Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
608
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Disponible el firmware v3.15 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

orma
MegaAdicto!!!

Mensajepor orma 10 Dic 2009 23:21

Por ahora parece que los mandos y demas cosas que van por bluetooth funcionan bien otra vez, ya les ha costado!!!
Espero que saquen pronto el chat.
PSN ID: aitor_orma
Imagen

marlou
Adicto

Mensajepor marlou 10 Dic 2009 23:31

me sincroniza perfectamente y el mando ya me va bien [boing]

.abc.
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor .abc. 10 Dic 2009 23:47

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)

que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Plage
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Plage 10 Dic 2009 23:47

norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)

A mi eso me da bastante igual, veo mas interesante el chat de voz k el poder instalar juegos, incluso veo mas importante lo de los mandos k no me afecta a mi, y weno actualizado y sin problemas, tambien han solucionado lo de la actualizacion de los trofeos

Darkbatman
You'Re Not Here

Re: Re:

Mensajepor Darkbatman 10 Dic 2009 23:54

Plage escribió:

A mi eso me da bastante igual, veo mas interesante el chat de voz k el poder instalar juegos, incluso veo mas importante lo de los mandos k no me afecta a mi, y weno actualizado y sin problemas, tambien han solucionado lo de la actualizacion de los trofeos

si realmente se aceleran las cargas de los juegos al instalarlos totalmente , lo veo bastante mas interesante que el charlar con el chat de voz. Estan finos con los firmwares ultimamente el 3 es de juzgado de guardia pero en fin.
Imagen

the_waterman
Pro Gamer

Staff

Mensajepor the_waterman 10 Dic 2009 23:59

Ami lo de que ocupen en el HD me da igual, tengo un HD externo que es donde realizo las backup xDDD.

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 11 Dic 2009 00:03

.abc. escribió:

que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb :) ?

si le quitaran la de relleno inutil que llevan.... :o :-|
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 11 Dic 2009 00:20

Pues a ver si no pasa lo mismo que con el anterior XD
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

Javier_Leonh
Adicto

Mensajepor Javier_Leonh 11 Dic 2009 00:39

raind00 escribió:
.abc. escribió:

si le quitaran la de relleno inutil que llevan.... :o :-|

Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.
-------------¡¡Chaos!! ¡¡Will Rise Again!!-------------
ImagenImagen
PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 11 Dic 2009 01:27

Me alegro que hayan solucionado lo de los mandos. La cosa es que no sabia que existía este problema con la 3.10 y pensé que mi mando estaba roto o empezando a fallar, ahora que he leido que este firmware soluciona el problema lo primero que he hecho es actualizar. Parece que ya van bien xD
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3