Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
653
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Disponible downgrade para las PS3 de 16MB y firmware v3.70

Moderadores: Benzo, jiXo

pusodemi
Novato

Mensajepor pusodemi 18 Ago 2011 22:41

Con 1 año y medio, en plena garantía, Sony no quiso reparar mi PS3 con la luz amarilla... Tras dos años muerta en un armario, la he arreglado (100 euracos...) para ponerle el kmeaw. Si no llega a ser por el poder "cargar copias de seguridad" en ella, seguiría muerta en el armario, por lo que cuando me bajo alguna copia de seguridad, no considero que esté robando... porque de todas maneras, no lo habría comprado.

El hecho de que me pueda descargar el juego de Rachet and Clank, no significa que de no poder hacerlo, lo vaya a comprar. Ni de coña.

juan_C_V_M
Novato

Mensajepor juan_C_V_M 19 Ago 2011 00:43

tengo una pregunta,en colombia donde puedo conseguir el chip teensy++ quiero downgradear pero ya!!!

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Ago 2011 01:50

Anistus escribió:
RCDepor escribió:Mucha critica hacia CITIZEN20 pero en el fondo tiene razón cada vez que he pirateado un juego e disfrutado de algo por el cual el creador no ha visto nada, sin duda una putada para el, podremos excusarnos en que es cultura, es caro, todo el mundo lo hace, yo con mi consola hago lo que me da la gana... yo si pirateo algo lo hago por que quiero y punto y sin excusas.

De lo que se queja la gente es que va haciendo reflexiones como si nosotros no lo hubiésemos pensado, o como si todo el que piratea fuese un puñetero delincuente, nada más lejos de la realidad, y lo peor es que luego diga que él también lo hace... ¿De qué se queja? No lo entiendo...

Que me encarcelen si quieren, tengo todas las consolas menos la PS3 abiertas en ese sentido, y aún así compro originales, ¿Soy un ladrón?¿Estafo a las compañías de videojuegos?

NO. Yo pruebo los juegos, y luego ya me decido, guste o no. Y gracias a esto, he comprado infinidad de títulos (menos de los que me gustaría tener) pero claro, es taaaan fácil venir y gritar en el foto: Si pirateas eres igual que los que han robado y causado disturbios en Londres, cuando NO es así...

Pero mira dejo ya el OffTopic porque veo que para hipocresía ya está lleno el mundo real, que no es exclusiva de este Foro [sonrisa]

Yo es que no me explico por qué entráis al trapo, si siempre que sale una noticia como esta se inunda el hilo de psuedomesías purificadores de la moral, los cuales no saben ni dónde postean (será que no queda claro por la publicidad) y luego para colmo resultan ser unos hipócritas (nunca falla). Yo hace mucho tiempo que dejé de hacerles el más mínimo caso.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

JEANSS
Adicto

Mensajepor JEANSS 19 Ago 2011 07:37

Lo RARO!!! seria que si comprases una consola las actualizaciones de las mismas facilitasen el uso multimedia de las consolas, pero con el rollo de siempre copyright.... nunca podremos explotar estas maquinas con el sistema operativo de fabrica y en este caso lo mejor es instalar algún chip o exploit para poder usarlas al maximo, ahora si simplemente la quieres para jugar y usar el Multijugador no es necesario complicarte la vida con modificaciones....

Cada uno hace lo que quiere con sus productos, Saludos [oki]

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 19 Ago 2011 09:22

Muy buena noticia XD
Imagen

jcrios_9
Habitual

Mensajepor jcrios_9 19 Ago 2011 09:41

Una buena noticia para aquellos que quieran seguir con CFW y por lo que sea, se encuentran en la version 3.70

Saludos

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 19 Ago 2011 11:14

dano88 escribió:
JEANSS escribió:Yo antes solia comprar consola y pirat.....la pero desde hace unos 4 años pase a ser legal en todo sentido y suelo comprar solo videojuegos que me gusten mucho que tenga un buen online y los reglamentarios para mi hijo, como los del lego y demás.... eso si muy muy raro a precio de novedad =( bueno a no ser que sea un fan que ahi si gastos las perras, SAludos...

Tener un CFW no es sinónimo de cargar copias pirata sino para cargar aplicaciones caseras y backup. Si tú te descargas juegos es culpa tuya siempre, ya que decides hacer ese acto porque no tienes restricciones, pero el acto lo haces tú.

El problema no es ese. El problema es que la mayoria de la gente que quiere un CFW quiere no pagar por los juegos, ir Online y hasta descargar cosas de la Store.

Además, hay algo que me enciende mucho en alguna gente, que dice que tiene que soltar 60-70 euros para comprar un juego. Bien. Supongo que aqui todos sabemos que las tiendas a los dos meses tienen ese mismo juego a 30-40 euros, o que existen sitios como Amazon UK.

EDIT: Y weimi, me pasó lo que tu dices de: Pago 60 euros por un juegom que me ha durado 7 horas. Sabes lo que hago? A los 3 meses lo vuelvo a poner en la consola ;)
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,
When a good man goes to war

MarkAstur
¿¿¡¡COMO YE OH!!??

Mensajepor MarkAstur 19 Ago 2011 11:45

Muy buena noticia, y ánimo para el que lo intente hacer ;)
Imagen [oki] [bye] DESPIECE DE 2 XBOX 360 CON 3LR [bye] [oki]
A mis votos positivos hay que sumar el realizado en ÉSTE HILO

valeos
Beta tester

Mensajepor valeos 19 Ago 2011 13:38

Yo no voy a intentar ir de "Mesías", ya que no conozco a nadie que nunca en su vida haya pirateado algo, yo el primero, ( llamese Software, películas, música...) pero me fastidia tanto o mas la actitud de los que se escudan en la teoría del "Yo pirateo porque los juegos son muy caros y no puedo gastarme 60-70 euros en uno" y añado yo, pero si en copas, ademas que esta gente ni aun estando los juegos a 20 euros comprarían, seguirían pirateando igual, la cultura del "todo gratis" es muy profunda en este país. Yo tengo mas de 40 juegos originales (entre Xbox y Ps3) y casi todos son de importación, 2a mano o cambios, y muy pocos comprados de primera mano.Pero es mucho mas fácil, tirar de "copia de seguridad" (no voy a entrar en la doble moral de EOL con este termino), y entrar en el hilo del juego chuleandose de tener el juego una semana antes de su salida y cabreandose(como yo mismo he leído a alguno) de que la "copia de seguridad" que tiene no viene el idioma castellano. Después de haber tenido la PS2 y el PC con montones de juegos pirateados, me di cuenta que no se disfrutan igual(ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Mass Effect 2 que me salio por 10euros de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano).Piratería siempre habrá pero luego no nos quejemos si los juegos no vienen traducidos o imponen un montón de restricciones DRMs.... Que algunos usaran este downgrade para usar emuladores y trastear con la PS3 y no para jugar con juegos pirateados también, pero serán muy pocos, tan solo con darse una vuelta por el hilo de Scene de PS3 y contabilizar los que realmente están interesados en trastear con la PS3 y los que únicamente quieren un CFW que les permita tener online y jugar con juegos pirateados podemos hacernos una idea.Fin del ladrillo ;) Salu2.
Imagen
* iMac 27" (2011) Core i5 a 3,1Gh + 4GB RAM + Radeon HD 6970M AMD
* MacBook Air (2010)
* iPad 2 WI-FI + 3G 64 GB *
* iPhone4 32GB + iPod Touch 8GB + Samsung Galaxy II 16GB*
* XBOX 360 Elite 120 GB + HD-DVD + Panasonic VT30 55" + Yamaha RX V481 5.1*
* PS3 160 GB
PSN: FinalOcean1
XBOXLIVE ID: FinalOcean
Steam ID: valeos

alejandroww
MegaAdicto!!!

Mensajepor alejandroww 19 Ago 2011 14:58

muy buena noticia,el que quiera que lo use y el que no pues que haga con su ps3 lo que quiera.
A nosotros cada dia nos roban:los recibos del luz,agua,gas,impuestos,gobiernos,gasolina...si eso si que es robar.

Y las compañias no van a dejar de hacer juegos porque la gente los copie(sino hace tiempo que hubieran cerrado [poraki] [poraki] [poraki] ),ganan muchiiisimo.Lo que tienen que hacer es buenos juegos que hay muchos que dan pena.
Verdad que el corteingles no cierra porque cada dia les roben,verdad que el carrefour o alcampo tampoco,pues lo mismo.

Yo particularmente no lo uso,ya que me gusta el online ,y los juegos de importacion o 2a mano salen bastante bien.
Imagen[url=http://www.xboxlc.com/profile/adroww]
Imagen
[/url]

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3