Javier_Leonh escribió:putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?
Un saludo!!
a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen
no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao
Chico no te ofendas, simplemente me parecio sospechoso!! Perdona

.
OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia
No te pases...
1º Yo a ese chico no lo conozco de nada... simplemente, me parecio grosero tu comentario contra el.
2º Antes de calentarte como el procesador de tu 360, tranquilizate un poco... intenta escribir todo un poco mas pausado, ya que sumando tus "moskeos" , me dio un dolor de cabeza terrible al leerlo.
3º Como ya te dije antes... claro que no todos los juegos ocupan toooodo el BR... pero tambien hay juegos que lo exprimen. ¿cierto?
Saludos.
1° Creo que el "chico se puede defender sólo lo que sucede es que te mosqueas por que tu compartes su opinión y lo expresaste en un post en paginas anteriores en el que decías que no meten relleno basura en los bluy ray y la verdad es que si lo hacen te repito tengo la consola y muy feliz con ella
2° Aquí nadie se caliente salvo tus globos oculares tal ves... que a mi no me importa si se calienta el procesador de la 360 si sedescompone me compro otra, o juego a la ps3 eso no viene al caso te digo parece que eres un trollazo pero yo no te tacho de tal tu mismo de expones; y ahora el que va de "listo" como me dijiste, eres tu, si te duele la cabeza por no ver "," estas jodido y te recomiendo asistir al oculista ( te lo digo en buena vibra que estudio medicina ) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya? suficientes? que exagerado eres viejo
3° En ningún momento se hablo de aprovechar o no el blu ray ese no era el punto, esto empezó por que el "chico" dijo que no se podían guardar los juegos de la ps3 en un HDD por que pesaban de 40 a 45 Gb y que los de la xbox si por que pesaban 5 Gb
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dime tu si eso no es una tontería? anda
ten la cara para decirme que no es a si por que de eso se trataba de lo que estamos hablando no de las tonterías que estas diciendo ahora
4° y luego por si fuera poco desconfías/sospechas de un usuario por haberse registrado hoy y tener 2 msj, tu que sabes si el "chico" se registro por que le peto la ps3 tras actualizar y que mejor que elotrolado para buscar información ? en todo caso yo sospecho de di por haberte registrado hace poco y tener como 24 msj de los cuales como 7 u 8 han sido en este post anda que no creería que eres un adorador que rinde culto a sony, por tus comentarios denotas eso... pero apuesto que nadie te ha jusgado por la fecha en la que te registraste o por el numero de msj que llevas verdad?
5° Llevemos la fiesta en paz sale? ( vale, si eres Español) que no me gusta andar discutiendo con otros foreros, seamos sinceros hay ocasiones en las que algunos comentarios se merecen contestaciones "groseras" principalmente algunos usuarios que no hacen otra cosa que entrar a la noticia de "x" consola a fastidiar, por que ellos no tienen la fortuna de tenerla o por que están mal y no logran hacer la sinapsis, no se... yo desde que tengo memoria no estoy vendido con ninguna consola, eso si antes prefería a nintendo (prefería comprar una consola nintendo antes de comprar la demás) por que sin dudarlo para MI era la que sobresalía hasta la llegada de game cube y no se diga nada de la wii, con esto quiero darte a entender que mi comentario sobre los bluy ray es imparcial y objetivo por que creeme que a fecha de hoy tengo la gran fortuna de ser un estudiante con trabajo desde los 14 y me puedo permitir tener todas las consolas de esta generación y generaciones pasadas y en base a eso dar mi opinión siempre objetiva, nunca me ha gustado decir tal cosa es mierda sin antes haber tenido la oportunidad de ver si realmente era a si
Por ultimo tema sanjado viejo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, amor y paz para el mundo!!!! y que regrese el hilo a su cause original que es la actualización que por cierto voy a empezar a hacer en este momento espero que todo vaya bien por que nunca le había pasado nada a mi negrita hasta la actualización pasada que hizo que la consola se me quedar congelada un par de veces a si que voy a cruzar los dedos