Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.623
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Disponible el nuevo firmware para Nintendo 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

SCORPION_XP
Adicto

Mensajepor SCORPION_XP 25 Abr 2012 23:35

Lo que me parece lo mejor de todo es que estando la actualización nueva disponible me he metido a jugar al online del revelations y no me ha saltado ningún mensaje de... "hay una actualización disponible sale y actualiza" muy bien todo!

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 26 Abr 2012 00:02

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
r4i gold.eu funciona perfectamente actualizandola con el firm 1.59b del 7 de abril en su pagina.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 26 Abr 2012 00:35

Yo acabo de actualizar, y a parte de lo de las carpetas, he notado una mejoría en la cobertura del Wifi, pues ahora me coge mas señal, así que muy bien por Nintendo ;)

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 26 Abr 2012 00:55

Doneuronal escribió:r4i gold.eu funciona perfectamente actualizandola con el firm 1.59b del 7 de abril en su pagina.

gracias por el dato. tengo la misma asi que ma has ahorrado bastante trabajo ;)

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 26 Abr 2012 02:26

Corregid la noticia porque SuperCard DSTWO funciona perfectamente con la última actualizacion.

Coraceros
Habitual

Mensajepor Coraceros 26 Abr 2012 03:58

Yo tengo una r4i-gold.cc y actualice la nintendo 3ds pero ahora no funciona. Como debo hacer para que vuelva a funcionar. Saludos!!!

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 26 Abr 2012 06:07

El primer juego en hacer uso de parches podría ser Mario Kart 7 a mediados de mayo.

Según el propio mensaje de Nintendo:
Por ejemplo, los datos de actualización de Mario Kart 7 disponibles a partir de mediados de mayo corrigen un atajo que algunos jugadores aprovechaban en las partidas en línea.

Por tanto, no es un "podría", es un "será". No existe duda en ello.

aireca
Adicto

Mensajepor aireca 26 Abr 2012 08:09

Coraceros escribió:Yo tengo una r4i-gold.cc y actualice la nintendo 3ds pero ahora no funciona. Como debo hacer para que vuelva a funcionar. Saludos!!!

Uff... error de novato,
siempre se debe actualizar primero el R4 y despues la consola,
vas a tener que buscar a alguien que tenga una ds normal o una 3ds sin actualizar,

ya despues te metes a la pagina de internet del fabricante y bajas la actualizacion mas nueva y la corres igual que si fuera un juego, pero creo que para tu tarjeta no hay actualizacion todavia, te toca esperar a que salga

Para mas informacion checa en el foro

Salu2...
Imagen PSP + 3.10 OE + DS Lite + M3 Simply = Imagen
Pobrecillo Kirby [tomaaa] .. [qmparto] Soy 100% Friki, lo acepto
(\__/) . o O (WTF!!)
( O.o') <-- Ya esta conquistando Todo!!!! Cuidado con el!!!!!
( > < ) [TUTORIAL] Cambiar la voz USA por la JAP en los juegos de NDS

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 26 Abr 2012 11:43

la flashcard de r4ids.com va del tiron sin tener q instalar nada,de saber que el update iba a volver mas lento el sistema no hubiera actualizado....esperemos que en breve saquen otro para volverlo otra vez mas agil,saludos!!

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 26 Abr 2012 11:50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenía el dstwo muerto de asco y me dio por actualizarlo la semana pasada, y ahora esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

PrevioSiguiente

Volver a Consolas