Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
656
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Disponible downgrade para las PS3 de 16MB y firmware v3.70

Moderadores: Benzo, jiXo

guanajo
Adicto

Mensajepor guanajo 03 Sep 2011 02:50

CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.

Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo

Estoy de acuerdo contigo, pero mi cuota de piratería ya la tengo pagada , cuando me compre mi grabadora de dvd, mi tlf mobil, mi memoria usb, mis cd vírgenes para mis fotos, mi impresora , mi scaner, mi ipod, mi tarjeta SD , microSD etc ...........ya cuando lo compre pague un plus por futura posible piratería , es más creo que me deben dinero ................. [poraki]

Hay gente que quieren trabajar 6 meses y vivir toda la vida de ese trabajo, ejemplo los músicos, pues yo me levanto todas las mañanas a currar y no me quejo...............

pabloc
Hypeado por Vita

Mensajepor pabloc 03 Sep 2011 15:13

Menudo chollazo para hacer down.
Pero no decian que era imposible que sony tapase el xploit??

Pues parece que hicieron bien su trabajo despues de todo.
ID Vita:zefalump.
Uncharted,Rayman,Wipeout,Escape plan.
Busco Móvil Android,Tablet...:
hilo_cambio-por-movil-android-tablet_1704547

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 06 Sep 2011 13:44

Haciendo un offtopic como una casa, comento que, al igual que mucha gente disfruta más haciendo la scene y el proceso que jugando, tb hay gente que disfrutamos casí más comprando los juegos que jugandolos...(eso si, de 2ª mano! XD )

La Scene vuelve a ser cosa de poca gente, no algo masivo como fue aquello del pincho usb... [+risas] [+risas] [+risas]
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

danilop2k2
Habitual

Mensajepor danilop2k2 15 Sep 2011 19:49

tengo 2 consolas brickeadas por este metodo,
prenden y se apagan enseguida

si las reflasheo con el dumpeo original dan video, pero no leen el firmware desde usb, ni el 3.70 OFW

ayudaaaaaaaaaaa

cocogolfo
Novato

Sobre el comentario del amigo CITIZEN

Mensajepor cocogolfo 22 Sep 2011 00:05

Como consumidor de tecnologia reconozco haber cometido dos errores monumentales:

1. Comprarme una xbox360 y piratearla.
2. Comprarme una PS3 y "no" piratearla.

por que digo esto? hace unos años me compré una xbox360 (de las primeras) cuando me enteré que era pirateable [+risas] disfruté mucho de ella, conseguí muchos "backups" y jugué online con ella, nunca me la banearon, pero con el tiempo dejé de actualizarla por miedo a la detección y para poder aprovechar el JTAG (que nunca lo hice), fué la mejor compra que he hecho, servicios fiables y bien logrados (a pesar/en consecuencia de ser de pago) mandos resistentes (en mis manos es todo un logro) y a excepción del problema de las "3LR" (problema que solucioné con el fix) encantado con mi xbox, pero cuando me di cuenta de que tenia muchos juegos y no sabia a cual jugar terminó abandonada (la consola).
En enero del 2011 me compré porfin la PS3 animado por varios colegas que la tenian, para jugar online (gratis) con ellos, "la peor compra de mi vida" decidí no piratearla para evitar lo que me pasó con la xbox y no perder el online, apenas 2 o 3 meses después el famoso cierre de servidores de sony, sin online, me dediqué al pro. A dia de hoy 2 mandos originales comprados, 2 mandos destrozados, botones incrustados, el plastico que rodea el analogico izquierdo de la carcasa roto en los 2 mandos (¡hablo de romperse solos!) encendidos falsos (osea pantalla negra) online lento y plagado de chetos, me compré el move y la cámara (dinero tirado) y para colmo, la triste compensación de sony por las molestias.

Mi conclusión, me compraré otra xbox y no la piratearé "nunca" y disfrutaré de sus grandes servicios y juegos, cuando haga eso, piratearé la puta PS3, maldita máquina fracasada que merece ser pirateada por mala y por ser de sony (gentuza que no cuida a sus clientes) y ésta es mi experiéncia.

P.D. por si alguien se lo pregunta: la razón por la que no estampo la puta consola (PS3) contra el suelo és por que mi hijo tiene un vicio muy grande al Little Big Planet (buen juego) que sinó otro gallo cantaria.

Siento el tostón, pero me gusta explicarme con detalle. [fumando] [bye]

moisekka
Novato

para el salva tecnologias y xupaculossony (citizen)

Mensajepor moisekka 23 Sep 2011 15:28

Haber men, x casual estudio algo semejante a todo esto k se esta tratando, y si algo me a enseñado el tempo k paso aprendiendo es k en esto de las tecnologias somos unos bobos engañaos, esto es lo mismo k en un taller, vas sin tener ni puta idea y te venden una historia de flipar.
Sony compra los derechos de correr determinados juegos en su plataforma, osea, Play3 y para ello paga una suma de dinero a los creadores consecuente con su cache, hasta aki el dinero k ve el creador, lo demas empieza a ser dinero para sony, kien recuerdo, es ahora mismo la multinacional que mas mas ejemplares de su consola a vendido, uniendo la obligacion de comprar un juego y pagar cuota de internet a tu proveedor si keres usarlo online significa que estamos forrando de pasta a estos cañallas sin que se vean mas beneficiados que lo k estubieron en su dia los kreadores a kienes si defiendo. Aparte sony sigue sacando nuevas versiones de la videoconsola retirando del mercado las anteriores kon el fin de no bajar el precio de esta misma x no incluir los accesorios.
Todo esto es medianamente normal hasta k llega la llaga del asunto y consiste en k llego el momento en k se dejan de vender ese numero tan elevado de videoconsolas y aparece la posibilidad de hackearla, modificarla, etc..... la gente se entera y hay otro bum de ventas, a sony no le perjudica, le beneficia, recuerdo alguna vez k se "pirateo" alguna videoconsola de la mano de la misma kompañia que la saco al mercado y nosotros como tontos sintiendonos mal, se llama estrategia y marketing y es la pescadilla que se muerde la cola.
No es raro k pudiendo sacar x ejemplo un pc/telefonomovil saquen cada vez moviles k se acercan a pcs y pcs que se acercan a moviles, todo consiste en la venta. Siendo que en españa al comprar tu play as comprado tmb el derecho a modificarla y usarla en lo k keras ni me siento un delincuente, ni me siento estafado, ya hice el favor a sony en su dia y k no speren muxo mas. Aunk gracias x tu opinion Teresa de calcuta.
Bss

pesito12
Novato

ayuda por favor

Mensajepor pesito12 10 Oct 2011 01:34

hola amigo estaba leyendo tu post, y yo tengo el mismo problema tengo todo
conectado con el progskeet llego hacer DUMP bien de la NOR sin problemas
pero cuando voy a usar el FlowRebuilder v.4.1.3.2 completa el proceso pero
con errores y no me genera ninguna carpeta el tipo de memoria que tengo es
Samsung (K8Q2815UQB-PI4B) y cuando intento abrir con HXD me sale puras
FFFFFF, eso quiere decir que lo estoy haciendo mal el DUMP ????????.
incluso ya intente la variante de ponerles las resistencias 100K y 10K pero
nada siguen las mismas FFFFFF.
Por favor si lo solucionaste o tienes alguna idea te lo agradeceria porque
estoy al borde de la locura.

gracias

juan_uceta
MegaAdicto!!!

Re: ayuda por favor

Mensajepor juan_uceta 11 Oct 2011 12:25

pesito12 escribió:hola amigo estaba leyendo tu post, y yo tengo el mismo problema tengo todo
conectado con el progskeet llego hacer DUMP bien de la NOR sin problemas
pero cuando voy a usar el FlowRebuilder v.4.1.3.2 completa el proceso pero
con errores y no me genera ninguna carpeta el tipo de memoria que tengo es
Samsung (K8Q2815UQB-PI4B) y cuando intento abrir con HXD me sale puras
FFFFFF, eso quiere decir que lo estoy haciendo mal el DUMP ????????.
incluso ya intente la variante de ponerles las resistencias 100K y 10K pero
nada siguen las mismas FFFFFF.
Por favor si lo solucionaste o tienes alguna idea te lo agradeceria porque
estoy al borde de la locura.

gracias

ok bueno lo primero es que me imagino que no as escrito nada en el ps3. por que si escribiste se jodio todo. bueno lo siguiente es te aconsejo que desoldes el progskeet y te estudies bien el diagrama correspondiente del modelo del board(cual es ?) ya cuando soldes nuevamente el progskeet bueno no se si lo tienes preparado si le quitaste la r8 y soldaste un switch a la r7 eso no lo as dicho.a otra cosa no te an respondido porque deverias de postear en sus hilos correspondientes no en las noticias. entra al hilo de modchip y ahi te sigo ayudando y explicame todo el proceso que hisiste
Dominicano en Pie!!

Previo

Volver a PlayStation 3