Disney Infinity

Atrus12 escribió:Noticias de nuevos playsets?

Seguro que coincidiendo con el estreno de Star Wars este año, vamos a tener algunos nuevos y muchas figuras.
jaxsnop escribió:
Atrus12 escribió:Noticias de nuevos playsets?

Seguro que coincidiendo con el estreno de Star Wars este año, vamos a tener algunos nuevos y muchas figuras.


Lo que me da miedo es que se saquen un 3.0 y no sean para el 2
Es que sería para un 3.0 fijo xD
jjrg89 escribió:Es que sería para un 3.0 fijo xD

Es lo que yo también llevo creyendo desde hace tiempo que harán. También es cierto q el 2.0 no lleva tanto en el mercado y lo mas lógico serian actualizaciones pero vete tu a saber, por sacarnos dinero por "lo mismo" por tercera vez no se van a cortar y Star Wars tira mucho.
Está claro que Disney pretende hacer una saga anual. Cada año sacarás el juego con nuevas figuras, nuevos playsets y la opción de pagar directamente una actualización digital o pasar por tienda XD

Yo no espero nada nuevo hasta septiembre, vamos. Sacarán toda una serie de figuras de Star Wars, unas pocas de Marvel por las dos nuevas películas y alguna de Disney. Y seguramente los playsets se limiten en exclusiva a SW.

Sea como sea, lo único que deseo es que si hacen el 3.0 es que mejoren el port para Wii U. Pasar de jugar en PC a la consola es un horror, con bajadas de FPS y tiempos de carga eternos...
Narrador escribió:Está claro que Disney pretende hacer una saga anual. Cada año sacarás el juego con nuevas figuras, nuevos playsets y la opción de pagar directamente una actualización digital o pasar por tienda XD

Yo no espero nada nuevo hasta septiembre, vamos. Sacarán toda una serie de figuras de Star Wars, unas pocas de Marvel por las dos nuevas películas y alguna de Disney. Y seguramente los playsets se limiten en exclusiva a SW.

Sea como sea, lo único que deseo es que si hacen el 3.0 es que mejoren el port para Wii U. Pasar de jugar en PC a la consola es un horror, con bajadas de FPS y tiempos de carga eternos...


Yo creo que harán lo que dices, un disney infinity 3.0 de star wars, sacaran figuras de marvel y disney y los playset de star wars y listo.

Yo también tenía la de wiiu y me tuve que comprar la de ps4 porque esos gráficos y esa resolución eran para echarse a llorar
¿cuanto tardan en recuperarse las figuras derrotadas?
jjrg89 escribió:
jaxsnop escribió:
jjrg89 escribió:¿Hay alguna tienda española que venda la figura de Maléfica? No la encuentro en ningun sitio.

Tengo el mismo problema que tu, no la encuentro a buen precio. Me recuerda al caso reciente con ciertos amiibos.


He buscado tanto en tiendas físicas como Online y no la tienen en ningun sitio. Creo que está descatalogada y es raro porque salió hace poco y ademas considero que es una figura importante. Al final la he tenido que pillar en Amazon Italia.


Pues yo esta tarde en un Toy's'rus he visto un gritón de ellas.. Iba a llevarme una pero como mi intención es pillarme el DI 2.0 por el tema de todo lo de Marvel, pensé q no me iba a valer (supongo q solo en la TB 2.0) Aunq como decorativa para Colección también me la podía haber pillado, no sé, ya volveré si tal porq lo dicho, había unas cuantas, al igual que "Méridas"
¿Sabeis que es lo que pasa con las figuras que salían en este 2015?

Porque tanto figuras como Yondu y Ronan (De Guardianes de la Galaxia), y los discos de juegos de la Toy Box (Los de Stich, Merida, Guardianes y Asgard) que salían en Enero o Jasmine y su respectivo pack con Aladdin que salian el 3 de Febrero o el Duende Verde ninguna tienda española ni fisica, ni online tiene consciencia de ellos en su base de datos.

Ademas que me es imposible encontrar a Merida y Stitch fuera de el pack Toy Box con el juego. Los únicos que veo un montón de Disney en el 2.0 son a Campanilla y al Pato Donald
Nokia28 escribió:
Reivax2 escribió:Alguien sabe donde podria conseguir a Elsa? no hay manera de encontrarla a precio normal :(

Hola,disponible en AMAZON el 16 de marzo

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Di ... rds=amiibo


Muchisimas gracias!!! [oki]
Snake_Eyes escribió:
Pues yo esta tarde en un Toy's'rus he visto un gritón de ellas.. Iba a llevarme una pero como mi intención es pillarme el DI 2.0 por el tema de todo lo de Marvel, pensé q no me iba a valer (supongo q solo en la TB 2.0) Aunq como decorativa para Colección también me la podía haber pillado, no sé, ya volveré si tal porq lo dicho, había unas cuantas, al igual que "Méridas"


¿En que toys' r'us?¿recuerdas el precio?
Ya se ha agotado otra vez Elsa en amazon.es y no me ha dado tiempo a comprarla [buuuaaaa]
Se supone que van a seguir reponiendo no? a ver si la próxima vez soy más rapido y no me quedo sin ella :(
pamundi escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pues yo esta tarde en un Toy's'rus he visto un gritón de ellas.. Iba a llevarme una pero como mi intención es pillarme el DI 2.0 por el tema de todo lo de Marvel, pensé q no me iba a valer (supongo q solo en la TB 2.0) Aunq como decorativa para Colección también me la podía haber pillado, no sé, ya volveré si tal porq lo dicho, había unas cuantas, al igual que "Méridas"


¿En que toys' r'us?¿recuerdas el precio?


En uno de Valencia y creo q estaba a 12.99 €


WeDeR escribió:¿Sabeis que es lo que pasa con las figuras que salían en este 2015?

Porque tanto figuras como Yondu y Ronan (De Guardianes de la Galaxia), y los discos de juegos de la Toy Box (Los de Stich, Merida, Guardianes y Asgard) que salían en Enero o Jasmine y su respectivo pack con Aladdin que salian el 3 de Febrero o el Duende Verde ninguna tienda española ni fisica, ni online tiene consciencia de ellos en su base de datos.

Ademas que me es imposible encontrar a Merida y Stitch fuera de el pack Toy Box con el juego. Los únicos que veo un montón de Disney en el 2.0 son a Campanilla y al Pato Donald


Esos dos junto a Maléfica los he visto en el mismo Toy's'rus. Había unos cuantos de cada, eso sí, ni Yondu, ni Ronan, o el pack de Jasmine con Aladdin...
2 nuevas figuras a finales de marzo

Imagen
jjrg89 escribió:2 nuevas figuras a finales de marzo

Imagen


Si, llegan a España...
Elsa, la teneis en ebay por 17 € con envío dsde UK....
No sé si es el mejor tema para comentarlo, pero ofertas en Amazon de algunas figuras del primer juego :p

Barbossa, Mate, Dash y Violeta están prácticamente regalados. Luego hay alguna que otra oferta interesante como Woody, pero ya como cada uno vea.
Narrador escribió:No sé si es el mejor tema para comentarlo, pero ofertas en Amazon de algunas figuras del primer juego :p

Barbossa, Mate, Dash y Violeta están prácticamente regalados. Luego hay alguna que otra oferta interesante como Woody, pero ya como cada uno vea.


Sí, pues entra aquí y llora... :o

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0&
Snake_Eyes escribió:
Narrador escribió:No sé si es el mejor tema para comentarlo, pero ofertas en Amazon de algunas figuras del primer juego :p

Barbossa, Mate, Dash y Violeta están prácticamente regalados. Luego hay alguna que otra oferta interesante como Woody, pero ya como cada uno vea.


Sí, pues entra aquí y llora... :o

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0&

Definitivamente, tendría que estar más atento al Carrefour. El envío a domicilio es un dolor en la cartera, pero con esos precios viene de sobra compensado si pillas unas cuantas de las que no están agotadas...
Buenas compañeros, con las ofertas que se están viendo últimamente he comenzado con las figuras y he pensado coleccionar figuras y los playset de (por el momento) Pixar.

Tengo las de los Increíbles y me he pillado algunas en carrefour online. He pensado pillar el juego para Wii U de segunda mano en alguna tienda, pero veo que venden las figuras del pack inicial por separado, ¿que tengo que tener en cuenta al pillar el juego? Solo juego y el portal o viene algo mas? Los playset iniciales vienen en el disco no?

Por otro lado, los playset sueltos de Pixar son Toy Story y Cars no? Merecen la pena por 20 y 15 pavos cada uno? (Me imagino que con las figuras incluidas).

Perdonad tantas preguntas XD
las nuevas figuras del 2.0 que he visto como son las de yondu el duende verde y tal funcionan en la version española o que? xD
jaumecgr escribió:las nuevas figuras del 2.0 que he visto como son las de yondu el duende verde y tal funcionan en la version española o que? xD


Si, son totalmente compatibles
multiplicate escribió:Buenas compañeros, con las ofertas que se están viendo últimamente he comenzado con las figuras y he pensado coleccionar figuras y los playset de (por el momento) Pixar.

Tengo las de los Increíbles y me he pillado algunas en carrefour online. He pensado pillar el juego para Wii U de segunda mano en alguna tienda, pero veo que venden las figuras del pack inicial por separado, ¿que tengo que tener en cuenta al pillar el juego? Solo juego y el portal o viene algo mas? Los playset iniciales vienen en el disco no?

Por otro lado, los playset sueltos de Pixar son Toy Story y Cars no? Merecen la pena por 20 y 15 pavos cada uno? (Me imagino que con las figuras incluidas).

La verdad es que, con lo que te viene y el que te obligan a comprar las figuras iniciales en segunda mano, te compensa más comprar el juego de primera. Para Wii U puedes encontrarlo a 30€ perfectamente, menos si andas habilidoso.

Los playsets sueltos de Pixar son Toy Story y Cars, y luego está el del Llanero Solitario. En cuanto a los playsets del set inicial vienen en físico, en una única figurita, así que no estoy seguro de si te la darían de segunda mano.

En resumen: creo que a la larga te saldrá igual o más caro comprarlo en segunda mano.
Narrador escribió:
multiplicate escribió:Buenas compañeros, con las ofertas que se están viendo últimamente he comenzado con las figuras y he pensado coleccionar figuras y los playset de (por el momento) Pixar.

Tengo las de los Increíbles y me he pillado algunas en carrefour online. He pensado pillar el juego para Wii U de segunda mano en alguna tienda, pero veo que venden las figuras del pack inicial por separado, ¿que tengo que tener en cuenta al pillar el juego? Solo juego y el portal o viene algo mas? Los playset iniciales vienen en el disco no?

Por otro lado, los playset sueltos de Pixar son Toy Story y Cars no? Merecen la pena por 20 y 15 pavos cada uno? (Me imagino que con las figuras incluidas).

La verdad es que, con lo que te viene y el que te obligan a comprar las figuras iniciales en segunda mano, te compensa más comprar el juego de primera. Para Wii U puedes encontrarlo a 30€ perfectamente, menos si andas habilidoso.

Los playsets sueltos de Pixar son Toy Story y Cars, y luego está el del Llanero Solitario. En cuanto a los playsets del set inicial vienen en físico, en una única figurita, así que no estoy seguro de si te la darían de segunda mano.

En resumen: creo que a la larga te saldrá igual o más caro comprarlo en segunda mano.

De hecho, puede que salga incluso más caro de segunda mano que nuevo [+risas] Por 30 pavos anda nuevo en game. Pero me gustaría usar vales que tengo en el cex, por eso preguntaba. Antes de pillar nada, me informaré bien de lo que traen en tiendas. Bueno es saber que los tres iniciales vienen en una figura, así no me hacen el toco mocho en la tienda.

Acabarán cayendo el de Toy Story y puede que el de Cars. Muchas gracias por la ayuda.
Algun sitio donde esten de oferta y baratos? por que en carrefour en la web no queda nada!
que pasa con las figuras de yondu y ronan? :-? las busco en todos lados y no las encuentro!
robgarcia escribió:que pasa con las figuras de yondu y ronan? :-? las busco en todos lados y no las encuentro!


Físicamente no les he llegado a ver en ningún lado (ni estos ni Halcón ni ninguno de los nuevos de Marvel) pero en Amazon las tienes a 14 y 15 € (versión alemana, q supongo valdrán igual)
robgarcia escribió:que pasa con las figuras de yondu y ronan? :-? las busco en todos lados y no las encuentro!

Llegaron a estar un par de días en las Disney Store. Yo tuve suerte y las compre en la de La Vaguada. Pero tuvieron alguna movida de derechos o algo así y las retiraron, por eso no las han distribuido todavía en más tiendas. La nueva fecha en que las van a poner a la venta es el 30 de abril, lo han puesto en la sección de noticias de la web de infinity. Esto afecta también al pack de Aladdin y Yasmine, y a las figuras de Falcon y Loki
Entre liquidaciones y segunda mano, tengo ya lo siguiente:
- Set Toy Story + los 3 personajes
- 5 personajes de Los Increibles (los tenía de hace tiempo)
- Pack 2 personajes Rompe Ralph + power disc
- Mike + Randall
- Barbosa + Davy Jones
- Mate

Ya sólo me falta el juego para poder disfrutarlos [+risas]

Por cierto, ¿los power disc realmente son de mucha utilidad? Los cuadrados son para potenciar a los personajes y los circulares son para objetos extra ¿no?

Una última duda, ¿los personajes transparentes para que sirven? He visto a Sulley a 3 pavos, pero no sé si merecerá la pena...

jaumecgr escribió:Algun sitio donde esten de oferta y baratos? por que en carrefour en la web no queda nada!

Si preguntas por las del primero, en amazon.es tienes algunas rondando los 5 pavos. Además, en algunas grandes cadenas están quitándose stock de encima. Yo ayer me pillé en un Alcampo a Mate por 4 pavos y un par de sobres de power disc a 1 euro. En MM he visto también alguna que otra figura tirada de precio.
¿Saben si la base de Wii es compatible con Wii U? He visto barato el juego de Wii y como el de Wii U digital esta gratis para descargar podría considerar la compra. Gracias
Mokona Modoki escribió:¿Saben si la base de Wii es compatible con Wii U? He visto barato el juego de Wii y como el de Wii U digital esta gratis para descargar podría considerar la compra. Gracias


Si, la base de wii es compatible con la de wii u:

Disney Infinity Base
If you have the original Disney Infinity base, this will work with Disney Infinity 2.0. The only exception being that the Disney Infinity Xbox 360 base will only work on the Xbox 360 and not on the Xbox One.
HermanoGris escribió:Si, la base de wii es compatible con la de wii u:

Muchas gracias [beer]
Pues se confirman las nuevas figuras para el 30 de abril

Figuras Marvel: Loki, Duende Verde, Falcon, Ronan y Yondu

Figuras Disney: Jasmine
HermanoGris escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Saben si la base de Wii es compatible con Wii U? He visto barato el juego de Wii y como el de Wii U digital esta gratis para descargar podría considerar la compra. Gracias


Si, la base de wii es compatible con la de wii u:

Disney Infinity Base
If you have the original Disney Infinity base, this will work with Disney Infinity 2.0. The only exception being that the Disney Infinity Xbox 360 base will only work on the Xbox 360 and not on the Xbox One.


Gratis? donde?
erberna escribió:
HermanoGris escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Saben si la base de Wii es compatible con Wii U? He visto barato el juego de Wii y como el de Wii U digital esta gratis para descargar podría considerar la compra. Gracias


Si, la base de wii es compatible con la de wii u:

Disney Infinity Base
If you have the original Disney Infinity base, this will work with Disney Infinity 2.0. The only exception being that the Disney Infinity Xbox 360 base will only work on the Xbox 360 and not on the Xbox One.


Gratis? donde?

eso es solo en america,no?
pacman_fan escribió:
erberna escribió:[
Gratis? donde?

eso es solo en america,no?

En la eShop está gratis para descargar, aunque si, soy de América. Creí que sería para todo el mundo.
jjrg89 escribió:Pues se confirman las nuevas figuras para el 30 de abril

Figuras Marvel: Loki, Duende Verde, Falcon, Ronan y Yondu

Figuras Disney: Jasmine


Pues, menos mal creia que no iban a llegar
Hola! Oye una pregunta!

¿El código que viene junto con las figuras para qué vale?

GRacias! [oki]
Opt7mu5 escribió:Hola! Oye una pregunta!

¿El código que viene junto con las figuras para qué vale?

GRacias! [oki]


Creo que para dar de alta las figuras en el juego de PC, aunque yo no lo he hecho aún.
Nokia28 escribió:Elsa a 4.95 € en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00EPC5 ... =599382031


Gracias tio!!! La buscaba como agua de mayo para mi hija!!!
jjrg89 escribió:Imagen


Que me pongan tres !!!
Shinjitu escribió:
jjrg89 escribió:Imagen


Que me pongan tres !!!


¿se sabe ya fecha de salida?
Nokia28 escribió:
Shinjitu escribió:
jjrg89 escribió:Imagen


Que me pongan tres !!!


¿se sabe ya fecha de salida?


Es una filtración, los anteriores salieron en Septiembre asi que le calculo eso, imagino que en el e3 saldremos de dudas !!

Solo espero un pack de salida sin base o porque no, uno con base inalambrica.
Pues si es ese el starter pack me parece un atraso respecto al 1.0 y al 2.0, ya que ambos salieron con tres figuras no con dos
Con el 2.0 ya sacaron un starter pack com dos figuras y les debio de funcionar ...
Yo espero una edicion fisica del juego solo aunque me imagino que solo saldrá digital.
Shinjitu escribió:Con el 2.0 ya sacaron un starter pack com dos figuras y les debio de funcionar ...


Pero no era un starter pack, según ellos lo nombraron Toy Box Combo Pack, el starter pack del 2.0 es el de Marvel, que llevan las 3 figuras más el play set, la base y el juego
Plage escribió:
Shinjitu escribió:Con el 2.0 ya sacaron un starter pack com dos figuras y les debio de funcionar ...


Pero no era un starter pack, según ellos lo nombraron Toy Box Combo Pack, el starter pack del 2.0 es el de Marvel, que llevan las 3 figuras más el play set, la base y el juego



Pero es que esa foto no es oficial y no pone en ningun lado que sea un starter pack.
2314 respuestas