AlbertX escribió:
Pablonga disculpa que te lo diga PERO NO TIENES NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE DICES.
Un HDTV a precios de risa, cuanto 700 dolares? tienes idea de la situacion economica de nuestros paises? comencemos por explicarte que ese precio de 700 dolares, y ya me diras donde, pero suponiendo que asi sea, ES EN USA, a llegar aqui se convierte facil a unos 2000 dolares. Un juego por no ir mas lejos pasa de USA a nuestros paises costado unos 80 o 90 dolares.
Todo eso debido a la cantidad de impuestos que se pagan aqui.
Pues bien pero supongamos que soy indulgente y te digo que el TV llega costando apenas 1200 dolares.
Sabes que el 80% de la poblacion latina es de clase pobre, no pobre en el sentido de morirse del hambre, sino pobre de cobrar el minimo, quizas a excepcion de chile una de las mejores economias de latinoamerica ahora (sin embargo no comparables a la de las potencias) el sueldo minimo de una familia esta entre 150 y 250 dolares MENSUALES, tu me diras como hacen ellos para comprar un HDTV sin dejar de comer.
Yo soy clase media normal, necesitaria de 4 meses de trabajo sin gastar un duro para poder comprar un TV que cueste 1200 dolares, y lo cierto es que no hay UN solo TV HDTV que cueste eso.
Puedes revisar sites como mercadolibre y veras.
Y flamigero ese tipo de porcentajes no se mide por persona, se mide por hogares instalados, imaginate si cada habitante fuera a tener su propio TV.
Vuélvete a leer mi post más tranquilo.
Repito que en latinoamérica quien compra una tv decente compra una con compatibilidad hdtv, aquí no porque simplemente no existe buen soporte y el que hay practicamente nadie lo conoce.
PABLOnGa escribió:"¿quien carajo tiene una pantalla que admita HDTV?"
Pues casi todo Japón, América... las grandes potencias mundiales y poco a poco más en Europa.
Ahí cuando digo "todo" me refiero a Japón, no América, que quede claro.
Como dato, en Argentina con su crisis disponen de emisiones HDTV desde el año 98 accesible a gran número de personas, en Europa tenemos uno desde hace meses (3 desde hace menos) y su abono + deco vale tanto como una buena TV. Y de esto se trata, allí teneis más acceso y posibilidades al sistema que nosotros
Por eso y más cosas he nombrado a América en vez de sólo USA, otra cosa es que tú entiendas lo que te venga en gana.
Bye

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)