siquiera la muerte puede derrotarme.

Previo

Volver a Juegos