Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB
Crimson_DS escribió:Hoy de casualidad eh visto esta imagen y me ha hecho mucha gracia
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
victor_2203 escribió:
Como este comentario estaba justo después de mi pregunta, no sé si te refieres a la M3 Plus o a la tarjeta que aparece en la foto.¿Alguien que me confirme si la M3 Plus sigue funcionando después de esta actualización porfavor?
Tazito escribió:Que sepáis que la última actualización de SuperCard DSTWO y Acekard 2i funcionan con este firmware.
diabo69 escribió:victor_2203 escribió:
Como este comentario estaba justo después de mi pregunta, no sé si te refieres a la M3 Plus o a la tarjeta que aparece en la foto.¿Alguien que me confirme si la M3 Plus sigue funcionando después de esta actualización porfavor?
hola pues essa tarjeta que esta en la foto es la que yo uso y si me referia a esa tarjeta que si funciona despues de actualizat la consola .. salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados