Disparo rapido mando xbox 360

Cada día hay más personas que no les gusta perder hasta en Fifa los hay, pausando el juego cuando les vas a quitar el balón, haciendo lags, y cosas así dan pena, yo he aprendido perdiendo y por mucho eh y he llegado hasta el final y ahora puedo un poco más :D pero soy yo xD
A mi me interesa a ver si encuentro algo sobre ello. No lo mireis desde el lado de la scene ya que se trata de modificar un mando para que funcione de otra forma. Yo personalmente, no uso chetos, pero si que estaria bien hacer esto para hechar unas risas en un splitscreen con los colegas.
andresete escribió:A mi me interesa a ver si encuentro algo sobre ello. No lo mireis desde el lado de la scene ya que se trata de modificar un mando para que funcione de otra forma. Yo personalmente, no uso chetos, pero si que estaria bien hacer esto para hechar unas risas en un splitscreen con los colegas.


Qué concepto tienes tú de "chetos"?

Modificar algo para conseguir ventajas respecto al resto, no sé tú, pero yo lo llamo hacer trampas...
No te digo que no, cheto es eso, tener ventaja frente a los demas por metodos "no oficiales" pero que digo, que deberiamos mirarlo por el lado de la scene, osea el modificar el mando.
andresete escribió:No te digo que no, cheto es eso, tener ventaja frente a los demas por metodos "no oficiales" pero que digo, que deberiamos mirarlo por el lado de la scene, osea el modificar el mando.


Yo para modificar el mando lo he pintado [sonrisa] Lo demás creo que altera el propio funcionamiento para el que está destinado con lo cual...no estarías ya en igualdad con los demás.Pero oye que si te refieres a hacerle el modd y usarlo solo para offline y luego ya no usarlo o usar otro para el live...(aparte de parecerme raro raro) me parece bien,cada uno prueba sus cosillas pero sin interferir en la de los demás,que hay gente dejándose los ojos para que llegue uno una tarde y se los pula ( siendo seguramente un paquetillo) y perdón x el tochaco [+risas] esque me ha pasado durante tiempo de jugar por internet con el PC....y jode.Salu2!!
Te comprendo, bueno, ahi queda mi comentario, mi intencion sobre este mod es para trastear, dispongo de unos cuantos mandos...
en el live, sobretodo al rainbow six vegas 2 que es el que más juego me he encontrado con peña haciendo algunas cosas bastante dudosas. como matar de 1 tiro con la artic warfare sin ni siquiera apuntar,asomarse ni nada, estando a cubierto tu y palmando sin saber como. matando así 4 o 5 seguidos. matar a una velocidad con la p90 que no te da tiempo ni a pestañear o moverse a una velocidad de infarto. y lo que más me jode vaciar un cargador a alguien y que ni se inmute.

por supuesto he jugado al gears 2 y no ganar un puto duelo de sierra, y eso que tengo mi entrenamiento con los antigüos track & field. en fin, lo mejor siguen siendo las partidas a pantalla partida o como mucho con tu mejor colega al live porque lo demás hay veces que no me explico ciertas cosas.
Y en el caso del call of duty 4 que es el que mas conozco, como distinguir el mod de la ventaja pulsar 2 veces??? por que con la pistola se nota el rapid fire pero con una p90 o g36c????
andresete escribió:Te comprendo, bueno, ahi queda mi comentario, mi intencion sobre este mod es para trastear, dispongo de unos cuantos mandos...


efectivamente no es por usar chetos ni dejar de usarlos. yo lo ago por testear y probar nuevas cosas. y estoy en tu misma situacion tengo 4 mandos...
Y este tema del disparo rapido sigue creciendo, mirad:

http://www.modsxbox360.com/exclusivo-di ... e-via-usb/

Las compañías tratan de bloquear a los tramposos pero siempre se buscará la manera de brincarse tanta actualización. ¬_¬
Joer cómo mola...con lo malo que soy al COD esta es mi salvación... [fumando] [fumando]
este mando estaria bien para esas partidas en las que el host pone el emule y demas....no haras mucho por el lag pero por lo menos alguno te cargas... ratataaaa
al respecto de si es legal ,es trampa ,o lo que querais ,yo pensaba que era trampa ,pero resulta que el mando oficial para el modern warfare viene con el .
http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

por cierto el de la derecha solo se alimenta de anti rapidfire ,asi que cuidado [mad] [mad] [mad]
el mando turbo es de mariconas, asi de claro, si no se os da bien el cod pues no cojais el g3, que es para lo que todo el mundo utiliza el mierda mando este, que dispara el g3 como una mp5, deberian prohibirlos, al igual que en el gow2!
a mi en lo personal, me da curiosidad probar el mando con este mod, pero la verdad , que chiste tiene esto?? yo compre mi xbox360 casi desde que salio, (tal vez me he atrasado 2 meses xD) y mi primer juego fue halo 2, vaya ke ironia. me ha tocado jugar con sujetos que se pasaban en aquel tiempo el mapa multijugador en 2 o 3 segundos de lado a lado, o aquellos que con solo apretar el gatillo de disparo con la sniper 4 veses se echaban al equipo rival. a que voy con esto, que a gracias a toda esa gente que hace este tipo de mods, hack, etc. subi mi nivel de juego en el halo2
en aquel tiempo (muy considerable, a pesar de que no me gustaban los mandos con "palanquitas") y si alguien se da el tiempo en checar mis partidas en la pagina de bungie, chekaran que asi como en team snipers o team swat en menos de 15 dias, me echaba de 5 kills por partida asta 35 ya en mis mejores records.

tal vez no tenga nada que ver con la idea principal de este hilo, pero en vez de encabritarse por que algun "wey" (como decimos aqui en mexico) te mate con este tipo de modificaciones, trata de usar la cabeza para contra-arrestar la trampa del jugador contrario, tal vez no ganando la partida, pero si pateandole el culo cada vez que se pasee enfrente de ti... al menos es lo que yo hago o mejor dicho lo intento ( por cierto, como abundan estos mods en halo 3 y CoD4).



sssaaallluuudddooosss!!!
64 respuestas
1, 2