Disney Infinity

Bueno, yo he pillado el Toy Box Combo Pack (en realidad es un regalo navideño adelantado XD ). La figura de Mérida me ha sorprendido muchísimo por lo detallada que está, aunque es algo confuso moverse nada más empezar por las distintas opciones del juego.
Hola, vengo a preguntar aquí un poco de orientación.

¿Hay algún wiki donde se vea que packs hay a la venta y como comprar los playset o muñecos por separado?

Básicamente soy de Skylanders, de tenerlos todos (no repaints ni cosas así, uno de cada) y a mi novia ya le está empezando a llamar Inifinity porque se va a cosas que le molan más. No como el primero que era CARS, piratas del caribe, y monstruos.

¿Me compro directamente el 2.0? O el 1 también merece la pena por otros playsets?

Gracias a todos.

EDIT: He leído que si tienes el 1, el 2 te lo puedes descargar gratis y sólo compras los playsets. ¿Es verdad? Si es así me interesa más, por el hecho de que es más barato.
Yo también tengo algunas dudas a pesar de haber estado leyendo bastante.

En mi caso me interesa mas el primer Disney Infinity ahora mismo, ya que va dirigido a un niño pequeño que le gusta mas Cars y Toy Story por ejemplo.

* Entonces voy a cogerme el starter pack del 1
* cogeré aparte figuras del 1

Si luego quiero pasarme al 2, es necesario hacerme con el starter pack del 2? entiendo que no ya que la base del 1 es compatible, y que necesitaría el software y los toy box del 2.0 verdad?

Osea podría cogerme el toy box de Mérida y Stich y el software que está disponible en la shop por 30€.

Es así o me equivoco en algo?
gayofu escribió:Yo también tengo algunas dudas a pesar de haber estado leyendo bastante.

En mi caso me interesa mas el primer Disney Infinity ahora mismo, ya que va dirigido a un niño pequeño que le gusta mas Cars y Toy Story por ejemplo.

* Entonces voy a cogerme el starter pack del 1
* cogeré aparte figuras del 1

Si luego quiero pasarme al 2, es necesario hacerme con el starter pack del 2? entiendo que no ya que la base del 1 es compatible, y que necesitaría el software y los toy box del 2.0 verdad?

Osea podría cogerme el toy box de Mérida y Stich y el software que está disponible en la shop por 30€.

Es así o me equivoco en algo?


En teoría, comprando el 2.0 en la eShop (que está a 20€) ya solo necesitarías figuras, play sets y demás cosas del 2.0 para usar su contenido.

Imagen

El Toy Box 2.0 Combo Pack, o sea este:

Imagen

Tiene la misma base del 1, y trae el juego 2.0, dos figuras y dos mini-juegos para el ToyBox (es el pack que tengo yo). O sea, que si pillas el 2.0 en la eShop teniendo el 1 solo perderías los mini-juegos, porque las figuras de Mérida y Stitch las venden aparte.

En el 2.0 puedes usar TODO lo del 1.0 menos los Play-Sets del 1.0.
Es que ese es el tema, no quiero perder el playset de cars por ejemplo, ahora mismo es la gracia principal para mi.

Por eso la idea del uno y contemplar a futuro el 2.0

saludos y gracias!
gayofu escribió:Es que ese es el tema, no quiero perder el playset de cars por ejemplo, ahora mismo es la gracia principal para mi.

Por eso la idea del uno y contemplar a futuro el 2.0

saludos y gracias!


Entonces lo mejor es que pilles el 1.0 y ya (por ejemplo, cuando salga el 3.0) pillas el 2.0 que tendrá todo más barato.
O sea, que pillar el 1, la única gracia que tiene son los playsets de cars, monstruos y piratas. Los cuales me la traen al pairo.

¿voy a por el 2 directamente?
Ernestotaku escribió:O sea, que pillar el 1, la única gracia que tiene son los playsets de cars, monstruos y piratas. Los cuales me la traen al pairo.

¿voy a por el 2 directamente?


Si pillas el 2 tendrás todo menos los Playsets del 1 (que son los que traía el original, además de los de Cars, Llanero Solitario...). Si no te interesan, lo lógico es pillar el 2.0, del que está el pack Toy Box (sin Playsets) y el de Marvel (con el playset de Vengadores).
Por si a alguien le ayuda y es en todos los Alcampo, acabo de coger el starter pack del Disney Inifinity 1 para WiiU por 30€ en Alcampo.

Saludos y gracias por la ayuda
gayofu escribió:Por si a alguien le ayuda y es en todos los Alcampo, acabo de coger el starter pack del Disney Inifinity 1 para WiiU por 30€ en Alcampo.

Saludos y gracias por la ayuda


A mi lo que me dijeron por Twitter es que tienen las figuras del primero a 3€ la unidad. ¿Es eso verdad, o es puntual de un Alcampo? ¿A cuanto estaban allí?
Umm no me fijé pero a 3€ yo no las vi, vi playsets del 1, a 16€ 19€ y 22€ mas o menos no te se decir cuales, y figuras en torno a 10€, pero de 3€ no...
gayofu escribió:Umm no me fijé pero a 3€ yo no las vi, vi playsets del 1, a 16€ 19€ y 22€ mas o menos no te se decir cuales, y figuras en torno a 10€, pero de 3€ no...


Entonces es probable que fuese una liquidación puntual :( Es que me interesan alguna que otra del primero (Anna, Mickey, Jack...) pero no a 10€/unidad.
AgumonDX escribió:
Ernestotaku escribió:O sea, que pillar el 1, la única gracia que tiene son los playsets de cars, monstruos y piratas. Los cuales me la traen al pairo.

¿voy a por el 2 directamente?


Si pillas el 2 tendrás todo menos los Playsets del 1 (que son los que traía el original, además de los de Cars, Llanero Solitario...). Si no te interesan, lo lógico es pillar el 2.0, del que está el pack Toy Box (sin Playsets) y el de Marvel (con el playset de Vengadores).


Si lo único que tiene el 1 son los playsets del starter...entonces no nos interesa. Iríamos a por el de marvel. Ahora, si salieron playsets para el 1 que se vendieron aparte...si nos interesaría.

¿Alguna wiki o algo con todo lo que hay a la venta? Figuras, playsets, packs (para ahorrar), etc...
Ernestotaku escribió:
AgumonDX escribió:
Ernestotaku escribió:O sea, que pillar el 1, la única gracia que tiene son los playsets de cars, monstruos y piratas. Los cuales me la traen al pairo.

¿voy a por el 2 directamente?


Si pillas el 2 tendrás todo menos los Playsets del 1 (que son los que traía el original, además de los de Cars, Llanero Solitario...). Si no te interesan, lo lógico es pillar el 2.0, del que está el pack Toy Box (sin Playsets) y el de Marvel (con el playset de Vengadores).


Si lo único que tiene el 1 son los playsets del starter...entonces no nos interesa. Iríamos a por el de marvel. Ahora, si salieron playsets para el 1 que se vendieron aparte...si nos interesaría.

¿Alguna wiki o algo con todo lo que hay a la venta? Figuras, playsets, packs (para ahorrar), etc...


Para el 1 creo que salió un Playset de Cars y otro del Llanero Solitario aparte. En la propia web de Disney Infinity viene categorizado todo lo que ha salido.

En concreto:

Playsets del 1:
-Toy Story
-Llanero Solitario
-Cars
-Piratas del Caribe*
-Monstruos University*
-Los Increíbles*

*En Starter Pack

Playsets del 2:
-Los Vengadores*
-Spiderman
-Guardianes de la Galaxia

*En Starter Pack
Mil gracias AgumonDX. ¿La base del 2 me sirve para el 1?
Ernestotaku escribió:Mil gracias AgumonDX. ¿La base del 2 me sirve para el 1?


Si es para Wii U, PS3 o PS4, esta página indica que sí, que son totalmente intercambiables.

http://infinityinquirer.com/disney-infi ... atibility/

Si es para 360 u One, no, por algún motivo.

Cosas que van a salir pronto:

Imagen
Imagen

Estos "Toy Box Game Discs" son algo así como mini-aventuras más arcade y sencillas. En cada Pack inicial del 2.0 vienen 2 y te dan 18 misiones entre los dos.

Y este es el Starter Pack para Vita.

Imagen
Creo que al final va a caer el toybox de merida y stitch.

Que tal es comprar figuras de segunda mano? Te separan la figura del toy box en game, cex y demas?
Ernestotaku escribió:Creo que al final va a caer el toybox de merida y stitch.

Que tal es comprar figuras de segunda mano? Te separan la figura del toy box en game, cex y demas?


Yo las tengo todas nuevas, ahí ya no puedo ayudarte. Pero en Ebay hay de todo.

El Toybox de Mérida y Stitch es la edición que tengo yo. La calidad de las figuras es muy alta. Pero aviso: el contenido que trae (los game discs) no da tantas horas como el play set, aunque con el diseño de toy box y las que hay online tienes para muuucho.
Hoy me he dado cuenta de que uno de mis skylanders está roto, así que no sé como hacer porque no quiero comprarme otro, pero puede que tenga que ir al GAME a por uno de 2ª mano y vender el mío. Vamos, lo que tiene es que no se enciende (es un GIANT)
Buenos días chicos,

dudo entre el disney infinity o skylanders para regalar a mis hijos, cómo lo veis? alguno teneis los dos u os habeis planteado esa duda?

saludos.
Anaky escribió:Buenos días chicos,

dudo entre el disney infinity o skylanders para regalar a mis hijos, cómo lo veis? alguno teneis los dos u os habeis planteado esa duda?

saludos.


Yo el Skylanders no me lo planteé por lo genérico de sus muñequitos. Puestos a gastar dinero en figuras, que sea en personajes Disney. Aunque al parecer Skylanders es más videojuego que Infinity, que depende mucho del editor Toy Box y donde sin Play Sets tienes menos que hacer.
Gracias, al final he comprado el skylanders que están liquidando el del año pasado en mediamark por 20 euros.
Anaky escribió:Gracias, al final he comprado el skylanders que están liquidando el del año pasado en mediamark por 20 euros.


Joder con los medimarkt. Tanto para uno como para otro están tirados de precio.
Llevo 1 hora con el Infinity Marvel,tampoco puedo decir mucho.

Pero esta mejor de lo que esperaba :O

Manejando a Thor puede volar,lanzar el martillo,girarlo como un escudo,hacer combos,no se,lo esperaba peor.

Me recuerda a una recreativa de los vengadores,tenia graficos mediocres,2-3 movimietos,pero era bastante divertida [boing]
Buenas gente, a ver si me podeis solucionar una duda.

Le compre a mi hijo el starter pack de los vengadores estas navidades, ahora sus tios le han regalado un playset de toy story, se que los playset del 1.0 no funcionan en la version 2.0, pero mi pregunta es la siguiente:

Si yo comprara el disco del infinty 1.0 (los he visto de segunda mano en el game) podria jugar con el playset de toy story aunque la base sea la que venia con el 2.0?

Gracias, saludos.
si, la base es la misma.
Aviso a los que se estén planteando el primer Disney Infinity - Hoy mismo lo he visto en un Disney Store a 20 pavos para Wii U en Murcia y este tipo de ofertas suelen ser a nivel nacional.

De las figuras 1.0 se podían encontrar parejas a unos 13 euros y figuras individuales a 6,5.
Estoy muy interesado en el juego, pero tengo unas dudas al respecto. Si yo por ejemplo compro el primer Disney Infinity que salió, ¿la base de las figuras me serviría para el Marvel? (vi que en mensajes anteriores se dijo que si, pero querría confirmarlo). Otra pregunta, el disco que viene incluido en el Infinity, ¿es lo que sería el juego o como va la cosa? Lo digo porque en un futuro querría comprar el de Marvel cuando baje de precio.

Y última pregunta, la figura esa ajena a los personajes, ¿es lo que se consideraría el modo campaña? Lo digo porque me han regalado una figura de Thor, y querría saber si este sería compatible con el primer Disney Infinity (lo digo por el tema de la base y tal).

Muchas gracias.
ithan_87 escribió:Estoy muy interesado en el juego, pero tengo unas dudas al respecto. Si yo por ejemplo compro el primer Disney Infinity que salió, ¿la base de las figuras me serviría para el Marvel? (vi que en mensajes anteriores se dijo que si, pero querría confirmarlo). Otra pregunta, el disco que viene incluido en el Infinity, ¿es lo que sería el juego o como va la cosa? Lo digo porque en un futuro querría comprar el de Marvel cuando baje de precio.

Y última pregunta, la figura esa ajena a los personajes, ¿es lo que se consideraría el modo campaña? Lo digo porque me han regalado una figura de Thor, y querría saber si este sería compatible con el primer Disney Infinity (lo digo por el tema de la base y tal).

Muchas gracias.


Quizá esto te ayude un poco... https://infinity.disney.com/es/compatibility

Resumen, tu figura de Thor no vale para Disney Infinity 1 , en cambio, las figuras del 1 en el 2 si pero no los playsets
Yo tengo el uno desde hace poco y por falta de tiempo casi no lo he probado, pero creo que hay algunas cosas que si puedo contestarte y si en algo me equivoco que me corrija alguien.

La base del 1 sirve para el 2, de hecho si tienes el primer juego con su base puedes descargarte en digital la expansion del 2 y no tener que comprarte el segundo starter pack en sí. (aunque si tendrias que comprarte algun pack de figuras que ahora explico).

El juego, tanto el 1 como el 2, tiene dos modos principales. Uno que podriamos llamar modo camapaña o aventura y luego otro que no sabria como llamarlo, pero que consiste en poder crear tus propios niveles y establecer los objetivos que tu quieras (dentro de los limites que el editor te proporciona logicamente). Al primer modo se le llama "Play Sets" y al segundo "Toy Box".

En el disco del 1 vienen desbloqueados los play sets de Piratas, Monster y Los Increibles. A parte venden me parece que otros 3, que son de Cars, El Llanero Solitario y Toy Story (bueno en realidad el contenido viene todo en el disco pero solo podras jugarlos comprando el play set correspondiente que los desbloquee). Lo que no se decirte es que versiones del Toy Box se incluyen, pero tambien hay 3 o 4 que se venden por separado de varias peliculas como Rompe Ralph por ejemplo. Cada Toy Box lo que te permite creo que es crear mundos basados en esa pelicula, con su respectiva tematica, personajes etc.

En el caso del 2 te venden dos tipos de packs iniciales, uno que viene desbloqueado solo el Play Set de Marvel y otro que vienen desbloqueados solo los Toy Box de Merida (creo que es de Brave) y Stitch. Luego por separado podras comprar lo que te falte. Hay 2 play set mas, que son de Spiderman y de los Guardianes. Si acaso tenias el primer juego y te has descargado en digital el 2º, entonces ya tu te compras el play set o toy box que quieras, que viene con sus figuras y la ficha que te desbloquea el contenido del juego.

En el modo de juego Play Set (tanto en el 1 como en el 2) solo puedes usar las figuras de su respectiva pelicula. En el modo Toy Box te sirve cualquier figura y puedes mezclar todas, eso si las de DI 2 no podras usarlas en DI 1.
Todo lo que ha salido con DI 2 funciona solo en el 2 y de lo que se lanzo en el 1, hay cosas que sirven para el 2 y otras no.

En la web oficial viene una tabla con las compatibilidades.

La figura de Thor que preguntas, yo supongo que solo se podra usar en el DI 2, ya que en el 1 no hay ningun play set ni toy box de nada relacionado con super heroes, puesto que eso ha venido con el 2.

Espero haber podido aclararte algo, aunque la verdad es que hay cosas un poco confusas y que no son facil de explicar por un foro.

PD: bueno veo que acaban de contestarte, pero aqui dejo esta informacion por si es util.
* * Malk * * escribió:
ithan_87 escribió:Estoy muy interesado en el juego, pero tengo unas dudas al respecto. Si yo por ejemplo compro el primer Disney Infinity que salió, ¿la base de las figuras me serviría para el Marvel? (vi que en mensajes anteriores se dijo que si, pero querría confirmarlo). Otra pregunta, el disco que viene incluido en el Infinity, ¿es lo que sería el juego o como va la cosa? Lo digo porque en un futuro querría comprar el de Marvel cuando baje de precio.

Y última pregunta, la figura esa ajena a los personajes, ¿es lo que se consideraría el modo campaña? Lo digo porque me han regalado una figura de Thor, y querría saber si este sería compatible con el primer Disney Infinity (lo digo por el tema de la base y tal).

Muchas gracias.


Quizá esto te ayude un poco... https://infinity.disney.com/es/compatibility

Resumen, tu figura de Thor no vale para Disney Infinity 1 , en cambio, las figuras del 1 en el 2 si pero no los playsets

Muchas gracias, es lo que necesitaba para enterarme un poco.
El playset de spiderman está a 15 euros en amazon, para el que no lo tenga...
Ivansm escribió:El playset de spiderman está a 15 euros en amazon, para el que no lo tenga...


Tambbién está a 10.90 en la web de MediaMarkt para comprar por web en recogida en tienda, (lleva ya unas semanas y han volado en la mayoria de las tiendas...pero por intentarlo) también está el de guardianes, yo por suerte pille los 2 por 22 pavos, cuando en algunos sitios uno solo vale 30 euros y eso que aún no tengo el 2.0. Estoy esperando a ver si baja de precio la coleccionista de Game que viene con el gigante de Loki y todos los vengadores, pero 130 pavos me parece un abuso.
Yo en la web de MM no lo veo a ese precio, una pena xq lo hubiera pillado sin dudarlo.
ToyLoco escribió:Yo en la web de MM no lo veo a ese precio, una pena xq lo hubiera pillado sin dudarlo.


Acabo de buscarlo y es cierto lo han corregido cuando lo puse aún estaba a 10.90 , para que me crean les subo el comprobante de la compra.

Adjuntos

Buenas tardes!

Este juego me llama la atención... pero no sé bien bien como va ni modo de juego ni nada... alguien me podría hacer un resumencillo?

gracias guapos/as!
ailoco escribió:Buenas tardes!

Este juego me llama la atención... pero no sé bien bien como va ni modo de juego ni nada... alguien me podría hacer un resumencillo?

gracias guapos/as!


Busca en youtube videos que hay un montón
Para los que tengan duda cual comprarse les recomiendo comprar el 2 pues el 1,esta con descarga gratuita por lo que pueden tener ambos
A mi me regalaron la coleccionista de los vengadores para ps4, me pasado el playset asi que ahora nose como subir mas de nivel a los personajes. Comenzar de 0? Y si que estaban los playset de spiderman + nova y star-lord + garona a 10.99 en mediamarkt ahora ya los han puesto a 24,99 T_T se me escapo la oferta. Por cierto FHeRnAn23 si quereis jugar o algo xD.

P.D Los power disc que te vienen en los playset se pueden conseguir por separado o algo por el estilo, ejemplo: esta el playset de elsa y anna con sus power disc, pero tambien las venden las figuras por separado pero creo que sin sus power disc.

Algo un poco perdido aun xD
Papabeto23 escribió:Para los que tengan duda cual comprarse les recomiendo comprar el 2 pues el 1,esta con descarga gratuita por lo que pueden tener ambos


Estas seguro de eso?
jjrg89 escribió:
Papabeto23 escribió:Para los que tengan duda cual comprarse les recomiendo comprar el 2 pues el 1,esta con descarga gratuita por lo que pueden tener ambos


Estas seguro de eso?

Sólo en USA hoygan.
JavierEA escribió:
jjrg89 escribió:
Papabeto23 escribió:Para los que tengan duda cual comprarse les recomiendo comprar el 2 pues el 1,esta con descarga gratuita por lo que pueden tener ambos


Estas seguro de eso?

Sólo en USA hoygan.


Te puedes crear una cuenta de Mexico por ejemplo (otro perfil obviamente) y así lo puedes poner a descargar ya despues lo puedes jugar con tu usuario yo tengo en mi wii u 2 cuentas para diferentes regiones
Te puedes crear una cuenta de Mexico por ejemplo (otro perfil obviamente) y así lo puedes poner a descargar ya despues lo puedes jugar con tu usuario yo tengo en mi wii u 2 cuentas para diferentes regiones


Pero eso será entre paises de América porque en Europa solo se pueden elegir paises de aqui.
Aparte de que wiiu no es region free y los juegos que no son de europa no funcionan
Ravenflow1 escribió:Aviso a los que se estén planteando el primer Disney Infinity - Hoy mismo lo he visto en un Disney Store a 20 pavos para Wii U en Murcia y este tipo de ofertas suelen ser a nivel nacional.

De las figuras 1.0 se podían encontrar parejas a unos 13 euros y figuras individuales a 6,5.

Yo me pasé ayer y se ve que en estas semanas han volado. En el de Málaga quedaban un par de juegos de xbox pero figuras del 1.0 nada de nada ya. Una lástima.
Los playsets existen en forma individual?

Si solo quiero pillarme Spiderman sin la otra figura, existe?
Lord_Gouki escribió:Los playsets existen en forma individual?

Si solo quiero pillarme Spiderman sin la otra figura, existe?


Me temo que no
En Mediamarkt de Nueva Condomina en Murcia tienen a la tipa de los Increíbles por 3 euros y los muñecos de Piratas del Caribe y las ediciones Cristal (que me parecen feísimos) a 5 euros.
Tengo el set de los vengadores,fui a por la figurita de Puño de Hierro y vi que solo funciona en el set de Spiderman.

Que rollo,creia que al ser de superheroes funcionaria [triston]
2314 respuestas