Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
660
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Disney se suma a los apoyos del Blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 10 Dic 2004 18:13

AlbertX escribió:
Pablonga disculpa que te lo diga PERO NO TIENES NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE DICES.

Un HDTV a precios de risa, cuanto 700 dolares? tienes idea de la situacion economica de nuestros paises? comencemos por explicarte que ese precio de 700 dolares, y ya me diras donde, pero suponiendo que asi sea, ES EN USA, a llegar aqui se convierte facil a unos 2000 dolares. Un juego por no ir mas lejos pasa de USA a nuestros paises costado unos 80 o 90 dolares.

Todo eso debido a la cantidad de impuestos que se pagan aqui.

Pues bien pero supongamos que soy indulgente y te digo que el TV llega costando apenas 1200 dolares.

Sabes que el 80% de la poblacion latina es de clase pobre, no pobre en el sentido de morirse del hambre, sino pobre de cobrar el minimo, quizas a excepcion de chile una de las mejores economias de latinoamerica ahora (sin embargo no comparables a la de las potencias) el sueldo minimo de una familia esta entre 150 y 250 dolares MENSUALES, tu me diras como hacen ellos para comprar un HDTV sin dejar de comer.

Yo soy clase media normal, necesitaria de 4 meses de trabajo sin gastar un duro para poder comprar un TV que cueste 1200 dolares, y lo cierto es que no hay UN solo TV HDTV que cueste eso.

Puedes revisar sites como mercadolibre y veras.

Y flamigero ese tipo de porcentajes no se mide por persona, se mide por hogares instalados, imaginate si cada habitante fuera a tener su propio TV.

Vuélvete a leer mi post más tranquilo.

Repito que en latinoamérica quien compra una tv decente compra una con compatibilidad hdtv, aquí no porque simplemente no existe buen soporte y el que hay practicamente nadie lo conoce.

PABLOnGa escribió:"¿quien carajo tiene una pantalla que admita HDTV?"
Pues casi todo Japón, América... las grandes potencias mundiales y poco a poco más en Europa.

Ahí cuando digo "todo" me refiero a Japón, no América, que quede claro.

Como dato, en Argentina con su crisis disponen de emisiones HDTV desde el año 98 accesible a gran número de personas, en Europa tenemos uno desde hace meses (3 desde hace menos) y su abono + deco vale tanto como una buena TV. Y de esto se trata, allí teneis más acceso y posibilidades al sistema que nosotros ¬_¬

Por eso y más cosas he nombrado a América en vez de sólo USA, otra cosa es que tú entiendas lo que te venga en gana.

Bye
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

karlox
Super Pang ®

Mensajepor karlox 10 Dic 2004 18:28

daisakute escribió:Para mi ha muerto el Blu-Ray

Si lo apoyan esa panda de hipocritas mafiosos, plagiadores y explotadores de niños en el tercer mundo que es Disney, paso de usar blu-ray.

entonces tu debes ser el que va desnudo por la calle o se confecciona la ropa xD
Imagen

Otros tratos positivos: Cassanova, StyGma, ertt, Kazuya__Mishima, Santo17, Tetravo, The_Gambit
Tratos negativos: mcegroup ; Aquí la razón. No confieis en este IMPRESENTABLE

Búsqueda incierta

Cyanide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyanide 10 Dic 2004 22:10

El betamax no fue un fracaso de Sony simplemente fue el govierno Japonés que intervenio porque vio un problema la competencia entre Vhs y beta, y sony cedio a cambio del control de otras areas.

Recordad que las organizaciones empresariales japonesas (Zaibatsus) son empresas con formacion horizontal, asi que lo que pierden por un lado lo pueden ganar por otro.

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 10 Dic 2004 22:18

Pablonga dejame decirte el que habla solo por lo que lee, es ignorante de lo que no ha visto.

Segun tu el que se compra un TV decente normal, puede comprar un HDTV READY?

Porque tu hablas de cosas como que en Argentina ya hay TV digital por que lo transmiten asi desde el año 98.

Te insisto que dejes leer revistas de economia, y hables con la propia gente de nuestros paises, una cosa es un TV en USA y otra en nuestras tierras, si hasta un Proyecto Z2 tan popular en estos foros, es PROHIBITIVO para nosotros.

Entrate a un forito argentino y a otro chileno y haz una encuesta y ya me diras, que tan facil es para comprar un HDTV, mejor aun, entra a http://www.mercadolibre.com visita las paginas de los diferentes paises y buscate los TV HDTV y su precio relativo a un TV normal.

Y te aseguro que alli hay PRECIOS QUE SON BARATISIMOS en comparacion con tiedas especializadas.

Un ejemplo practico.

UN TV WEGA de 38" cuesta 5 millones de Bs.
UN TV HDTV de 42 Pulgadas 13 Millones.

Sabes cuanto gano yo mensual? unos 700.000Bs mensuales.

Sabes cuanto es el minimo? 320.000Bs mensuales.

Saca cuentas.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/search?as_categ_id=1002&as_pr_categ_id=AD&as_order_id=CAROS
Ps3 user. Albert-X3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Si me agregan avisenme por MP.

zuri_rubio
Habitual

Mensajepor zuri_rubio 11 Dic 2004 02:15

Todavia no han salido estos sistemas y ya estan hablando q si van a fracasar o no.......Para q nos vamos a engañar la calidad es sony y no me duele pagar mas si es de sony....me da igual q piensen q me estafan...yo lo q se es q gracias a sony muchas cosas son como son hoy en dia [fumeta] [jaja]

Previo

Volver a Grabación