Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
650
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 15 May 2006 12:25

En la Xbox no dudé un instante en modificarla, pero ahora con X360... pasando del tema de "backup" hasta que todo haya sido más que probado y no me tenga que quedar sin Live tras comprar juegos originales.
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

SuAcHe
No status available

Mensajepor SuAcHe 15 May 2006 12:25

¿Se puede saber qué modelo de lector trae sin desmontarla? En plan la forma de la bandeja o algún código numérico en las etiquetas.

A mi me parece una buena noticia. Hay muchos juegos de los que no hay demos y así podemos evitarnos más de un susto antes de comprarnos uno. Lo que espero es que esto no haga que se disminuyan las ventas de juegos.

saludos
Imagen

Inma08
Adicta

Mensajepor Inma08 15 May 2006 12:26

Pues sinceramente y a pesar de q todavia no tengo una 360, esto viene genial. Xa q? Pues no por el tema del pirateo, si no para solucionar lo q tanto he leido x ahi... el tema de los COD2, Condemned y demás rotos.... Que más de uno ha tenido probllemas para que se lo cambiasen luego por uno nuevo.
Al fin y al cabo las copias de seguridad están xa eso. La piratería es algo muy distinto en lo q no me meteré.
Veremos en q queda el asunto y cuanto tarda M$ en responder.
[chiu]

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 15 May 2006 12:29

bueno biendo ke el tema evolucionara pronto , voy a empezar a hacer copias de seguridad y a esperar ke salga algo para mi lector , salu2
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 15 May 2006 12:29

bueno....

en unos meses ya veremos miles de hilos:

"me han baneado otra vez"

"porque M$ nos banea"

"solo cambie el HD y me han baneado"

"¿como se usa el Xbconnect?"

XD

Yo considero que todas las ventajas de live anulan mis nesecidades de los backups....

(aunque mas adelante pensaria en agenciarme una Core XDXD)....
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 15 May 2006 12:36

rondc escribió:es solo una reflexión sin ánimo de putear a nadie pero se me ocurre que una vez recien finalizado el E3 , ante la acuciante necesidad de vender hierro, y ahora que le han visto las orejas a la Zorraextranguladora 3... ¿no será que pueda estar M$ detrás del tema tal y como se sugirió alguna vez que $ony estaba detrás de ello también ?

Se sabra si se incrementan las ventas en caso de que e hack séa funcional

Hombre, para que aumenten significativamente el nº de ventas de consolas por el tema del hackeo este tiene que ser accesible a todo el mundo y que al hacer las copias no tengas que volverte loco con keys y demas protecciones. Hasta que no salgan chips funcionales y la carga y copia de juegos sea facil el aumento de ventas de la 360 no sucedera.

Yo como he dicho, si esto plantea el mas minimo problema con el Live como que paso, esperare a que salgan chips y ya pillare otra consola con el chip instalado en la compraventa de EOL, lo mismo que hice en la anterior generacion, una para el Live y otra para la scene.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 15 May 2006 12:37

SuAcHe escribió:¿Se puede saber qué modelo de lector trae sin desmontarla? En plan la forma de la bandeja o algún código numérico en las etiquetas.

Sí , se puede, a mi me ha tocado el Hitachi :_(. Pongo una foto para que veais las diferencias de la bandeja entre los 2 lectores. Mirad

Aquí

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 15 May 2006 12:41

tambien la han cagado con diferentes modelos de lectores?? no pueden ser tam malos, hoy en dia cualquier lector funciona correctamente, no se si es cuestion de lector o lo que se le mete, pero es raro que salgan lectores tan deficientes ;-)
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 15 May 2006 12:44

baboyas escribió:tambien la han cagado con diferentes modelos de lectores?? no pueden ser tam malos, hoy en dia cualquier lector funciona correctamente, no se si es cuestion de lector o lo que se le mete, pero es raro que salgan lectores tan deficientes ;-)

Ya te digo, y si no, que se lo pregunten a Sony.

PD: Me parece que no han cagado nada con los lectores en la X360.
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

sigvic
Novato

Mensajepor sigvic 15 May 2006 12:45

Es una buena noticia para la scene. Decir que a los que dicen que esto sera malo para nuestra blanquita es relativo. Algunos comentáis que las compañias de juegos dejaran de programar para 360 otros que dejaran de venir los juegos traducidos, solo deciros que la consola más vendida la PS2 es la que más juegos tiene (hackeada desde casi el principio) y los juegos los traducen al español y la que mas juegos se piratean.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360