Disney Infinity

yo tengo mis dudas con éste juego. primero si los playsets a los que juegas en el 1 los podras poner en el 2 y viceversa. Podrían haber sacado una actualización del 1 en vez de tener que pillar dos discos, no? No sé en parte me llama la atención y en parte me tira para atrás que pueda uno u otro estar limitado.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yalm escribió:yo tengo mis dudas con éste juego. primero si los playsets a los que juegas en el 1 los podras poner en el 2 y viceversa. Podrían haber sacado una actualización del 1 en vez de tener que pillar dos discos, no? No sé en parte me llama la atención y en parte me tira para atrás que pueda uno u otro estar limitado.

Un saludo

no puedes usar los playset nuevos en el juego antiguo, al reves si
Buenas, tengo el disney infinity 1 en wiiu y pienso pillar el 2.0 mi duda es si pillarlo en wiiu o en ps4... creis que seran iguales o la versión de ps4 tendra mejoras? Ademas sabeis si una figura del 1 con su nivel y tal si se pone en el 2.0 aunque sea de ps4 , la reconoceria???
Saludos!
oso^Yonki escribió:Buenas, tengo el disney infinity 1 en wiiu y pienso pillar el 2.0 mi duda es si pillarlo en wiiu o en ps4... creis que seran iguales o la versión de ps4 tendra mejoras? Ademas sabeis si una figura del 1 con su nivel y tal si se pone en el 2.0 aunque sea de ps4 , la reconoceria???
Saludos!


la versión de ps4 deberia verse algo mejor (y digo deberia por potencia no se si la aprovecharan) por otro lado te cuento respecto al lvl de la figura yo cambie de plataforma (ps3 a 360) y me hizo reiniciar el level de la misma! en las nuevas plataformas supongo q sera igual [uzi]

Un Saludo!
Radixx escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas, tengo el disney infinity 1 en wiiu y pienso pillar el 2.0 mi duda es si pillarlo en wiiu o en ps4... creis que seran iguales o la versión de ps4 tendra mejoras? Ademas sabeis si una figura del 1 con su nivel y tal si se pone en el 2.0 aunque sea de ps4 , la reconoceria???
Saludos!


la versión de ps4 deberia verse algo mejor (y digo deberia por potencia no se si la aprovecharan) por otro lado te cuento respecto al lvl de la figura yo cambie de plataforma (ps3 a 360) y me hizo reiniciar el level de la misma! en las nuevas plataformas supongo q sera igual [uzi]
Un Saludo!


Gracias por la aclaración pues en ese caso casi que pillo la versión wiiu como dices, no se yo si van a aprovechar la ps4. .. en cambio en wiiu tenemos el off tv que lo uso bastante.
Supongo que pasara como los lego que aunque los haga otra compañía pero al salir para todas las consolas , son prácticamente iguales en la oldgen y la newgen.
Bueno, aquí uno que lo acaba de comprar para PS3, el starter pack por 26 euros con las tres figuras me pareció una oferta irrechazable. Me he leído todo el post de principio a fin, eso fue en gran parte lo que me hizo decidirme. También he pillado a muy bajo coste el playset de Toy Story. Ahora a esperar a que me llegue y creo que volveré a postear en los foros de eol :)
MagicJG escribió:Bueno, aquí uno que lo acaba de comprar para PS3, el starter pack por 26 euros con las tres figuras me pareció una oferta irrechazable. Me he leído todo el post de principio a fin, eso fue en gran parte lo que me hizo decidirme. También he pillado a muy bajo coste el playset de Toy Story. Ahora a esperar a que me llegue y creo que volveré a postear en los foros de eol :)


Puedes decir donde has pillado barato el play set de toy story?
Se supone que en la eshop esta gratis pero a mi no me sale ni siquiera el juego.....
Miyazaki escribió:Se supone que en la eshop esta gratis pero a mi no me sale ni siquiera el juego.....

Ahora mismo sólo está en USA
Puedes decir donde has pillado barato el play set de toy story?


Lo compré en amazon.es aunque he visto que ya ha subido de precio, eso sí, sigue más barato que en la mayoría de las tiendas.
No se sabe para cuando estará disponible en la eshop de España verdad? Gracias por adelantado.
Voy a poner las novedades que ha habido desde el anterior mensaje que puse.

-Primero decir que había gente que le tiraba para atrás comprar el juego en WiiU porque a la hora de jugar para dos jugadores solo se podía usar el WiiMote con el Nuchaku, pero lo que mucha gente no sabe es que se actualizó y entonces se puede jugar con el Mando Pro de WiiU y los Mandos Clásicos de Wii. :cool:

Yo he jugado con el Mando Pro y con el Clásico, y la verdad es que es mil veces mejor que con el Nunchaku, sobre todo a la hora de apuntar, ya que con estos mandos al usar pistolas como la de paintball o el trabuco es como el Plants vs Zombies: Garden warfare o algun Call of Duty y no hay que apuntar a la tele. [chulito]

Es de esperar que la 2.0 ya venga desde el principio con la opción de usar estos mandos

Imagen

- Aunque en el anterior ya puse que iba a haber un Playset de los Guardianes de la galaxia, en el que estarán
Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, Drax y Groot. Aqui está el video

http://youtu.be/ncIACV_Q17A

- De los tres playsets van a sacar las figuras de los villanos de cada playset anunciado hasta ahora, del playset de los Avengers está Loki, del de Spiderman está el Duende Verde y en el de los Guardianes de la Galaxia esta la figura de Ronan

Imagen

http://youtu.be/MEpM67QFslg

-Han salido dos personajes de una película clásica los cuales me han hecho mucha ilusión que estén estos son Aladdin y Jasmine [boing]

Imagen

http://youtu.be/qIqSIK-Cjg8

-También ha salido el Pato Donald el cual se ve muy bien hecho [Alaa!]

Imagen

http://youtu.be/kzjKPvfc1qk

- Y finalmente (En lo que respecta a figuras) recientemente se han presentado a Hiro y Baymax de la nueva próxima pelicula de Disney llamada Big Hero 6

Imagen

http://youtu.be/ME-kFP8zqck

- Ahora en lo que respecta a los Power Disc, habrá en los redondos (Los que se ponen debajo del personaje) cambio de trajes, y personajes de apoyo

De personajes de apoyo está: Yondu (El azul de Guardianes de la galaxia),
El Soldado de Invierno,
Iron Patriot
y un ataque de misiles aéreo de la nave de Nick Fury

De Trajes están: Spiderman Simbionte,
Hulk Gris,
Capitan America 2ª Guerra Mundial,
Iron Man Traje Mark 42,
Gamora Armadura Espacial,
Inmortal Iron Fist,
Jack Skelleton con disfraz de Santa Claws,
Mr Increible traje antiguo,
Jack Sparrow maldecido por el cofre del hombre muerto,

-Y finalmente decir que en este las figuras al subir de nivel se les pueden subir habilidades en un árbol de habilidades (Skill Tree) tanto las de Marvel como las de Disney. Por ejemplo, Thor aprendre a lanzar rayos solo si "compras" la habilidades con los skill point, o Donald aprende una habilidad que lanza cosas aleatorias como jarrones o botas.

Una imagen de Ejemplo sobre el arbol de habilidades

Imagen

Perdonad por el tocho de lectura, estaba inspirado [+risas] [+risas]
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Es muy infantil?


Es infantil tipo pelicula Disney, es decir, va dirigido tanto para niños como para adultos, y hasta los adultos los disfrutan mas que los niños.

Ya que aparte de las historias que te traen los juegos, puedes crear muchas cosas y muy complicadas en el toy box, además en los playsets hay muchas cosas ocultas que un niño no se pondría a buscar, porque sería mucho trabajo

Ademas tengo que decir que yo con mis 22 años juego mas que mis hermanos pequeños (Y el juego fue comprado para ellos XD )
WeDeR escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Es muy infantil?


Es infantil tipo pelicula Disney, es decir, va dirigido tanto para niños como para adultos, y hasta los adultos los disfrutan mas que los niños.

Ya que aparte de las historias que te traen los juegos, puedes crear muchas cosas y muy complicadas en el toy box, además en los playsets hay muchas cosas ocultas que un niño no se pondría a buscar, porque sería mucho trabajo

Ademas tengo que decir que yo con mis 22 años juego mas que mis hermanos pequeños (Y el juego fue comprado para ellos XD )


32 tacos... lo compre para mi hijo y para mi, yo me he acabado el playset de los increibles y piratas del caribe, mi hijo juega al de monstruos y cars :)
Deseando que salga el 2.0 con marvel jejee
Sera todo compatible escepto los play set de disney infinity 1. Es decir los mundos del 1 juego.nosesi estaba resuelto pero lo vi en una grafica de la pagina de disney.
Un saludo.
Bueno, me dispongo a comenzar el juego, aquí dejo mi ID de psnetwork: Sertrophy

Primero voy a comenzar con los playsets y más adelante cuando tenga las piezas iré para el toybox.
MagicJG escribió:
Puedes decir donde has pillado barato el play set de toy story?


Lo compré en amazon.es aunque he visto que ya ha subido de precio, eso sí, sigue más barato que en la mayoría de las tiendas.


Por si os sirve, en alcampo lo pille el sabado por 9,95, que viene con buzz, jessy y la nave de buzz.
Hay algún sitio donde se puedan intercambiar Power Disc? todo lo que veo son mensajes de 2013 o post con poco movimiento.

Ahora mismo tengo estos dos para cambiar...

Imagen
alphadct escribió:Hay algún sitio donde se puedan intercambiar Power Disc? todo lo que veo son mensajes de 2013 o post con poco movimiento.

Ahora mismo tengo estos dos para cambiar...

Imagen


De momento ningún repetido y sitios para cambiar power discs he visto en disney infinity fans y hobby consolas (web).

El juego muy grato para jugar en compañía de infantes y en pareja, eso sí, sabiendo lo que se le puede jugar al juego y a quién va claramente dirigido. El modo toybox muy disfrutable en soledad.
@GoldMetalSonic 1138x600 on the Wii U, 1280x672 on ps3/x360, 1080p on ps4/xb1.


Patético
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que no sea compatible con los play set del 1 me quita todas las ganas de querer ni buscarlo barato
me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]
shooting_star escribió:me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]


Yo lo e pillado en la wiiu porque me costaba 20€ menos xD
Plage escribió:
shooting_star escribió:me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]


Yo lo e pillado en la wiiu porque me costaba 20€ menos xD



y eso ? :-? :-?
shooting_star escribió:
Plage escribió:
shooting_star escribió:me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]


Yo lo e pillado en la wiiu porque me costaba 20€ menos xD



y eso ? :-? :-?


Lo reserve cuando estaba a 56€ y un descuento de 10€, pues al final me a salido por 46€, realmente iba a pillar el de ps4, pero como no estaba pues reserve el de wiiu
shooting_star escribió:me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]

En teoría no debería estar el 1 disponible para descargar gratis en wiiu¿?
Yalm escribió:
shooting_star escribió:me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]

En teoría no debería estar el 1 disponible para descargar gratis en wiiu¿?


gratis ??? me he comprado la version de ps4 y no funciona ninguna peana del 1 efectivamente ..... el 2 pinta brutal eso si que es verdad ;) ;) ;) ;)
En Game 75 en MM 59 xD

Alguien sabe si tiene forma de compartir las creaciones??
Tengo un par de preguntas, me regalaron hace poco una figura de Elsa (me encanta Frozen) y me quería pillar el infinity pero digo, si va a salir el 2 pronto, me pillo el 2. ¿Las figuras seguro que son compatibles con el 2? ¿Cuando sale a la venta? He mirado en Game web y solo pone pre-compra y en lanzamiento - próximamente. Tambien me gustaría saber el motivo de la incompatibilidad entre el pack iron man, thor y viuda negra con el de spideraman al ser los dos "disney infinity 2"...
Gracias y perdonad si esto está ya hablado o respondido, me hago un lio entre las dos versiones...
pd: se que los mundos el 1 no son compatibles con el 2, pero vamos creo que las figuras mas así nuevas no tienen mundo como la de Elsa por ejemplo...
Gamakitchi escribió:Tengo un par de preguntas, me regalaron hace poco una figura de Elsa (me encanta Frozen) y me quería pillar el infinity pero digo, si va a salir el 2 pronto, me pillo el 2. ¿Las figuras seguro que son compatibles con el 2? ¿Cuando sale a la venta? He mirado en Game web y solo pone pre-compra y en lanzamiento - próximamente. Tambien me gustaría saber el motivo de la incompatibilidad entre el pack iron man, thor y viuda negra con el de spideraman al ser los dos "disney infinity 2"...
Gracias y perdonad si esto está ya hablado o respondido, me hago un lio entre las dos versiones...
pd: se que los mundos el 1 no son compatibles con el 2, pero vamos creo que las figuras mas así nuevas no tienen mundo como la de Elsa por ejemplo...


Lo tento delante y detras pone que laa figuras son conpatibles en el toy box. Esta a la venta ya.

Pero yo dudo por lo de compartir juegos.
Los que no tienen mundo propio em principio los puedes poner en cualquier mundo o en el toy box para jugar los mundos creados por otros o crear los tuyos. El pack de los vengadores es muuuuuy bueno
Gracias a los 2 por responder, entonces quizas caiga si lo encuentro por mediamarkt o mi game, ya nos veremos por este hilo si me lo agencio xD
Saludos.
Bueno me autocontesto; pone que con tus amigos puedes compartir tus creaciones y bajarte las suyas. Asi si
Yalm escribió:
shooting_star escribió:me acaban de traer el juego ahora mismo de video oca y la verdad es que las figuras tienen muy muy buena pinta.

Una pena que no funcionen los mundos del 1 en el 2 pero si las figuras .... no se que les habría costado si total, les sobra espacio en el disco y no les cuesta nada ganar mas y mas dinero a base de figuras y nuevos mundos .....

Esta tarde - noche me pondré al turrón con el, que le tengo ganas ;) ;) ;) ;) eso si, lo he cogido para PS4 porque en wiiU el tema de la comunidad estaba un poco muerto [triston]

En teoría no debería estar el 1 disponible para descargar gratis en wiiu¿?


Y eso donde lo has leído???

EDITO: Vale ya e visto lo que es, según e leído si tienes el de wii te puede bajar gratis el de wiiu
Tras una hora de juego larga anoche y con muchas ganas, el juego me esta gustando mucho, peca de lo mismo que el primero, algo repetitivo .... la ciudad esta viva pero a la vez vacía .... personajes que se mueven siempre en la misma dirección y misiones que se van alternando en ir aquí y haces esto o lo otro.

Han adaptado la jugabilidad de los lego ( si si de los lego ... ) a este infinity 2.0 y ahora puedes volar con varios personajes, vamos que si me dices que es el lego marvel me lo creo.

Han mejorado mucho gráficamente, al menos en la versión de PS4, sin petardeos, mismos tiempos de carga ( inexplicables ) y los menús los sigo encontrado bastante piantes.

Eso de coger a Ironman y marcharte lo mas lejos que te de la gana en la ciudad, subir y bajar a tu gusto, si te gusta hacer el cabra, es tu juego ;) ;) ;) ;)

Esta tarde me compraré el pack de guardianes de la galaxya, que le tengo ganas

me parece una autentica guarrada que no funcione ningún playset del 1 en el 2..... tenia el de toy story, el llanero solitario y el de piratas del caribe y ahora que ??

pd : la base es la misma que el 1, al menos por fuera son iguales ....
shooting_star escribió:Tras una hora de juego larga anoche y con muchas ganas, el juego me esta gustando mucho, peca de lo mismo que el primero, algo repetitivo .... la ciudad esta viva pero a la vez vacía .... personajes que se mueven siempre en la misma dirección y misiones que se van alternando en ir aquí y haces esto o lo otro.

Han adaptado la jugabilidad de los lego ( si si de los lego ... ) a este infinity 2.0 y ahora puedes volar con varios personajes, vamos que si me dices que es el lego marvel me lo creo.

Han mejorado mucho gráficamente, al menos en la versión de PS4, sin petardeos, mismos tiempos de carga ( inexplicables ) y los menús los sigo encontrado bastante piantes.

Eso de coger a Ironman y marcharte lo mas lejos que te de la gana en la ciudad, subir y bajar a tu gusto, si te gusta hacer el cabra, es tu juego ;) ;) ;) ;)

Esta tarde me compraré el pack de guardianes de la galaxya, que le tengo ganas

me parece una autentica guarrada que no funcione ningún playset del 1 en el 2..... tenia el de toy story, el llanero solitario y el de piratas del caribe y ahora que ??

pd : la base es la misma que el 1, al menos por fuera son iguales ....


Me llama la atencion el juego por las figuras y por ser de Marvel, pero mi gran duda es su desarrollo, ¿Que tipo de misiones tiene? Aunque tenga un aspecto infantil ¿La historia es seria? ¿Duración? ¿Tiene partes mas lineales o es todo ir de aqui para allá?

Yo cuando lo veo me parece un poco una mezcla entre los lego, kingdom hearts pero en un sandbox...¿Me equivoco?
aviso a todos los q compréis el juego el PLAYSET de VENGADORES es LAMENTABLE el peor con diferencia... que menos que hacer uno a la altura de piratas del caribe el cual deja a este por los suelos!

El resto la verdad que muy contento aunq sigue teniendo esos tiempos de carga larguisimos y algunas rascadas que da miedo sobre todo en la zona del tutorial de Toybox.

Un Saludo!
Radixx escribió:aviso a todos los q compréis el juego el PLAYSET de VENGADORES es LAMENTABLE el peor con diferencia... que menos que hacer uno a la altura de piratas del caribe el cual deja a este por los suelos!

El resto la verdad que muy contento aunq sigue teniendo esos tiempos de carga larguisimos y algunas rascadas que da miedo sobre todo en la zona del tutorial de Toybox.

Un Saludo!


yo lo que he visto tampoco ha sido tan tan malo, la verdad, me pareció mas malo el de los increíbles .....

a cual te refieres cuando dices el resto ?? gracias !! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Radixx escribió:aviso a todos los q compréis el juego el PLAYSET de VENGADORES es LAMENTABLE el peor con diferencia... que menos que hacer uno a la altura de piratas del caribe el cual deja a este por los suelos!

El resto la verdad que muy contento aunq sigue teniendo esos tiempos de carga larguisimos y algunas rascadas que da miedo sobre todo en la zona del tutorial de Toybox.

Un Saludo!


yo lo que he visto tampoco ha sido tan tan malo, la verdad, me pareció mas malo el de los increíbles .....

a cual te refieres cuando dices el resto ?? gracias !! ;) ;) ;) ;) ;)


pues al arbol de habilidades, graficos mejorados (versión xbox one) la CASA (esto es un puntazo) que algunos personajes puedan visitar otros mundos, etc...

Y los increibles por increible q parezca es mejor playset q este las cosas como son!! te pasas el día rompiendo hielo xd y como digo Piratas del caribe le da un repaso bastante considerable (hablando de los de lanzamiento jeje)

saludos...
Una duda,¿su puede usar por ejemplo al capitan america en el play set de spider-man o de guardianes? o solo lo puedo usar en el de los vengadores
Plage escribió:Una duda,¿su puede usar por ejemplo al capitan america en el play set de spider-man o de guardianes? o solo lo puedo usar en el de los vengadores


ahora mismo no te lo puedo confirmar porque no tengo la caja aquí pero no se puede en todos, puedes usar cualquier personaje en el toy box o por ejemplo en los mundos creados por otros usuarios, pero en el playset de spiderman me suena que solo se podía usar spiderman y venom ....

esta tarde te confirmo lo de los guardianes ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Plage escribió:Una duda,¿su puede usar por ejemplo al capitan america en el play set de spider-man o de guardianes? o solo lo puedo usar en el de los vengadores


ahora mismo no te lo puedo confirmar porque no tengo la caja aquí pero no se puede en todos, puedes usar cualquier personaje en el toy box o por ejemplo en los mundos creados por otros usuarios, pero en el playset de spiderman me suena que solo se podía usar spiderman y venom ....

esta tarde te confirmo lo de los guardianes ;) ;) ;)


Me parece q solo vas a poder cn Ironman
Las figuras que pueden estar en otro play set distinto son:

En Los Vengadores: Nova y Rocket Racoon

En Spiderman: Ironman y Hulk

En Guardianes de la Galaxia: Ironman y Nova
Pero que chula es la mini de Thor xDDD


Imagen

Imagen
WeDeR escribió:Las figuras que pueden estar en otro play set distinto son:

En Los Vengadores: Nova y Rocket Racoon

En Spiderman: Ironman y Hulk

En Guardianes de la Galaxia: Ironman y Nova


Grace por la info ^^
Alguien sabe algo de la versión de PC? En la web noes posible descargar la version 2.0 y segun todas las paginas de videojuegos, ha salido hoy junto con la version de consolas.
Supongo que valdra un riñon y medio, pero que puta guapada la edicion coleccionista:
https://www.youtube.com/watch?v=E094R8RNHPQ
Uff vaya sorpreson me e llevado con los power disc q vienen cn el juego!! GENIALES

Ya termine el playset de vengadores sin comentarios de verdad da vergüenza es indefendible... La basura q han echo es para hacérselo mirar.

Saludos!
Buenas, una preguntilla... Había leído que se podía descargar el 1 gratuitamente... Pensaba pillar el 2, y ya que tenía la base probar el uno, pero no lo encuentro en la eshop, no se si al final no lo pusieron o ya lo han quitado...
2314 respuestas