Disney Infinity

Ivansm escribió:Buenas, una preguntilla... Había leído que se podía descargar el 1 gratuitamente... Pensaba pillar el 2, y ya que tenía la base probar el uno, pero no lo encuentro en la eshop, no se si al final no lo pusieron o ya lo han quitado...


La pagina de antes puse que pasa con eso, pero bueno te lo digo igualmente, el uno esta gratis para la gente que tiene el de wii, osea que si tienes el 1 de wii te regalan el digital de wiiu
Ivansm escribió:Pues vaya, aquí es gratuito (creo que es la americana)

http://www.nintendo.com/games/detail/5v ... TiqHb2nlEw


Disney Infinity is now free in the Nintendo eShop for Wii U! While you’ll still need a Disney Infinity base and Disney Infinity figures to play the game, families that purchased the starter pack on Wii can now enjoy the game on Wii U with their existing accessories for free Enjoy online multiplayer and more fun ways to play! Use your Wii U Game Pad to create your own worlds in the Toy Box, or activate missions and unlock toys in Play Sets.
Ya lo tengo en mi casa, lo había reservado de Wii U en Carrefour (Igual que hice con el primero) porque te regalaban una figura gratis con el juego.

Estuve buscando la figura de Hulk que era la que me interesaba, pero no estaba, así que cogí a Rocket Racoon y así lo podría usar en el de los Vengadores, las tenía en orden de preferencia Hulk, Rocket, Groot.

Después compré el Play Set de los Guardianes de la Galaxia y un paquete de Power Disc, en el que me han tocado Tigre Blanco, y un Poder de Doctor Extraño (Por cierto, molan un montón)

El juego es una pasada, en el Playset de los vengadores solo he jugado hasta que te dicen que si quieres te puedes ir a la Toy Box, además he jugado con dos jugadores y no hay bajadas de frames como en el 1 y va fluido. (La pantalla del gamepad en el Playset mola [boing] )

La Toy Box ha mejorado una barbaridad, el inicio me ha parecido muy bonito [amor], las misiones te ayudan mucho a manejarte en la Toy Box, y hay una gran cantidad de contenido, y lo de poder crearte la casa ha sido una buena sorpresa [amor] .

Hay muchos nuevos y mejores juguetes y objetos en el Toy Box, con muchas opciones y muy variadas, luego seguiré investigando...

En resumen un gran juego.
Es que la figura de hulk no sale hasta mediados de octubre, por cierto esta en amazon a 11€, bueno 10,96€ xD así que si te interesa a lo mejor te viene mejor pillara allí, yo seguramente que el lunes pediré a amazon los dos play set que hay el de guardianes y spiderman y luego cuando salga hulk pediré a rocket y a venom
Plage escribió:Es que la figura de hulk no sale hasta mediados de octubre, por cierto esta en amazon a 11€, bueno 10,96€ xD así que si te interesa a lo mejor te viene mejor pillara allí, yo seguramente que el lunes pediré a amazon los dos play set que hay el de guardianes y spiderman y luego cuando salga hulk pediré a rocket y a venom


Si es verdad, lo he visto ahora y pone que sale el 17 de octubre (Y yo buscándolo como loco XD )

En Amazon se ve barato, pero no suelo comprar, intenté comprar una vez pero vi que los gastos de envio eran altos o que había que hacerse premium (O algo así) y creo que me eché atrás, porque con los gastos de envío me salía mas rentable en otras tiendas.
WeDeR escribió:
Plage escribió:Es que la figura de hulk no sale hasta mediados de octubre, por cierto esta en amazon a 11€, bueno 10,96€ xD así que si te interesa a lo mejor te viene mejor pillara allí, yo seguramente que el lunes pediré a amazon los dos play set que hay el de guardianes y spiderman y luego cuando salga hulk pediré a rocket y a venom


Si es verdad, lo he visto ahora y pone que sale el 17 de octubre (Y yo buscándolo como loco XD )

En Amazon se ve barato, pero no suelo comprar, intenté comprar una vez pero vi que los gastos de envio eran altos o que había que hacerse premium (O algo así) y creo que me eché atrás, porque con los gastos de envío me salía mas rentable en otras tiendas.


En amazon el envío más barato es gratuito, además creo que incluso ese lo envían por seur o mrw
WeDeR escribió:Ya lo tengo en mi casa, lo había reservado de Wii U en Carrefour (Igual que hice con el primero) porque te regalaban una figura gratis con el juego.

Estuve buscando la figura de Hulk que era la que me interesaba, pero no estaba, así que cogí a Rocket Racoon y así lo podría usar en el de los Vengadores, las tenía en orden de preferencia Hulk, Rocket, Groot.

Después compré el Play Set de los Guardianes de la Galaxia y un paquete de Power Disc, en el que me han tocado Tigre Blanco, y un Poder de Doctor Extraño (Por cierto, molan un montón)

El juego es una pasada, en el Playset de los vengadores solo he jugado hasta que te dicen que si quieres te puedes ir a la Toy Box, además he jugado con dos jugadores y no hay bajadas de frames como en el 1 y va fluido. (La pantalla del gamepad en el Playset mola [boing] )

La Toy Box ha mejorado una barbaridad, el inicio me ha parecido muy bonito [amor], las misiones te ayudan mucho a manejarte en la Toy Box, y hay una gran cantidad de contenido, y lo de poder crearte la casa ha sido una buena sorpresa [amor] .

Hay muchos nuevos y mejores juguetes y objetos en el Toy Box, con muchas opciones y muy variadas, luego seguiré investigando...

En resumen un gran juego.

el tema del cooperativo sigue ¿sigue siendo a pantalla partida?, yo tenia la ilusion de que para esta version se lo montasen de manera de poder jugar uno en el gamepad y otro en la tv, aunque me da que va a ser que no...
y el tema del online ¿sigue siendo con invitaciones de amigos?, este es otro punto que no me gustaba nada en el primero.
no os parece que las figuras estan peor hechas que las del 1.0?
grulla0 escribió:el tema del cooperativo sigue ¿sigue siendo a pantalla partida?, yo tenia la ilusion de que para esta version se lo montasen de manera de poder jugar uno en el gamepad y otro en la tv, aunque me da que va a ser que no...
y el tema del online ¿sigue siendo con invitaciones de amigos?, este es otro punto que no me gustaba nada en el primero.


Lo del cooperativo si es en pantalla partida, pero no he mirado para ver si se podía, en cuento vaya a jugar lo miraré si hay alguna opción

Y lo del online con gente no lo he probado, ni lo probé en el 1.0 (no me va mucho el online en este tipo de juegos), pero lo que he visto es que se pueden enviar niveles a tus amigos y no solo a Disney

oso^Yonki escribió:no os parece que las figuras estan peor hechas que las del 1.0?


Bueno, las del 1 están muy bien hechas, la unica que no me gustaba el diseño era la de Sully (Tenia la cara muy rara).
Pero las del 2.0 también están hechas muy bien solo hay que ver los detalles de Thor, Star-lord, Spiderman o Gamora para darse cuenta, quizás el mas cambiado respecto al original es Rocket Racoon, pero también es porque no sería muy facil hacer el "efecto pelo" en una figura pequeña
Lo de las figuras, las del 1.0 me guastaron pero como decis, ves Thor, Spidey y alucinas.

Amigos mios que no van a cogerse el juego pero les van los comics se han comprado la de Groot y un par mas de lo chulas que son xD
Al final el viernes cayó el pack de los guardianes de la galaxia y la verdad es que tiene mucho mas ritmo y mejor pinta que los vengadores .......

Solo por los escenarios y por la mecánica de diferente tipo de juego ya me gusta mas, a ver si la parte de los vengadores mejora y no pasa tan desapercibida porque sería una pena que con ese plantel de jugadores se quede todo en un quiero y no puedo .... :-| :-|
shooting_star escribió:Al final el viernes cayó el pack de los guardianes de la galaxia y la verdad es que tiene mucho mas ritmo y mejor pinta que los vengadores .......

Solo por los escenarios y por la mecánica de diferente tipo de juego ya me gusta mas, a ver si la parte de los vengadores mejora y no pasa tan desapercibida porque sería una pena que con ese plantel de jugadores se quede todo en un quiero y no puedo .... :-| :-|


El de los guardianes de que va? veo los 3 playset muy parecidos...
todavia sigo indeciso si pillarlo y en que plataforma, que tal luce en wiiu? ya he leido por ahi que la resolución es menor que en ps360...
Por cierto alguien me puede aclarar si los playset del 1.0 van en el 2.0???? por que seriq un porculo estar cambiando base cada vez que mi hijo quiera jugar al de cars...
oso^Yonki escribió:
shooting_star escribió:Al final el viernes cayó el pack de los guardianes de la galaxia y la verdad es que tiene mucho mas ritmo y mejor pinta que los vengadores .......

Solo por los escenarios y por la mecánica de diferente tipo de juego ya me gusta mas, a ver si la parte de los vengadores mejora y no pasa tan desapercibida porque sería una pena que con ese plantel de jugadores se quede todo en un quiero y no puedo .... :-| :-|


El de los guardianes de que va? veo los 3 playset muy parecidos...
todavia sigo indeciso si pillarlo y en que plataforma, que tal luce en wiiu? ya he leido por ahi que la resolución es menor que en ps360...
Por cierto alguien me puede aclarar si los playset del 1.0 van en el 2.0???? por que seriq un porculo estar cambiando base cada vez que mi hijo quiera jugar al de cars...


buenas compañero, los playsets del 1 no van en el 2 y tampoco alrevés .... así que el 1 se queda con los play sets del 1º y el 2.0 se queda solo con el 2º ........ es una putada y mas para los que tenemos comprados bastantes del primero esperando que fuesen compatibles ......

yo me he comprado el 2.0 para PS4 por mayor resolución, y porque es la consola que mas toco actualmente y la verdad es que 0 tirones, 0 baja de trames y estoy muy contento con esta versión.

Te pueden parecer muy parecidos los playsets, sobre todo los vengadores y los guardianes, pero los vengadores esta centrado en new york y tiene un aire mas lego, y el de guardianes es mas estilo star wars, con todo en el espacio y es como mas dinámico.
Pues ya me he metido en este berenjenal... Hoy pillo el 2.0, y poco a poco iré pillando figuritas, discos de poder, el juego anterior (Cuando esté a buen precio, ha subido en amazon de 36 el sábado a 54 hoy), y las figuritas varias.

Lo de tener todas las figuras y los power discs, lo veo imposible.

¿En toys r us de aquí tienen los discos exclusivos en los sobre dorados? Porque he visto el pack "race to space", y aquí no ha llegado, ni por internet veo donde se podría comprar.
Ivansm escribió:Pues ya me he metido en este berenjenal... Hoy pillo el 2.0, y poco a poco iré pillando figuritas, discos de poder, el juego anterior (Cuando esté a buen precio, ha subido en amazon de 36 el sábado a 54 hoy), y las figuritas varias.

Lo de tener todas las figuras y los power discs, lo veo imposible.

¿En toys r us de aquí tienen los discos exclusivos en los sobre dorados? Porque he visto el pack "race to space", y aquí no ha llegado, ni por internet veo donde se podría comprar.


Hombre si tienes mucha pasta si, si no compra solo los que te gusten
o pasa de discos... si lo quieres tener todo pues bueno pero si no, son una chorrada...
Si tenéis razón, pero es que la "vena coleccionista" es muy fuerte, y al final quieres tenerlo todo, pero es puro consumismo-completismo, que espero se pase en un par de días.

Con tener las figuras que te gusten suficiente, es más "coleccionismo físico" que videojuego.
Pero el juego de que va? hay modo historia?
Es que me encanta el mundo marvel, pero sí no tiene modo historia...
shooting_star escribió:
oso^Yonki escribió:
shooting_star escribió:Al final el viernes cayó el pack de los guardianes de la galaxia y la verdad es que tiene mucho mas ritmo y mejor pinta que los vengadores .......

Solo por los escenarios y por la mecánica de diferente tipo de juego ya me gusta mas, a ver si la parte de los vengadores mejora y no pasa tan desapercibida porque sería una pena que con ese plantel de jugadores se quede todo en un quiero y no puedo .... :-| :-|


El de los guardianes de que va? veo los 3 playset muy parecidos...
todavia sigo indeciso si pillarlo y en que plataforma, que tal luce en wiiu? ya he leido por ahi que la resolución es menor que en ps360...
Por cierto alguien me puede aclarar si los playset del 1.0 van en el 2.0???? por que seriq un porculo estar cambiando base cada vez que mi hijo quiera jugar al de cars...


buenas compañero, los playsets del 1 no van en el 2 y tampoco alrevés .... así que el 1 se queda con los play sets del 1º y el 2.0 se queda solo con el 2º ........ es una putada y mas para los que tenemos comprados bastantes del primero esperando que fuesen compatibles ......

yo me he comprado el 2.0 para PS4 por mayor resolución, y porque es la consola que mas toco actualmente y la verdad es que 0 tirones, 0 baja de trames y estoy muy contento con esta versión.

Te pueden parecer muy parecidos los playsets, sobre todo los vengadores y los guardianes, pero los vengadores esta centrado en new york y tiene un aire mas lego, y el de guardianes es mas estilo star wars, con todo en el espacio y es como mas dinámico.



Y has podido probar el renote play con la vita??? poder jugarlo en el mando de wiiu es un plus y no se si en la vita ira medianamente bien...
Y has podido probar el renote play con la vita??? poder jugarlo en el mando de wiiu es un plus y no se si en la vita ira medianamente bien...


la verdad es que no lo he probado, si queréis os lo miro esta tarde noche, pero vamos que prefiero jugar con el mando de PS4 antes que con la Vita desde el remote la verdad .....

Os podeis creer que no he usado nunca el gamepad de wiiu para jugar fuera de la tele ? ;) ;) ;)
Yo el gamepad lo veo muy útil en las partidas multijugador en el mismo sitio o si la tele está ocupada... Ambos casos son frecuentes si tienes mujer e hijos.

Una lástima que en este juego (como en el mario kart) no pueda jugar uno en la tele y otro en el gamepad como en el hyrule, el Sonic Racer, los Legos...


Yo si estoy solo, tampoco uso el gamepad.
Ivansm escribió:Yo el gamepad lo veo muy útil en las partidas multijugador en el mismo sitio o si la tele está ocupada... Ambos casos son frecuentes si tienes mujer e hijos.

Una lástima que en este juego (como en el mario kart) no pueda jugar uno en la tele y otro en el gamepad como en el hyrule, el Sonic Racer, los Legos...


Yo si estoy solo, tampoco uso el gamepad.


:(
otro con mujer y hijo y tampoco uso el gamepad en esos casos jajaja, me tengo que tragar la casa de mickey mouse o sesame street y cuando duerme yo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo todo el dia a Caillou y Doraemon, jajaja, y si que uso el gamepad en off tv, bendito invento...
shooting_star escribió:otro con mujer y hijo y tampoco uso el gamepad en esos casos jajaja, me tengo que tragar la casa de mickey mouse o sesame street y cuando duerme yo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja no nos queda otra... Lo malo que yo ademas curro muchas noches y ni con esas... Y claro por el dia encender la consola con el niño despierto es como poner al niño en modo zombi y que se tire corriendo a por el mando.

Despues del offtopic jaja puedes probar el juego con la vita a ver que tal los controles y tal? Gracias ;)
¿Alguno ha probado ya el Disney Infinity 2.0? Necesito leer opiniones :-|
MagicJG escribió:¿Alguno ha probado ya el Disney Infinity 2.0? Necesito leer opiniones :-|


Si vas paginas atrás la gente esta dando su opinión
Plage escribió:
MagicJG escribió:¿Alguno ha probado ya el Disney Infinity 2.0? Necesito leer opiniones :-|


Si vas paginas atrás la gente esta dando su opinión


Genial, no me había dado cuenta [ayay] Mil gracias, voy a empaparme de información.

Por aportar algo al hilo... decir que me ha sorprendido muy gratamente el toyset de Monstruos University porque me esperaba algo muy insulso y corto, sin embargo me he encotrado algo divertidisimo para jugar con gente no avezada en el mundillo de los videojuegos o simplemente amantes de Disney.
Yo tambien he caido al final, me encanta Marvel y todo lo que sea coleccionismo:

Bueno el caso es que me compro mi primer sobre por ver el rollo de los power disc y me encuentro esto:

Imagen

Uno de los power disc mas raros que hay a la primera jejeje, al parecer pertenece a un evento, aun no lo he puesto, ahora luego lo miraré..

Os dejo tambien una foto con toda la familia reunida:

Imagen
-Xeno- escribió:Yo tambien he caido al final, me encanta Marvel y todo lo que sea coleccionismo:

Bueno el caso es que me compro mi primer sobre por ver el rollo de los power disc y me encuentro esto:

Imagen

Uno de los power disc mas raros que hay a la primera jejeje, al parecer pertenece a un evento, aun no lo he puesto, ahora luego lo miraré..



Como mola el disco y la foto de las figuras, si un dia tengo tiempo pongo las mias [fiu]

Por cierto, Los discos especiales nuevos vienen holográficos como los antiguos? Es decir, si rascas el dibujo suena como los tazos antiguos?
WeDeR escribió:
-Xeno- escribió:Yo tambien he caido al final, me encanta Marvel y todo lo que sea coleccionismo:

Bueno el caso es que me compro mi primer sobre por ver el rollo de los power disc y me encuentro esto:

Imagen

Uno de los power disc mas raros que hay a la primera jejeje, al parecer pertenece a un evento, aun no lo he puesto, ahora luego lo miraré..



Como mola el disco y la foto de las figuras, si un dia tengo tiempo pongo las mias [fiu]

Por cierto, Los discos especiales nuevos vienen holográficos como los antiguos? Es decir, si rascas el dibujo suena como los tazos antiguos?


No, al parecer ninguno es holografico ya....

Ya he visto lo que hace el Guantelete del infinito, te da un escudo durante unos segundos y despues empiezan a llover rayos a lo bestia del cielo...no ha quedado nadie en pie XDD.
-Xeno- escribió:
WeDeR escribió:
-Xeno- escribió:Yo tambien he caido al final, me encanta Marvel y todo lo que sea coleccionismo:

Bueno el caso es que me compro mi primer sobre por ver el rollo de los power disc y me encuentro esto:

Imagen

Uno de los power disc mas raros que hay a la primera jejeje, al parecer pertenece a un evento, aun no lo he puesto, ahora luego lo miraré..



Como mola el disco y la foto de las figuras, si un dia tengo tiempo pongo las mias [fiu]

Por cierto, Los discos especiales nuevos vienen holográficos como los antiguos? Es decir, si rascas el dibujo suena como los tazos antiguos?


No, al parecer ninguno es holografico ya....

Ya he visto lo que hace el Guantelete del infinito, te da un escudo durante unos segundos y despues empiezan a llover rayos a lo bestia del cielo...no ha quedado nadie en pie XDD.

Por cierto, alguien sabe en el modo toy box como se hace para que la camara sea fija y se vea como un juego 2D, isometrico o como un beat m up por ejemplo? Me bajé una creación de un usuario y tenia una camara fija en 2d al principio que molaba un monton.


Que pena... ya no puedo ir a las tiendas y rascar por fuera del envoltorio para ver si es especial [+risas]

El poder del Power Disc de Doctor Extraño es parecido es una barrera con un ojo encima que a todo lo que te acercas con la barrera lo hecha para atrás, pero no lanza nada.

Para la camara 2D, es un creativitoy, esta ya estaba en el anterior junto a la cámara de vista de plano de cenital que se ve desde arriba (juegos como Diablo o los Zeldas de GB y GBA) y tu la pones y pones la zona donde actua, la posición de actuación, si quieres mas cerca o mas lejos, y mas cosas.
Y luego han añadido en este juego nuevas camaras que todavia no las he mirado
Hola! A ver si nos agregamos para compartir creaciones!

En Disney soy: Lender-1274

Y en la WiiU en la forma!
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Estoy interesado en este juego pero no termino de pillar como va para que vale realmente las figuras es un tipo de dlc, con una figura tienes mas juego o solo el personaje? Y los disc? Y si compras disney 2.0 valen todas todas las que ponen 2.0?
miguecruzcampo escribió:Estoy interesado en este juego pero no termino de pillar como va para que vale realmente las figuras es un tipo de dlc, con una figura tienes mas juego o solo el personaje? Y los disc? Y si compras disney 2.0 valen todas todas las que ponen 2.0?


Depende de qué figuras. La mayoría suelen tener al personaje para jugar en la toybox y alguna mision. Los dlc "importantes" son los playsets que te pongo a continuación.

http://disneyinfinity.wikia.com/wiki/Category:Playset

Los discs dan habilidades, armas, tunean el escenario de tu toybox, vehículos...

Todas las figuras valen para la toybox del 2.0 y también los discos, lo único no compatible son los playsets del 1.0 en el 2.0.
yo me lo compre ayer y puedo decir que este juego engancha y si eres fan de marvel ya no te digo , las figuras están mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy bien hechas , Thor impresiona mucho , si te lo pones a pensar y te gusta el universo marvel , 10 euros una figura no es tan caro
A mi me llama la atención, pero es que veo 25€ playset, 10€ figuras...y se me quitan las ganas :(
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
MagicJG escribió:
miguecruzcampo escribió:Estoy interesado en este juego pero no termino de pillar como va para que vale realmente las figuras es un tipo de dlc, con una figura tienes mas juego o solo el personaje? Y los disc? Y si compras disney 2.0 valen todas todas las que ponen 2.0?


Depende de qué figuras. La mayoría suelen tener al personaje para jugar en la toybox y alguna mision. Los dlc "importantes" son los playsets que te pongo a continuación.

http://disneyinfinity.wikia.com/wiki/Category:Playset

Los discs dan habilidades, armas, tunean el escenario de tu toybox, vehículos...

Todas las figuras valen para la toybox del 2.0 y también los discos, lo único no compatible son los playsets del 1.0 en el 2.0.

gracias ahora ya me guio mas o menos jeje pues a pesar de parecer infantil a mi me parece superinteresante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AgumonDX escribió:A mi me llama la atención, pero es que veo 25€ playset, 10€ figuras...y se me quitan las ganas :(

a mi me pasa lo mismo, con este y el skylanders, pero veo cuando juega mi primito y madre mia,,, aqui necesitas uno de tierra. aqui uno de tierra gigante...aqui uno de no se que mierdas...HE PAGADO EL JUEGO, DEJAME JUGAR. no me gusta el negocio
arriquitaum escribió:
AgumonDX escribió:A mi me llama la atención, pero es que veo 25€ playset, 10€ figuras...y se me quitan las ganas :(

a mi me pasa lo mismo, con este y el skylanders, pero veo cuando juega mi primito y madre mia,,, aqui necesitas uno de tierra. aqui uno de tierra gigante...aqui uno de no se que mierdas...HE PAGADO EL JUEGO, DEJAME JUGAR. no me gusta el negocio


Hombre si te gusta coleccionar, y demás pues el juego esta bastante bien, además creo que este juego no es como los skylanders que para tenerlo al 100% necesitas uno de cada tipo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Plage escribió:
arriquitaum escribió:
AgumonDX escribió:A mi me llama la atención, pero es que veo 25€ playset, 10€ figuras...y se me quitan las ganas :(

a mi me pasa lo mismo, con este y el skylanders, pero veo cuando juega mi primito y madre mia,,, aqui necesitas uno de tierra. aqui uno de tierra gigante...aqui uno de no se que mierdas...HE PAGADO EL JUEGO, DEJAME JUGAR. no me gusta el negocio


Hombre si te gusta coleccionar, y demás pues el juego esta bastante bien, además creo que este juego no es como los skylanders que para tenerlo al 100% necesitas uno de cada tipo

la coleccion mola, a mi es ver los muñecos de las dos y querer tenerlos todos, pero demasiado caro, encima estoy viendo un video de unboxing en español, va hablando de la retrocompatibilidad y tal, me parece un sablazo, ni los playset, ni los discos, algunas figuras no se pueden usar en depende que playset, con lo que molaria tener a un muñeco metido en otro mundo cualquiera...
Yo como soy coleccionista ya de por si de figuras no me parece ningún sablazo, son figuras que una vez no juegues lucen de puta madre en estanterías y que están muy bien hechas para el precio que tienen, y la cría disfruta de lo lindo, ella con su colección de Disney y ahora con Marvel.

Esto es lo que tenemos por ahora, la semana que viene cae el Play Set de los Guardianes SI o SI XD

Imagen
Yo acabo de mandar comprar el 2.0, por lo pronto no voy a comprar figuras la verdad ojala que tal cual se pueda jugar bien [360º]
edd2s escribió:Yo acabo de mandar comprar el 2.0, por lo pronto no voy a comprar figuras la verdad ojala que tal cual se pueda jugar bien [360º]


Hombre jugar vas a poder hacerlo xD, lo único k solo tendrás la historia de los vengadores y el toy box, pero vamos con esto último vas a tener para horas
Y que tal la historia de los Vengadores????
lordstark escribió:Y que tal la historia de los Vengadores????


Una mierda XD

Los playsets de spiderman y los guardianes son mejores.
-Xeno- escribió:
lordstark escribió:Y que tal la historia de los Vengadores????


Una mierda XD

Pues vaya [buuuaaaa]

Los playsets de spiderman y los guardianes son mejores.


Gracias por la info. [beer]
en el 2·0 no viene ninguna historia de piratas del caribe?
2314 respuestas