Disparo rapido mando xbox 360

Hola a todos, algun alma caritativa me podria traducir lo siguiente:

Rapidfire RF you have to install 2 buttons one for each trigger (only to change mode you will not actually use it to fire) .This one has the ability to enable/disable rapidfire on each trigger independently...you can also have different moded in bot triggers at once, eg..
Left Trigger Halo3 speed, Right trigger Cod4 speed,
Left trigger Cod5 speed right trigger halo3 Speed, so on and son on...
Mode1= Halo3 speed
Mode2= Cod5 Speed
Mode3= Cod4 speed fast
Mode4=cod4 Ultrafast


Es una cosita que he encontrado en una pagina de internet...

Ya os mantendre informado...

Gracias y un saludo.

Felices fiestas, Jonathan
hola aqui tienes la instalacion y la compra del mochip para tu mando rapid
es muy sencillo , solo 4 puntitos de soldadura
http://stores.ebay.es/XboxDango-com-Hot-Mods
saludos
Y eso para qué lo quieres? Para ser un tramposo y ganar en el live?
0wn3d escribió: Para ser un tramposo y ganar en el live?


Exactamente para eso.
Ya me he encontrado en el GOW2 a un par de estos que en menos de medio segundo han ganado en un duelo con las lancer. Ni tiempo me ha dado para pulsar rápidamente el botón B de la sierra.
Eso es lo que hay. Y luego van de Pros
este tipo de cosas no hacen ningun bien a la scene y desgraciadamente hay mucha que por un incapacidad de ganar a algo en igualdad de condiciones recurre a estas cosas, vamos, gentucilla total. ojalá MS pudiera saber quien usa estos chismes y banearles, se lo merecen mas que muchos que si lo están.
pero si si hay mandos turbos que son productos de Microsoft no?
rubeneldeljog escribió:pero si si hay mandos turbos que son productos de microsof no?

Creo que no los hay, que yo sepa, de Microsoft xDDDDDDDDDDD
de microsof iwual si, de Microsoft no :o
No soy un defensor, ni un detractor de estos metodos, pero no incumples con ninguna norma del contrato. Y es lo que hay, yo lo usaria, por que? por que por muy bueno que seas, que es verdad que hay mucha gente con nivel en live, tambien mucha gente usa estos metodos y parten al resto, pues en este plan no voy a ser menos. Al que no le guste, que mame es lo que hay.
Wenas, me podeis explicar un poco por encima como va este "sistema"? es solo curiosidad, no pretendo usarlo.

Saludos!
Hadex escribió:Wenas, me podeis explicar un poco por encima como va este "sistema"? es solo curiosidad, no pretendo usarlo.

Saludos!


Mira, no incumples en ninguna norma, por lo que no te pueden banear, pero tambien no se menciona nada en estos foros por que no se sabe como lo tomen los moderadores, ya que se considera trampa y es mal visto.

Yo tengo modificado un control con un botón "rapid fire" pero no es valido con todos los titulos, apenas lo he probado en Halo 3 y GoW 2 pero no es la gran cosa... aunque si lo sabes usar si puedes sacar un provecho que no me parece justo, ademas si eres un verdadero GAMER la verdad sientes que pierde mucho el chiste.
orodiz escribió:No soy un defensor, ni un detractor de estos metodos, pero no incumples con ninguna norma del contrato. Y es lo que hay, yo lo usaria, por que? por que por muy bueno que seas, que es verdad que hay mucha gente con nivel en live, tambien mucha gente usa estos metodos y parten al resto, pues en este plan no voy a ser menos. Al que no le guste, que mame es lo que hay.


Con este tipo de comentarios cada uno demuestra lo que es. Me parece muy ético hacer trampas porque haya otros que las hacen y no quieres ser menos... y va con todo irónico. Defender esto es como defender que un equipo de futbol gane un partido jugando con 22 contra 11...
Jamás lo usaría, se que es una utopía, pero todos debemos jugar en igualdad de condiciones.
No soy muy bueno jugando al live(el juego en si,me lo paso sobrao, pero el live...) pero prefiero que me machaquen cien veces, antes de hacer trampas en el live.
Por un juego justo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He encontrado esto;

http://www.modsxbox360.com/2008/08/01/m ... 0-minutos/

¿Alguien lo ha probado?

Tiene buena pinta.

Respecto a el debate de si usarlo o no, no tengo la Xbox 360 todavía por lo que no se si que dispare de forma normal hace que el juego sea más dificil pero bueno, a mí no me importaría ponermelo para el modo offline. Lo del Live es otra historia y evidentemente, nos guste o no, siempre habrá quien lo use y quien no lo haga.
PiratePila escribió:He encontrado esto;

http://www.modsxbox360.com/2008/08/01/m ... 0-minutos/

¿Alguien lo ha probado?

Tiene buena pinta.

Respecto a el debate de si usarlo o no, no tengo la Xbox 360 todavía por lo que no se si que dispare de forma normal hace que el juego sea más dificil pero bueno, a mí no me importaría ponermelo para el modo offline. Lo del Live es otra historia y evidentemente, nos guste o no, siempre habrá quien lo use y quien no lo haga.


Obviamente si alguien quiere usarlo para el modo offline me parecería bien, porque cada uno juega como quiere ya que está jugando el mismo y ya está, pero desgraciadamente dudo que la gente quiera este mod para el offline ya que no tiene demasiado sentido. El unico propósito de este mod es ganar haciendo trampas a gente infinitamente mejor que ellos. Al menos esa es mi opinión. Sin embargo, nunca he entendido que a alguien le guste ser el mejor en algo sabiendo que está haciendo trampas y la realidad es que es un paquete. Para hacer un simil, puede llegar a entender (bueno, no tanto) que un ciclista se dope para ganar y ganar mas pasta, porque en realidad gana mas pasta y el dinero lo es todo, pero ganar en el live no te da pasta ni te da nada, como mucho satisfación de ganar, pero eso es algo que tampoco tendrías haciendo trampas. En fin serafin, que hay cosas que nunca entenderé...
Si que se ha montado polemica con la traduccion que pedi...

Vamos a ver esto es un foro y yo creo que la gente debe de respetar si quieren que les respeten.

He estado leyendo los mensajes que habeis escrito y hay para todo, pero los respeto ya que hay opiniones para todo...

Que sepan, la gente preocupada por el online, que en online no se puede jugar con estos mandos ya que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, la gente que utilizan estos mandos cuando son detectados se les ve reducida la velocidad, tanto, que tienen que salir.

Osea que arriba el online...

Realmente solamente queria una traduccion de las lineas que puse, ya que ya estaba informado de lo que pasaba en el online, cosa que he visto que mucha gente se ha tirado al cuello y no sabia nada de nada.

Con esta explicacion espero que no entremos en disputas, ya que el foro es libre y para opinar se tiene que saber, no opinar por opinar, no confundais con preguntar, ya que preguntar si que se puede preguntar ya que nadie nace sabiendo de todo, para eso estan los foros para compartir experiencias y para experimentar.

Y esta es mi opinion.

Un saludo y un Feliz Año 2009 a toda la gente de este magnifico foro.
Rapidfire RF: tienes que instalar 2 botones, 1 por cada gatillo (para configurar los gatillos para cada modo) . Éstos pueden activar o desactivar el cheto independientemente en cada gatillo ... puedes combinar distintos modos, ej:
Gatillo izquierdo Halo3 speed, Gatillo derecho Cod4 speed,
Gatillo izquierdo Cod5 speed, Gatillo Derecho halo3 Speed, y viceversa...
Modo 1= Halo3 speed
Modo 2= Cod5 Speed
Modo 3= Cod4 speed fast
Modo 4= Cod4 Ultrafast

Una traducción un poco rudimentaria...

Lo que hagas con esto ya es culpa tuya...


Bye's
Alguien sabe si esto vale para gta 4?? yo paso de esto ya se me da bien sin cosas de esas xro wenuu x interes xq me a parecido oir algo de ke unos franxutes lo usan asiesq x curiosidad....
pos no estoy contigo dado que a mi gusto todos tendriamos que jugar a igual de condiciones
Se que hay algunos juegos en los que las actualizaciones no han solucionado esas modificaciones en los mandos, o incluso los aparatos que permiten simular el pad con un ratón, que valen unos 70€ y se comportan como un pad con cable. Algunas veces por temas de lagazos te matan aparentemente sin sentido, como los duelos con lancer en el GOW2, pero otras veces, en mi propio equipo en el COD he visto (en el juego) cómo uno jugando con ese aparato y un ratón no tenía rival en un juego de sólo snipers.
En offline, cada cual se configura la dificultad del juego a su gusto, sea modo novato o locura, por lo que la única utilidad que le veo es para el live, donde hay gente que vive de "logros" y de nivel de un determinado juego.
Sí, cada uno que haga lo que quiera (eso de mamarla sobra de un comentario anterior), pero lo que no acepto es configurar mi cuenta para la zona "familiar" y encontrarme vacilones que o no tienen ni idea de jugar sin usar todos los glitch y fallos de mapas para exploit o van de dioses con los pads o aparatos adicionales.
Ya me gustaría usar un ratón para los FPS, pero si lo pueden usar sólo los que lo hacen de forma "ilegal" y los demás nos tenemos que apañar con la "precisión" del pad, que no molesten a los que no vemos ni "vivimos" los juegos de esa forma. Esto no es un mundo ideal, pero mi opinión es que si lo usas para ganarme, eres un perdedor.
Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.
orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.


por qué te jode que jueguen contigo los "piratas"? si a ti no te afecta para nada... eso que tu dices no es comparable porque el que ellos tengan el lector flasheado no va a alterar tu experiencia en el juego online, como mucho que haya mas gente jugando y eso encima te beneficia a tí. Sin embargo que la gente use estos chismes si te afecta a tí personalmente... se nota que no te ha tocado echar una partida y que en menos de un segundo te maten sin sentido... la verdad que es una putada, tengas la consola modificada o no. Así que menos demagogia! Que con el chaval nadie se ha metido y además se le ha traducido lo que podía, que era el fin de este hilo, sin embargo algunos hemos expresido nuestra opinion preocupante ante el uso de estos chismes porque sinceramente es una putada para los demás. Además, defender el uso de estas cosas en el live dice mucho de la gente, porque si para jugar a un juego con otra persona tiene que hacer trampas, que otras cosa no hará en cosas más importantes... [+furioso]
AndoNET escribió:
orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.
Además, defender el uso de estas cosas en el live dice mucho de la gente, porque si para jugar a un juego con otra persona tiene que hacer trampas, que otras cosa no hará en cosas más importantes... [+furioso]


La verdad que estoy de acuerdo con esto, yo personalmente prefiero ser justo, la verdad que soy un manta jugando a los juegos, pero me gustan [carcajad] , y no me gustaría que alguien que estubiera a mi nivel tubiera que hacer trampas para ganarme..... prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.[sati]


te ha quedado perfecto, y además define mi opinión en pocas palabras y no la chapa que he puesto antes jaja
AndoNET escribió:
Xebastron escribió:prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.[sati]


te ha quedado perfecto, y además define mi opinión en pocas palabras y no la chapa que he puesto antes jaja


Te dedico la frase entonces [carcajad] [carcajad]
AndoNET escribió:
orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.


por qué te jode que jueguen contigo los "piratas"? si a ti no te afecta para nada... eso que tu dices no es comparable porque el que ellos tengan el lector flasheado no va a alterar tu experiencia en el juego online, como mucho que haya mas gente jugando y eso encima te beneficia a tí. Sin embargo que la gente use estos chismes si te afecta a tí personalmente... se nota que no te ha tocado echar una partida y que en menos de un segundo te maten sin sentido... la verdad que es una putada, tengas la consola modificada o no. Así que menos demagogia! Que con el chaval nadie se ha metido y además se le ha traducido lo que podía, que era el fin de este hilo, sin embargo algunos hemos expresido nuestra opinion preocupante ante el uso de estos chismes porque sinceramente es una putada para los demás. Además, defender el uso de estas cosas en el live dice mucho de la gente, porque si para jugar a un juego con otra persona tiene que hacer trampas, que otras cosa no hará en cosas más importantes... [+furioso]


Yo de ti acabaria con esa actitud, esto es incitar a la pirateria. El resto del post son chorradas. Vete a otro foro como el de teknoconsolas para alardear de cuantos juegos en edicion verbatim dispones. A mi personalmente si me afecta que se pirateen los juegos, por que en parte mi trabajo tiene que ver con el desarollo de software, y si me afecta y mucho mas que a ti que yo te mate en el live con speed fire.
Xebastron escribió:Te dedico la frase entonces [carcajad] [carcajad]


Todo un honor! [carcajad]

orodiz escribió:Yo de ti acabaria con esa actitud, esto es incitar a la pirateria. El resto del post son chorradas. Vete a otro foro como el de ************* para alardear de cuantos juegos en edicion verbatim dispones. A mi personalmente si me afecta que se pirateen los juegos, por que en parte mi trabajo tiene que ver con el desarollo de software, y si me afecta y mucho mas que a ti que yo te mate en el live con speed fire.


Pues parece mentira que trabajes en esto y entiendas en mi post que incito a la pirateria, encima lo pones en negrita como para dejarme mal o algo. Para tu información, soy Ingeniero Informatico y trabajo en Analisis y Desarrollo de Software por lo que creo que entiendo tanto como tú del tema. No voy a ocultar que mi consola está flasheada pero a lo mejor es que no me conoces de nada y ya me estás acusando de que alardeo de mis backups cuando no tienes ni pajolera idea de lo que tengo, eso me ha dolido porque me has faltado el respeto y es hablar por hablar imaginandote cosas que no tienen nda que ver con la realidad. Sin embargo, el hecho de que el live se está volviendo una mariconada con el uso de estos chismes si es una realidad, y no me lo puedes negar. Yo en ningún momento incito a la piratería, y simplemente apoyo la scene como apoyo el software libre y el fin del privatismo (MS lider en esto). Además me sorprende que dedicandote a esto no entiendas esta postura, porque nadie ha dicho que yo no pague religiosamente mis juegos y no tenga derecho a tener mis backups de los mismos. Eso te lo has imaginado tú, craso error.
Orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.

Orodiz, no se de qué hablas. Yo hablo de trucar los mandos, no de jugar con copias de los juegos, así que la política aplícatela a leer antes de responder.

Xebastron escribió:
AndoNET escribió:
Xebastron escribió:prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.[sati]


te ha quedado perfecto, y además define mi opinión en pocas palabras y no la chapa que he puesto antes jaja


Te dedico la frase entonces [carcajad] [carcajad]


Ains, la parrafada que he soltado yo y lo has expresado mejor [beer]
yo alucino , cada uno que haga lo que le salga de las ******* , para eso esta preferir a jugador o evitarlo. y lo que decis de igualdad de condiciones pienso que es relativo , aver un niño de 13 años que le echa 10 horas al dia a un juego no es lo mismo que el que esta currando otras diez . los mandos turbo siempre han existido y siempre lo haran , al igual que los mods , los chips , y los flash. paz!
tomiki escribió:yo alucino , cada uno que haga lo que le salga de las ******* , para eso esta preferir a jugador o evitarlo. y lo que decis de igualdad de condiciones pienso que es relativo , aver un niño de 13 años que le echa 10 horas al dia a un juego no es lo mismo que el que esta currando otras diez . los mandos turbo siempre han existido y siempre lo haran , al igual que los mods , los chips , y los flash. paz!


siempre han existido y existirán, eso es cierto, pero si estoy en desacuerdo con su uso para una partida online lo digo y punto, porque esto va más allá del mod, que me parece perfecto y lo apoyo, sino que va con hacer trampas en un juego, que es eso,un simple juego y me parece muy cutre hacer trampas en un juego... lo que pasa que aqui la gente se ha dedicado a hacer demagogia mezclando temas que no tienen nada que ver, que debería ir en otro hilo, pero bueno...
No es demagogia, todo el mundo se a tirado encima de el por que quiere hacer una modificacion LEGAL y PERMITIDA, igual que lo es el modificacion de una consola por las leyes vingentes en españa. OTRA COSA es que no sea legal disponer de una copia privada de software sin tener el original, y esto es asi, y aqui se habla mucho del tema y el resto nos callamos, y aprendemos. Cuando he sacado el tema de la pirateria la cosa cambia, ahora ya cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas. Bueno pues eso, menos hipocresia y doble cara con el tema de la pirateria, que aqui hay mucha, y nadie dice nada.
Ah por cierto piratas, teneis un sitio donde reuniros y hablar de vuestros verbatim singapur y verbatim indonesia, ese es el foro GRABACION.

PD:
Yo en ningún momento incito a la piratería, y simplemente apoyo la scene como apoyo el software libre y el fin del privatismo (MS lider en esto). Además me sorprende que dedicandote a esto no entiendas esta postura, porque nadie ha dicho que yo no pague religiosamente mis juegos y no tenga derecho a tener mis backups de los mismos. Eso te lo has imaginado tú, craso error.


Vale si eres programador y trabajas para una empresa (es un supuesto), voy a hacer una copia de seguridad para usarlo en la mia. Dudo mucho que si trabajas en el mundo del software tengas esa supuesta postura con la pirateria. Yo tambien apoyo la SCENE, tambien apoyo el software libre y contribuyo siempre que puedo pero no por eso apoyo la pirateria del software privativo.
Ah si microsoft es muy propietaria, y nintendo, y adobe, y sony, y todas las empresas que se dedican a la venta de Software, Apple/sony es un poco mas libertina en este sentido y no por eso aprueba la pirateria.
orodiz escribió:No es demagogia, todo el mundo se a tirado encima de el por que quiere hacer una modificacion LEGAL y PERMITIDA, igual que lo es el modificacion de una consola por las leyes vingentes en españa. OTRA COSA es que no sea legal disponer de una copia privada de software sin tener el original, y esto es asi, y aqui se habla mucho del tema y el resto nos callamos, y aprendemos. Cuando he sacado el tema de la pirateria la cosa cambia, ahora ya cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas. Bueno pues eso, menos hipocresia y doble cara con el tema de la pirateria, que aqui hay mucha, y nadie dice nada.
Ah por cierto piratas, teneis un sitio donde reuniros y hablar de vuestros verbatim singapur y verbatim indonesia, ese es el foro GRABACION.


me parto contigo, nadie hablado de esas copias y eso te lo has inventado tú. Además, deja de hacer publicidad a una marca de dvds, una marca legal, no se que intentas en serio... me parece lamentable. Nadie ha dicho que sea legal, pero así demuestras que ni siquiera lees lo que escribimos. Te recuerdo que tampoco es ilegal tener un backup de un juego original si posees el original, listillo. Hablando de hipocresia, y él se lleva la medalla de oro... porque saca un tema que no viene a cuento por dejar mal a otros. Ahora, hablando del tema del hilo, que es lo que importa, y a ver si dejas ya tu temita porque para eso create otro hilo, que este no es para eso: nadie ha dicho que el mod sea ilegal, nadie ha dicho que no lo haga, solo hemos dicho que nos parece mal que la gente lo use para el live, y precisamente no iba para el creador del hilo, que no nos ha dicho para qué queria usarlo ni nada, sino para algun otro que se cree gracioso por ganar haciendo trampas. Deja ya de vender humo!

Edito: visto que has editado tu post, edito yo también. Estás dandole vueltas a un tema que no viene a cuenta, porque yo no he dicho en ningun momento que apoye la piratería, yo apoyo al usuario y al cliente y tengo mis principios. Lo que yo haga para mi empresa es una cosa, pero lo que yo haga con los discos que me compro es otra cosa. Estás mezclando temas inconexos, y así parece que no tienes mucha idea de lo que hablas. De hecho, en este foro no se puede hablar de piratería, porque es ilegal. Pero sí se puede hablar de backups que es de lo que estamos hablando. Deja ya de tratarnos como delincuentes, porque estamos totalmente dentro de la legalidad, al menos yo.
Tus respuestas ya me han dejado claro una cosa:

Don't feed the troll.

con esto me has dejado que no sabes leer y vienes a despreciarme:
Te recuerdo que tampoco es ilegal tener un backup de un juego original si posees el original, listillo.
orodiz escribió:Tus respuestas ya me han dejado claro una cosa:

Don't feed the troll.

con esto me has dejado que no sabes leer y vienes a despreciarme:
Te recuerdo que tampoco es ilegal tener un backup de un juego original si posees el original, listillo.


Bueno, visto que este tema no llega a nada y los dos creemos que el otro no sabe leer y nos estamos faltando el respeto, sí, admito que me he pasado, pero has empezado tú llamando pirata y otras cosillas más. Creo que lo mejor es dejarlo, y que se hable solo de lo del hilo, que es lo que llevo intentando decir varios posts atrás. Cuanto más sigamos hablando de esta tonteria, peor vamos a quedar los dos. Sigo reafirmandome en mi opinión, usar este mod para hacer trampa es muy cutre. Ser un pirata es muy cutre. Hacer backups de mis juegos, es ser cuidadoso y LEGAL.
Estoy contigo hermano.
orodiz escribió:Estoy contigo hermano.


a lo mejor estamos más de acuerdo de lo que pensamos, pero a veces los prejuicios nos hacen decir cosas que no deberíamos (y también hablo por mí, claro)
La virgen que de tonterias se leen por aki, mezclando churras con merinas :S.
El que usa esto es o porque le falta habilidad, o porque quiere ser como los demas "tontos" del LIVE que se divierten dando por culo en las partidas online y creyendose PROS con un mando que dispara más. También habrá gente que sólo lo use Offline, perfecto por su parte.
Yo me he cruzao ya con gente de esta en COD4 con la G36 y dan bastante pena, a parte de que a veces hasta pillan, sin tener nosotros mandos trucaos de esos.
Que cada uno haga lo que vea, pero para mi, tio que veo, tio que se lleva reclamacion y queja por alteración del sistema y trampas. Creo que esto hace flaco favor a la jugabilidad de un videojuego y al entretenimiento. Nada mas, un salu2 :)
CharlieII escribió:
Hadex escribió:Wenas, me podeis explicar un poco por encima como va este "sistema"? es solo curiosidad, no pretendo usarlo.

Saludos!


Mira, no incumples en ninguna norma, por lo que no te pueden banear, pero tambien no se menciona nada en estos foros por que no se sabe como lo tomen los moderadores, ya que se considera trampa y es mal visto.

Yo tengo modificado un control con un botón "rapid fire" pero no es valido con todos los titulos, apenas lo he probado en Halo 3 y GoW 2 pero no es la gran cosa... aunque si lo sabes usar si puedes sacar un provecho que no me parece justo, ademas si eres un verdadero GAMER la verdad sientes que pierde mucho el chiste.


Creo ke te has confundido, no soy el creador el post y tampoco pretendo usarlo (no juego ni x el live aun), solo preguntaba x su funcionamiento, es tipo cheto del counter strike ke te apunta automaticamente al enemigo?
Hadex, lo que hace es modificar el mando para que dispare más rápido o cosas así, tampoco tengo demasiada idea y prefiero no saber, porque asi el juego perdería toda diversion.
Pues a mi me tienen frito con el puñetero mando con rapid fire . Yo llevo jugando con el call of duty 4 desde que salio , me defiendo bastante bien , tengo experiencia en pocas palabras . Pues bien últimamente me dan mas caña de lo habitual , y debe de ser por la cantidad de gente que usa cada vez mas este tipo de mando , gente NOOB . A mi no me gusta hacer trampas y menos on-line pero si esto sigue así y Microsoft no toma medidas para erradicar esto tendré que preparar un mando con Rapid Fire , por que no es justo renacer y morir cada 2 minutos , ya que los que utilizan ese mando tienen demasiada ventaja respecto a los que no lo tienen , es que apenas me da tiempo ni en apuntar y soy un veterano , los que juegan conmigo lo saben . Es frustante ver como un NOOB te da casi una paliza , por culpa de esa ventaja . A mi se me quitan las ganas hasta de jugar , con esto ya lo digo todo .
Esto mi madcatz ya lo lleva de serie xDD
Alfil69 escribió:Esto mi madcatz ya lo lleva de serie xDD

Y ahora yo te pregunto a ti , y tu ves eso justo . Pienso que Microsoft debe de tomar fuertes medidas , que el servicio es de pago y muchos usuarios están utlizando algún tipo de ventaja pienso yo , descompensa totalmente el juego on-line aparte de perder todo el interes en jugar en el juego on-line visto la cantidad de mal perdedores que hay en el Live . Yo con todos mis respetos os metía un vetado a todos estos Cheats .
ZeuS_26 escribió:Si que se ha montado polemica con la traduccion que pedi...

Vamos a ver esto es un foro y yo creo que la gente debe de respetar si quieren que les respeten.

He estado leyendo los mensajes que habeis escrito y hay para todo, pero los respeto ya que hay opiniones para todo...

Que sepan, la gente preocupada por el online, que en online no se puede jugar con estos mandos ya que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, la gente que utilizan estos mandos cuando son detectados se les ve reducida la velocidad, tanto, que tienen que salir.

Osea que arriba el online...

Realmente solamente queria una traduccion de las lineas que puse, ya que ya estaba informado de lo que pasaba en el online, cosa que he visto que mucha gente se ha tirado al cuello y no sabia nada de nada.

Con esta explicacion espero que no entremos en disputas, ya que el foro es libre y para opinar se tiene que saber, no opinar por opinar, no confundais con preguntar, ya que preguntar si que se puede preguntar ya que nadie nace sabiendo de todo, para eso estan los foros para compartir experiencias y para experimentar.

Y esta es mi opinion.

Un saludo y un Feliz Año 2009 a toda la gente de este magnifico foro.


¿Donde has leído que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, para impedir el uso de estos mandos modificados en el Live?
Danky escribió:
ZeuS_26 escribió:Si que se ha montado polemica con la traduccion que pedi...

Vamos a ver esto es un foro y yo creo que la gente debe de respetar si quieren que les respeten.

He estado leyendo los mensajes que habeis escrito y hay para todo, pero los respeto ya que hay opiniones para todo...

Que sepan, la gente preocupada por el online, que en online no se puede jugar con estos mandos ya que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, la gente que utilizan estos mandos cuando son detectados se les ve reducida la velocidad, tanto, que tienen que salir.

Osea que arriba el online...

Realmente solamente queria una traduccion de las lineas que puse, ya que ya estaba informado de lo que pasaba en el online, cosa que he visto que mucha gente se ha tirado al cuello y no sabia nada de nada.

Con esta explicacion espero que no entremos en disputas, ya que el foro es libre y para opinar se tiene que saber, no opinar por opinar, no confundais con preguntar, ya que preguntar si que se puede preguntar ya que nadie nace sabiendo de todo, para eso estan los foros para compartir experiencias y para experimentar.

Y esta es mi opinion.

Un saludo y un Feliz Año 2009 a toda la gente de este magnifico foro.


¿Donde has leído que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, para impedir el uso de estos mandos modificados en el Live?


No están parcheando nada , muchos juegos funcionan con este tipo de ventaja , la mayoría de juegos por no decir todos utilizan el Rapid Fire es triste pero es así. Los mas jugado en el Live , en todos esos juegos el Rapid Fire funciona perfectamente .
hola. yo lo hice. estoy preparando un tuto para colgarlo de como se ace el integrado de como se instala en el mando.

un saludo
pues yo digo que el que tenga el capital y las ganas de gastar adelante es su dinero

y si quieres las cosas un poco mas faciles por que no tambien vale

pero pues si te gusta mas batallar un pokito y disfrutar mas
las cosas y ganar ganar con tus propias habilidades
pues a hacerlo usando el metodo clasico

yo no lo uso y ni veo el porke usarlo, pero en live, yo se que cuando menos doy guerra !!!! [uzi]
Lamentable. Eso es lo que me parece la gente que tiene que modificar los accesorios para tener ventaja de cara al resto. Os pagan por matar más?. No lo puedo comprender...

Es muy triste, al igual que lo de provocar lag y demás historias. Y todavía se sentirán más realizados por usar estas artimañas.

Algo que está hecho para divertirse, y hay gente que se cree que van a ser algo en la vida o les van a dar un pin, porque en su rango ponga Nivel "X"...

La verdad, es que estúpidos hay en todos los lados.
t0n3 escribió:Lamentable. Eso es lo que me parece la gente que tiene que modificar los accesorios para tener ventaja de cara al resto. Os pagan por matar más?. No lo puedo comprender...

Es muy triste, al igual que lo de provocar lag y demás historias. Y todavía se sentirán más realizados por usar estas artimañas.

Algo que está hecho para divertirse, y hay gente que se cree que van a ser algo en la vida o les van a dar un pin, porque en su rango ponga Nivel "X"...

La verdad, es que estúpidos hay en todos los lados.


+1 q triste si ganas q sea pq eres bueno no tramposo xd en mi opinion si los pillan los tendrian q banear de por vida esq ni dejarlos comprar otra consola para q no haga lo mismo xDDDD [boing]
Para eso esta la opcion de evitar jugar con este tipo de gente, a mi me encanta que entro en party a jugar con este tipo de perdedores, con sus mods de rapidfire y terminamos danoles una patiza para despues seleccionar la opcion de evitarlos, mas uno ha visto caer su reputacion mas rapido que una bala, y de paso aunque es dificil que microsoft haga algo al respeto siempre le pasamos tambien la opcion de poner una queja por utilizar trampas que al final una ventaja que incumpla o no con las normas de baneo es una trampa, y que lastima me dan los tramposos moders rapidfire como se quieran llamar, al final solo son perdedores
64 respuestas
1, 2