Disponible el nuevo firmware para Nintendo 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 25 Abr 2012 19:31

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Serginho2009 escribió:Hombre, lo de las carpetas no está mal.Sin embargo, es una cutrada que no se puedan escoger iconos para ellas y queden identificadas por una letra.

como en android , jaja

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 25 Abr 2012 19:46

Doneuronal escribió:
Serginho2009 escribió:Hombre, lo de las carpetas no está mal.Sin embargo, es una cutrada que no se puedan escoger iconos para ellas y queden identificadas por una letra.

como en android , jaja

Hombre, yo en XP ya lo hacia.

OrBe
Habitual

Mensajepor OrBe 25 Abr 2012 20:03

Joder, por fin algo que tenía que haber llevado de serie la consola. Ahora solo falta que me vuelvan a poner el Four Swords en la tienda aunque sea de pago y todos felices. XD

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 25 Abr 2012 20:14

No está mal el detalle de las carpetas. Algo es algo [+risas] . A ver que tal lo de los parches [Alaa!] ....... Ya me veo comprando una tarjeta con mayor capacidad [snif] .

kaironman
return of saturn

Mensajepor kaironman 25 Abr 2012 21:59

Al menos han disimulado el bloqueo de los FlashCards con utilidades reales, no como otros...

A ver cuando anuncian el rediseño con el segundo stick, entonces igual me planteo pillarla.

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 25 Abr 2012 22:03

molnar escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ya era hora (aunque mejor tarde que nunca)
Nintendo va lento pero cumple :)

Va lento y le da igual que los usuarios tengan que esperar el tiempo que sea. No maquillemos las cosas mas con esta gente de Nintendo.

Por otra parte les convienen hacerlo poquito a poco, ya que al actualizar bloquean tarjetas piratas [carcajad]

Seps, yo soy Nintendero, pero o destinan más recursos a poner sus cacharros al día, o poca paciencia me va a quedar XD

diabo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor diabo69 25 Abr 2012 22:40

alguien que tenga la R4 gold upgrade 3DS ya ha actualizado si asi es le sigue funcionando la tarjeta ??? de momento no actualizaé porque hoy mismo recibi la tarjeta r4 y tengo miedo de que se quede sin funcion alguna y mal gastar perras asi no compensa :)

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 25 Abr 2012 22:40

Lo de las carpetas esta bastante bien.

Un saludo ;)

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 25 Abr 2012 23:09

A mi no me llama, tengo pocos iconos asi que no actualizo, aunque tengo la supercard two y funciona me espero a la siguiente a ver qué trae :)

danigonzo
Adicto

Mensajepor danigonzo 25 Abr 2012 23:16

pues yo espero que con esta actualización Capcom saque un parche para Resident Evil Mercenaries que permita borrar la partida y asi volver a empezar de ceros el juego

PrevioSiguiente

Volver a Consolas