Disponible Actualización 4.80 para PS3

Sony PlayStation ha publicado una sorpresiva actualización del software del sistema para la consola PlayStation 3. El PS3 Update 4.80 ya está disponible para descarga.

Mejorada la estabilidad del sistema.
*** Hasta el momento, solo se tienen esos datos de novedades; de surgir información de novedades o cambios adicional en este firmware update; actualizaremos esta noticia ***

link del update oficial https://mega.nz/#!eEglDJBC!I7tN9JA4dRUW ... _yJR3VBQto OJO ES EL OFW PARA EL QUE INSTALA EL OFICIAL

MD5: 2c7ac82e02db9ce396618e6644a8c52d


Fuente:pspstation.org
joselu2000 escribió:como lo descargo


es el update oficial estas seguro que lo quieres? si estas en cfw no debes instalarlo hasta que saquen un cfw 4.80
Yo quiero la actualización de CFX CEX
Buenas si quieres cfw(cfx no exsiste) todavia no hay ninguno creo, si quieres el ofw 4.80 pues estara en la web oficial de sony

EDITO: Ya hay cfw 4.80 de ferrox
Yo tengo una cech 3011A actualizada al ofw4.80 le puse el usb con el ps3update que sirve para ver hasta ke version puedo hacerle downgrade yme sale 4.10, puedo hacer algo con esta play?? Instalarle aplicaciones jugar de la memoria interna o algunas otras cosas?? X que sol8 juego con originales y me sale muy caro, pero lo bueno es que puedo jugar en linea... avisan si puedo instalarle algo
Las ps3 3.xxxo 4.xxx no pueden llevar cfw, si quieres cargar backups debes instalar un emuldor optico ode cobra y ademas si estas por encima de 4.53 creo que deberas de crear un disco swap de los backups que quieras cargar con una grabadoa bluray, si miras por la red veras lo que necesitas
6 respuestas