Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
647
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible a partir de mañana el nuevo Windows N

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Disponible a partir de mañana el nuevo Windows N

Mensajepor jiXo 14 Jun 2005 15:11

Microsoft ha anunciado que mañana míercoles 15 de junio estarán disponibles para los fabricantes de ordenadores las versiones en castellano, inglés, francés, alemán e italiano de sus sistemas operativos Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, y a partir del 1 de julio para el resto de canales de distribución. Estas versiones son fruto de la decisión de la Comisión Europea que obligó a que hubiera disponible una versión de Windows sin el reproductor Windows Media Player instalado de serie.

elcesar
Adicto

Mensajepor elcesar 14 Jun 2005 15:15

alguien sabe si estas versiones van a salir en america?

en positivo, seran mas varatas o mas caras que la version normal?
i´m cesar, mr cesar

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 14 Jun 2005 15:17

Lo veo un poco chorra. No veo por qué no puede traer un reproctor multimedia cuando es una de las funcioens básicas del pc, y las más utilizadas. Igual que trae un navegador de internet, calculadora, o procesador de textos.

De todos modos, cuando intentes abrir un archivos de música o video fijo que te pone algún link para bajarte el WMP. Los windows traen el media player, pero creo que no he llegado a activarlo desde que instalé el último windows.

PD: Felicidades, jiXo, 10000 ;)
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

josebest
boing!

Mensajepor josebest 14 Jun 2005 15:19

Es lo único?? que no lleva el reproductor o incluye algo más?
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M | 1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB | Linux Mint 12
Corsair Graphite 600T | Intel Xeon E3-1230 3.2Ghz @ 3.5Ghz | 4 x 2GB RAM DDR3 Ripjaws-Series | GeForce GTX 560Ti | 1x SSD ADATA S510 2.5" 120GB | 1x SATA2 2.5" 1TB | Windows 7 Professional + Linux Mint 12

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 14 Jun 2005 15:23

La verdad es que eso de que no incluya el WMP me parece una santa estupidez. Si el windows es suyo y pueden hacer con el lo que le den la gana, ¿por qué alguien le va a decir que quita o pon esto? Me parece de tontos. Si te gusta lo utilizas y si no, pues no, anda que no hay alternativas. A mi me gusta el Windows Media, no me gustan nada los otros reproductores y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 14 Jun 2005 15:27

leisan escribió: y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2

No tienes por que, si quieres una alternativa al quicktimo o al realmedia prueba el codec alternativo, podras reproducir los .mov y .rm sin tener que instalar esas mierdas de programas 5% reproductor 95% spyware

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 14 Jun 2005 15:32

leisan escribió:La verdad es que eso de que no incluya el WMP me parece una santa estupidez. Si el windows es suyo y pueden hacer con el lo que le den la gana, ¿por qué alguien le va a decir que quita o pon esto? Me parece de tontos. Si te gusta lo utilizas y si no, pues no, anda que no hay alternativas. A mi me gusta el Windows Media, no me gustan nada los otros reproductores y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2

Aprovechar su posición dominante en algunos mercados - el de los sistemas operativos de escritorio por ejemplo - para ganar otros, no es sino una forma de adulteración de los mercados a los que quiere optar, como es el caso del de los reproductores multimedia con Windows Media Player. La estrategia del "Bundling" - ¿algún equivalente en castellano? - cuando se vive en un monopolio de facto en uno de los mercados a empaquetar, lleva directa, si no intervienen los poderes públicos, a un segundo monopolio.

Creo que viene a ser por esto....

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 14 Jun 2005 15:47

¿Y para cuando una versión sin Internet Explorer?

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 14 Jun 2005 15:47

leisan escribió:La verdad es que eso de que no incluya el WMP me parece una santa estupidez. Si el windows es suyo y pueden hacer con el lo que le den la gana, ¿por qué alguien le va a decir que quita o pon esto? Me parece de tontos. Si te gusta lo utilizas y si no, pues no, anda que no hay alternativas. A mi me gusta el Windows Media, no me gustan nada los otros reproductores y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2

imaginate... por un solo momento, que el reproductor multimedia mas usado fuera WMP con un 95% o mas de mercado, y por alguno de estos designios de MS, decide cambiar el formato de las librerias de reproduccion a otras para desbaratar la competencia... y al sacar un nuevo SO trayendo el nuevo WMP compatible con el nuevo formato rompen toda compatibilidad hacia atras y dejan obsoleto todo tu software (original, por supuesto) de edicion de video digital, haciendote imposible editar contenido nuevo (y es que el adobe premiere cuesta una pasta).

¿a que te joderia?

PD: ah, no perdon... que eso ya lo hicieron... cambiaron WMF (Windows media framework) de windows 3.1/95/98 por DirectShow en Windows ME, reinventaron la rueda de los WMV y WMA para que solo fueran compatibles con DirectShow y dejaron anticuado adobe Premiere 5.0 y un monton de hardware y software compatible con el sistema WMF que fijese usted, ya no valia para practicamente nada...

Anda... pudiera ser que estos de la comunidad europea quieren evitar que se produzca una 'segunda parte'... a lo mejor...
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

GaTO_o
Adicto

Windows

Mensajepor GaTO_o 14 Jun 2005 15:50

Ummm estaría bien poder elegir el windows en plan básico. Sin el explorer, ni el windows media ni el paint de los cojones. Si sacaran un buen precio por este pack básico se reducirían las copias piratas. Hay programas muy buenos gratuitos que son mejores que los que vienen en windows por ejemplo firefox, bsplayer, winamp y demas
Un saludo!

Siguiente

Volver a PC