Disney Infinity

Yo me acabé pillando el starter pack de wiiu (base+3 figuras+juego) a 4.95 en game... debian tener mal el precio y me dijeron que aprovechase

Y eso hice XD
estaba pensando en comprarme un disney infinity(mas que nada porque seguramente compre algunas figuras y asi aprovecharlas ademas de para tener en una vitrina XD)
La duda principal es,¿el 1º o el 2.0?

He leido que el 1º se puede "upgradear digitalmente",por ejemplo,si tengo el 1º en ps3 puedo bajar el 2.0 en ps4.¿Esto es correcto? si es asi,¿es gratis o hay que pagar por el upgrade?
En PS no se pero en WiiU si quieres el toy box del 2.0 tienes que descargarlo de la eShop. Cuesta 20€
Una pregunta shurs en el infinity 2.0 de marvel no va el modo toy box incluido? O si?

Y otra las figuras de sully, mike, la de los increibles y el barbosa van en el modo toy box del 2.0? gracias!
jaumecgr escribió:Una pregunta shurs en el infinity 2.0 de marvel no va el modo toy box incluido? O si?

Y otra las figuras de sully, mike, la de los increibles y el barbosa van en el modo toy box del 2.0? gracias!


El modo toy box si que va incluido en el juego, se llama toy box 2.0 y todos los personajes funcionan en el toy box 2.0 tanto los de disney infinity 1.0 como los del DI 2.0
Plage escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta shurs en el infinity 2.0 de marvel no va el modo toy box incluido? O si?

Y otra las figuras de sully, mike, la de los increibles y el barbosa van en el modo toy box del 2.0? gracias!


El modo toy box si que va incluido en el juego, se llama toy box 2.0 y todos los personajes funcionan en el toy box 2.0 tanto los de disney infinity 1.0 como los del DI 2.0


Gracias :D Es que como lei en la pagina anterior de que cada pack llevaba lo suyo por que estaba el toy box y el de los vengadores xD
Hasta el 25 de febrero están las figuras de Disney Infinity al 25% de descuento. Se seguro que las del 1.0 lo están, aunque no puedo asegurar si las de 2.0 también.
jaxsnop escribió:Hasta el 25 de febrero están las figuras de Disney Infinity al 25% de descuento. Se seguro que las del 1.0 lo están, aunque no puedo asegurar si las de 2.0 también.


En game, que se le ha pasado decir la tienda al compañero.
Si ayer pille un Sullivan transparente y un pack de 3 del infinity 1.0 ( barbosa mike y la chica de los increibles) todo por 7,80 o por ahi mas o menos!

Me dijo que los 2.0 no entraban en el descuento pero no lo comprobamos xD
en la web siguen con el mismo precio
jjrg89 escribió:en la web siguen con el mismo precio

Solamente en tienda fisica.
Acabo de comprar el primero, y probarlo y debo decir que solo con la primera media hora (cuando te mueves en el mundo en el que te muestran un poco de todo) me han ganado.

Se ve de lujo en WiiU (algunos decían que no) y visto lo visto, hay juego para rato si no quiero comprar más figuras (es más, cuando lo pase, en un par de meses comparé el Disney Infinity 2.0, no más figuras XD).

Y esa es mi duda, aunque lo vea que no, ¿se puede jugar bien y durante tiempo, sólo con las figuras del starter? Obviamente poco a poco compraré alguna figura que me atraiga demasiado.
Yo que tu más que figuras compraría los playset que te viene a parte de una historia dos personajes más
Plage escribió:Yo que tu más que figuras compraría los playset que te viene a parte de una historia dos personajes más

Eso estaba viendo; ¿y los playset con dos personajes se pueden jugar bien? Es decir, que bastan esos dos personajes para jugar.
Buenos días, estaba pensando hacerme con un Disney Infinity para el peque (4 años). Veo que hay dos versiones y multitud de sets y figuras. ¿Cual me recomendáis para empezar y donde lo pillo? De todo el universo Disney a el lo que más le mola a día se hoy es Cars.

Lo pillare para PS3.
¿Hay alguna tienda española que venda la figura de Maléfica? No la encuentro en ningun sitio.
Pues creo que la he cagado por impaciente, he pillado el starter pack 2.0 y el play set de cars, y creo que son incompatibles. ¿Hay alguna forma de jugar al playset de Cars con el 2.0 o tengo que pillar también un 1.0? si es que no ¿hay algún modo de hacerse con el 1.0 mas barato que comprar un nuevo starter pack en plan DLC del 2 o en la store?
pamundi escribió:Pues creo que la he cagado por impaciente, he pillado el starter pack 2.0 y el play set de cars, y creo que son incompatibles. ¿Hay alguna forma de jugar al playset de Cars con el 2.0 o tengo que pillar también un 1.0? si es que no ¿hay algún modo de hacerse con el 1.0 mas barato que comprar un nuevo starter pack en plan DLC del 2 o en la store?


No puedes jugar con los playset de 1 en el 2, y la única forma de jugarlos es con el 1, en ps4 solo esta en la store en 2, en wiiu esta el 1 y 2 para comprar en la eshop
Plage escribió:
pamundi escribió:Pues creo que la he cagado por impaciente, he pillado el starter pack 2.0 y el play set de cars, y creo que son incompatibles. ¿Hay alguna forma de jugar al playset de Cars con el 2.0 o tengo que pillar también un 1.0? si es que no ¿hay algún modo de hacerse con el 1.0 mas barato que comprar un nuevo starter pack en plan DLC del 2 o en la store?


No puedes jugar con los playset de 1 en el 2, y la única forma de jugarlos es con el 1, en ps4 solo esta en la store en 2, en wiiu esta el 1 y 2 para comprar en la eshop


Gracias, me lo temía, pero¿seria suficiente con comprar el BR que venden en Game de segunda mano para jugarlos? O sea, ¿es compatible la base del 2.0 con el 1?
pamundi escribió:
Plage escribió:
pamundi escribió:Pues creo que la he cagado por impaciente, he pillado el starter pack 2.0 y el play set de cars, y creo que son incompatibles. ¿Hay alguna forma de jugar al playset de Cars con el 2.0 o tengo que pillar también un 1.0? si es que no ¿hay algún modo de hacerse con el 1.0 mas barato que comprar un nuevo starter pack en plan DLC del 2 o en la store?


No puedes jugar con los playset de 1 en el 2, y la única forma de jugarlos es con el 1, en ps4 solo esta en la store en 2, en wiiu esta el 1 y 2 para comprar en la eshop


Gracias, me lo temía, pero¿seria suficiente con comprar el BR que venden en Game de segunda mano para jugarlos? O sea, ¿es compatible la base del 2.0 con el 1?


Supongo k si pero no estoy seguro si es compatible, se que el del uno es compatible con el 2 así k es de suponer que el del 2 es compatible con el 1
En WiiU no se puede comprar el 1.0 digital. Las bases son las mismas asi que con pillar el disco del 1.0 es suficiente.
jjrg89 escribió:¿Hay alguna tienda española que venda la figura de Maléfica? No la encuentro en ningun sitio.

Tengo el mismo problema que tu, no la encuentro a buen precio. Me recuerda al caso reciente con ciertos amiibos.
jaxsnop escribió:
jjrg89 escribió:¿Hay alguna tienda española que venda la figura de Maléfica? No la encuentro en ningun sitio.

Tengo el mismo problema que tu, no la encuentro a buen precio. Me recuerda al caso reciente con ciertos amiibos.


He buscado tanto en tiendas físicas como Online y no la tienen en ningun sitio. Creo que está descatalogada y es raro porque salió hace poco y ademas considero que es una figura importante. Al final la he tenido que pillar en Amazon Italia.

Por cierto una pregunta que tengo. En el 1.0 cuando colocas una figura en el toy box tienes la opción de jugar a un minijuego propio del personaje. En el 2.0 eso no está incluido no?
jaxsnop escribió:
jjrg89 escribió:¿Hay alguna tienda española que venda la figura de Maléfica? No la encuentro en ningun sitio.

Tengo el mismo problema que tu, no la encuentro a buen precio. Me recuerda al caso reciente con ciertos amiibos.


ya probaste en amazon
http://www.amazon.com/Disney-INFINITY-O ... maleficent

http://www.amazon.es/Nintendo-871741842 ... y+malefica

las figuras son tentadoras, pero aun no entiendo muy bien el sistema del juego,
En plena fiebre amiibo XD y un poco cansado de su limitadisimo stock,me ha dado por interesarme por estas figuras y como me gustas pues he decidiod dar el paso y empezar a coleccionarlas y jugar con ellas y el juego.

Me podrias explicar como va la cosa? supongo que con el starter pack ya puedo jugar no? despues tambien he visto que venden unos sobres con unas chapitas de plastico,esto que es?

En fin que soy un novato total y aunque me voy a ir informando por mi cuenta,agradeceria mucho una explicación de como funciona todo [+risas]
Aqui tienes info de todo

https://infinity.disney.com/es/game-info


La verdad es que es tan complejo que cuesta pillarlo al principio pero está bastante bien.

Tampoco entiendo que para pasar del 1.0 al 2.0 tengas que comprarlo digital si o si. Podrían haber sacado una edición física porque gran parte de los usuarios del juego no compran en digital.
jjrg89 escribió:Aqui tienes info de todo

https://infinity.disney.com/es/game-info


La verdad es que es tan complejo que cuesta pillarlo al principio pero está bastante bien.

Tampoco entiendo que para pasar del 1.0 al 2.0 tengas que comprarlo digital si o si. Podrían haber sacado una edición física porque gran parte de los usuarios del juego no compran en digital.


Hombre lo puedes comprar físico, hay dos ediciones, una que viene el juego y dos figuras disney y la edición starter que es con el playset y figuras de marvel, eso si ambas con la base
Ya pero me refiero viniendo del 1.0, es decir, teniendo ya la base. Una edicion solo con el juego por 29€ hubiera estado bien.
Curiosidad: los que habéis pillado el juego (el primero o el segundo directamente), ¿cuánto lleváis coleccionado? ¿Lo dejasteis en las tres figuras iniciales o habéis ido a más poco a poco?

Yo llevo 17 en total, teniendo el 2.0 y estando interesado en la parte de Marvel. Es la ruina económica en forma de figuritas pero decoran de maravilla XD
Narrador escribió:Curiosidad: los que habéis pillado el juego (el primero o el segundo directamente), ¿cuánto lleváis coleccionado? ¿Lo dejasteis en las tres figuras iniciales o habéis ido a más poco a poco?

Yo llevo 17 en total, teniendo el 2.0 y estando interesado en la parte de Marvel. Es la ruina económica en forma de figuritas pero decoran de maravilla XD


Yo lo que no entiendo es como no hay ofertas con las figuras del 1.0 que yo estoy a la espera XD
Narrador escribió:Curiosidad: los que habéis pillado el juego (el primero o el segundo directamente), ¿cuánto lleváis coleccionado? ¿Lo dejasteis en las tres figuras iniciales o habéis ido a más poco a poco?

Yo llevo 17 en total, teniendo el 2.0 y estando interesado en la parte de Marvel. Es la ruina económica en forma de figuritas pero decoran de maravilla XD


Yo voy por épocas, cuando ya tenía todas las que me interesaban de disney empecé con skylanders y ahora estoy con los amiibo, así que para mí es una ruina todo eso xD

ToyLoco escribió:Yo lo que no entiendo es como no hay ofertas con las figuras del 1.0 que yo estoy a la espera XD


Hombre ofertas hay pero hay que estar atento, sin ir más lejos el otro día estuvo el pack de 3 figuras de DI 1.0(Helen, Barbossa y Mike) a 9,95€ en game y otro con Vanellope y Rompe Ralph a 9,95€, y en MM de valencia creo que había dos o tres de DI 1.0 a 5€
Bueno, me interesa solo el mundo Marvel, tengo a todos los vengadores más spiderman con nova y voy poco a poco, afortunadamente esto no son Amiibo ya puedo tomármelo con calma.
Pero hace poco pusieron en Amazon un Barbossa a 2€, al ser mi personaje favorito de Piratas del Caribe me lo compre y estoy buscando un Davy Jones y Jack Sparrow para completar...

Con eso quiero decir que si veo otras a ese precio... Caen seguro.
Al final he encontrado el 1.0 starter pack nuevo de PS3 por 29,99€ en Media Markt de Alcalá de Henares junto a La Dehesa. Quedaba otro, no se si será oferta a nivel nacional.

Por cierto, me extraña mucho que no haya anunciados nuevos sets y figuras para 2.0 ¿no?
pamundi escribió:Al final he encontrado el 1.0 starter pack nuevo de PS3 por 29,99€ en Media Markt de Alcalá de Henares junto a La Dehesa. Quedaba otro, no se si será oferta a nivel nacional.

Por cierto, me extraña mucho que no haya anunciados nuevos sets y figuras para 2.0 ¿no?


Sólo quedan por salir Falcon, Loki y el Duende Verde. No estoy seguro de si Jazmín ha salido ya o no. El comportamiento es "normal", también pasó con el 1.0 (soltar la mitad al principio y lo demás en los primeros meses).
ToyLoco escribió:
Narrador escribió:Curiosidad: los que habéis pillado el juego (el primero o el segundo directamente), ¿cuánto lleváis coleccionado? ¿Lo dejasteis en las tres figuras iniciales o habéis ido a más poco a poco?

Yo llevo 17 en total, teniendo el 2.0 y estando interesado en la parte de Marvel. Es la ruina económica en forma de figuritas pero decoran de maravilla XD


Yo lo que no entiendo es como no hay ofertas con las figuras del 1.0 que yo estoy a la espera XD


Hoy he visto en el mediamarkt de Rivas los lotes de 3 figuras de Del 1.0, Helen, Barbossa y Mike -- El de las 3 chicas -- Vanellope y Ralph -- El llanero solitario (una única unidad) a 9,99€. También había 2 o 3 figuras del 1.0 (normales, no cristal) a 2,99€ (que recuerde Phinneas y Buzz Lightyear)
Buenas, acabo de comprar el juego a mi novia por su cumpleaños y varias figuras como las de romperalf, rapunzel, mickey y algunas mas,, el 1.0 es el q he comprado. Ahora viene nuestra duda, solo me aparecen los mundos del starter pack, no de los personajes que e comprado, para q aparezcan sus mundos que hay que hacer? Hay que comprar algo mas? Yo tenia entendido q con la figura ya desbloqueabas sus mundos. Alguien me da una ayuda?


Gracias, un saludo
y hay forma de conseuir los playsets sueltos sin packs ni nada? por que yo no los he visto por separado
saiko93 escribió:y hay forma de conseuir los playsets sueltos sin packs ni nada? por que yo no los he visto por separado


Los playset en tienda solo van en pack de playset y dos figuras, en alguna tienda de segunda mano no se si los venderán sueltos
saiko93 escribió:y hay forma de conseuir los playsets sueltos sin packs ni nada? por que yo no los he visto por separado


Las figuras que has comentado anteriormente no tienen playset. Solo funcionan en la toy box (Cosa que me parece un desperdicio). Para el 1.0 están los siguientes playsets que se venden por separado. Cars, Toy Story y El llanero solitario.
jjrg89 escribió:
saiko93 escribió:y hay forma de conseuir los playsets sueltos sin packs ni nada? por que yo no los he visto por separado


Las figuras que has comentado anteriormente no tienen playset. Solo funcionan en la toy box (Cosa que me parece un desperdicio). Para el 1.0 están los siguientes playsets que se venden por separado. Cars, Toy Story y El llanero solitario.



Pues vaya timo, no tenia ni idea, me a parecido ver un pack de frozen de kristof y olaf con playset, puede ser o me equivoco?
Creo que el playset de frozen fue un rumor. No ha sido lanzado. Si al menos con cada personaje se puediera crear un mundo con su temática correspondiente estaría bien pero no, pongas el personaje que pongas los elementos son los mismos. Y si quieres personalizar a pasar por caja para conseguir los power disc. En definitiva, un sacacuartos monumental.
jjrg89 escribió:Creo que el playset de frozen fue un rumor. No ha sido lanzado. Si al menos con cada personaje se puediera crear un mundo con su temática correspondiente estaría bien pero no, pongas el personaje que pongas los elementos son los mismos. Y si quieres personalizar a pasar por caja para conseguir los power disc. En definitiva, un sacacuartos monumental.


Pero esto es como todas las cosas que tienen coleccionables, al final el que gasta más pasta es el que más tiene, esta claro que lo de no poder usar en los playset a todos los personajes es una tontería, pero no queda otra que jodernos
¿Qué hacen los power disc? ¿hay de diversos tipos? ¿1 y 2.0? ¿son exclusivos de un playset o figura?
pamundi escribió:¿Qué hacen los power disc? ¿hay de diversos tipos? ¿1 y 2.0? ¿son exclusivos de un playset o figura?

Los Power Discs son discos que se venden de forma aleatoria en sobres que te agregan algún extra (skin para un personaje, armas, fondos, vehículos...). Hay muchos tipos.
Disney Infinity se separa en su primer juego (1) y el segundo (2.0). En general el segundo es mucho mejor al agregar todo lo del primero y subirlo a otro nivel, añadiendo más figuras y eventos; pero el primero tiene seis playsets que no se pueden jugar en el segundo. Esa es su única ventaja.
Por último, sólo los Power Discs de skins son exclusivos a personajes concretos; todos los demás puede usarlos cualquiera.

Igualmente, si me preguntas a mí, los Power Discs son el mayor sacacuartos del juego como dicen arriba. Los personajes creo que merecen la pena por lo que valen (son una delicia en decoración, y al menos los del 2.0 sí se diferencian bastante entre ellos en gameplay), pero ahora los Power Discs del 2.0 tiene un PVP de 4.95€ un sobre de dos que además no sabes lo que te va a tocar. Mantente alejado ;)
¿Alguien interesado en intercambiar power discs?
Alguien sabe donde podria conseguir a Elsa? no hay manera de encontrarla a precio normal :(
Noticias de nuevos playsets?
se puede borrar las habilidades y nivel de las figuras?

edit: vale ya he sabido hacerlo
Reivax2 escribió:Alguien sabe donde podria conseguir a Elsa? no hay manera de encontrarla a precio normal :(

Hola,disponible en AMAZON el 16 de marzo

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Di ... rds=amiibo
2314 respuestas