Disney Infinity

Nemo con powerdisc para Disney Infinity 3.0 y su playset

Imagen
palospollos escribió:
erberna escribió:
roly82 escribió:
Yo estoy igual que tu [carcajad]

Ahora lo dificil sera encontrar las figuras antiguas aunque quiero pocas


Pues parece que esta esto desolado.. XD

Otra cosa que quiero saber es si elntoy box vienen todos los objetos o hay que comprarlos


No se mucho del tema, pero tengo la One y el D.I. 2.0 y 3.0.
La base es comun, y las figuras del 2.0 valen para el 3.0 pero no a la inversa.
El 3.0 está más curioso, el toy box viene con un montón de minijuegos. El 2.0 es bástante más básico.

Ya os digo que no se mucho, pero preguntad a ver si os puedo ayudar.

Edito el mensaje porque no me deja escribir otro hasta dentro de 5 días:

Figuras las hay muy faciles de encontrar y otras que no hay manera. De segunda mano encuentras muchas, por ejemplo en Game las venden.

en Inbox vienen muchos objetos, luego otros se compran con dinero de juego, otros se desbloquean según avanzas jugando y otros te los dan directamente cuando usas una figura o un power disc. El 3.0 además trae "toy box expansion games", especificos de carreras, plataformas, etc

Lo dicho, preguntadme a ver si os puedo ayudar, pero para responder seguramente lo tenga que hacer editando otra vez este mensaje.

Un saludo.


Gracias por las aclaraciones, los toy box expansion games que son figuras o se compra desde el juego?
Gracias por las aclaraciones, los toy box expansion games que son figuras o se compra desde el juego?[/quote]

Son físicos, se compran aparte.
Creo que hay 2 tipos en el 3.0, toy box takeover y toy box speedway.
Acaban de anunciar que la franquicia ha muerto, no habrá más Disney Infinity

http://www.polygon.com/2016/5/10/116528 ... ity-ending

Con razón está habiendo problemas para conseguir las figuras...
Una lastima, pero era normal, le esta pasando lo mismo que a los skylanders, mantener el ritmo de sacar juego todos los años no es factible, si en vez de eso hubieran actualizado el 2.0 con playsets nuevos esto no pasaría, pero es mejor hacer pasar por caja de nuevo a la gente
RIP Disney Infinity.

Una pena, había muchas figuras chulas insinuadas por llegar. Mi estantería te echará de menos. Mi cartera respirará.
¿Pero cortan de raíz? Con lo fácil que es dejar un toybox como base por generación e ir actualizándolo y sacando playsets y figuras. Si seguro que con la burrada de figuras que venden sacan una pasta.
150$ millones de perdidas y cierran el estudio de avalanche con 300 puestos de trabajo.

No seria tan rentable.
Pues ahora que esto tiene fecha de cierre a ver si empiezan a hacer ofertas suculetentas para liquidar stock y sacamos las que nos faltan [mad]
Pues que pena [buuuaaaa] , yo que tenía la ilusión de que el el año que viene presentaran figuras del Kingdom Hearts [triston]


Tengo que decir que yo soy de los que tiene la colección completa del 1.0 y 2.0 (Sin contar los transparentes), e incluso subidos al nivel 20, y al ser mas cara la 3.0 me iba comprando una de cuando en cuando (excepto cuando lo de Marvel battlegrounds que esa me las compré todas de golpe, porque me encanta Marvel [+risas] ), así que tendré que no dormirme en los laureles, no me quede sin el playset del Despertar de la fuerza (estaba esperando a ver la película para comprarlo) y otras figuras
Era inevitable que la burbuja de los muñecos NFC explotase en algún momento, más cuando los juegos se han vuelto sagas anuales y no es que fuesen precisamente baratos las figuras y expansiones.

Hace meses que veo abarrotados los supermercados carrefour de decenas de figuras Skylanders, el cual ya anunciaron hace meses que no se cumplieron sus expectativas de ventas.

La idea en principio es muy interesante, pero entre que han saturado el mercado y que amiibo (de momento), está arrasando, alguno tenía que caer. Creía que iba a ser Skylanders pero el primero ha sido Disney Infinity.

Habrá que estar atento a las liquidaciones [carcajad]
Pues sinceramente a corto plazo, liquidaciones más bien pocas si se tratan de la 3.0 y las que queden de 2.0. Eso sí, las de 1.0 los Carrefour están regalándolos pack de 2 figuras romperalph y power discs a 9 pavos.
Es una pena, la verdad. Hay figuras que me hubiera gustado que salieran (como la de Goffy) y ahora ya nada.

Por cierto, hace un par de dias se me ocurrió entrar en Amazon francia y hay muchas figuras del 3.0 a 6€ y pico. Yo me pille 10 figuras por 70€
Xenndor escribió:Es una pena, la verdad. Hay figuras que me hubiera gustado que salieran (como la de Goffy) y ahora ya nada.

Por cierto, hace un par de dias se me ocurrió entrar en Amazon francia y hay muchas figuras del 3.0 a 6€ y pico. Yo me pille 10 figuras por 70€


¿Cuanto te cobraron por los gastos de envío?
palospollos escribió:
Xenndor escribió:Es una pena, la verdad. Hay figuras que me hubiera gustado que salieran (como la de Goffy) y ahora ya nada.

Por cierto, hace un par de dias se me ocurrió entrar en Amazon francia y hay muchas figuras del 3.0 a 6€ y pico. Yo me pille 10 figuras por 70€


¿Cuanto te cobraron por los gastos de envío?


Unos 7 con algo, pero sigue compensando. Yo tambien es que pedi con un amigo y pagamos los gastos a medias
Yo veo que han fallado con el planteamiento. El Disney Infinity 1.0 estaba muy mal planteado: El juego, globalmente, muy confuso, demasiadas cosas (Figuras, Toy Box con tantas opciones que abrumaba, Powerdisc).
En lugar de actulizar e intentar mejorar ese juego, sacaron una versión 2.0, con figuras incompatibles con el anterior y por último un 3.0, idem de lo mismo, gastando más dinero en desarrollo y publicidad para cada uno. Además muchos de los que compramos el juego nos sentimos engañados con esto, y se comenzó a ver el espíritu sacacuartos del que habían impregnado al juego.

Vendieron que comprando el set inicial, cuando lanzaran una nueva película, ya no deberias comprar un juego nuevo a precio de lanzamiento, sino un Play Set, a precio reducido, y con figuras para coleccionar...Luego resulta que de muchas peliculas no hicieron PlaySet, sólo lanzaron las figuras, con lo que se veía.

La Toy Box estaba llena de posibilidades, pero por la complejidad que he mencionado, era casi imposible hacer algo decente en ella. Hasta la 3.0 no se han dado cuenta de que ellos mimos podían aportar nuevos modos de juego (Battlegrounds, el set de carreras que han sacado) con los que hacer mucho más variada la experiencia.

Para mi el principal fallo ha sido que, a diferencia de Nintendo que ha planteado los Amiiboo como una serie de figuras de colección que además aportan funciones a los juegos, Disney no ha parado de reformar y desarrollar el juego inicial, si se hubieran centrado en el 1.0 y sacado sólo figuras y Playsets, la cosa (creo) le hubiera ido mejor.
una pregunta,he visto en game esto:

Disney Infinity 3.0 Toy Box Game Piece Takeover


para que sirve?
Es como un playset en pequeño.

Este en concreto, usas el muñeco que quieras para ir por unos 6 mundos (creo) inspirados en diferentes mundos disney, el oeste, piratas del caribe, star wars, etc. con uns vista isométrica.

Yo de momento me he pasado 3 mundos, y son todos con un sistema de juego similar, te van atacando enemigos, y te los vas cargando. Suelen venir en grupo. Hay que hacer alguna mision, como llevar caballos a una cuadra en el oeste, y hay cofres secretos y tal. Al final hay un jefe de final de fase.

A mi personalmente me gusta, como digo, puedes usar cualquier muñeco y siempre vas acompañado por un ayudante que eliges y que le vas equipando con diferentes opciones de curacion y de ataque según vas avanzando y recoges items (comida) para él.

Saludos.
Pues habrá que irse pillando las figuras que me faltan, por si acaso..
pixidix escribió:Pues habrá que irse pillando las figuras que me faltan, por si acaso..


Hombre, Disney precisamente sabe lo que es manejarse comercialmente. Aunque hayan cancelado disney infinity, mientras sigan vendiendo figuras estoy seguro de que no van a dejar de fabricarlas. Lo que no habrán serán nuevos sets, nuevas figuras, etc

Es más, tampoco sería raro que en algún momento vendieran la licencia a un tercero, esto no es más que un negocio y de eso entienden bastante.
Yo como fan de disney infinity desde el 3 que es un señor juegazo, patetico que todo no venga en el disco y tengas que comprar los playset yo creo que eso a sido la lacra de este puto juego, el dos no estaba mal. Pero el 3 ya os digo es muy bueno, yo la verdad que me e quedado muy jodido con la noticia. Espero que un tercero pille la licencia ojala capcom, y siguieran haciendo figuras y el juego en su disco, yo por mi paete pillare las figuras que me faltan por que veo que esto va a ser una especulacion de la hostia y si no ya lo vereis
Despues de leer los planes que tenian para el futuro, tampoco me importa tanto que lo cancelen....

"Los detalles más importantes destacan nuevas figuras basadas en franquicias de la propia Disney, Marvel y Star Wars. Películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o Guardianes de la Galaxia Vol.2 formaban parte de los planes de Disney, que iba a lanzar sus propias figuras y niveles. También estaba previsto que Cars 3, Star Wars: Episode VIII, Coco o Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos sumaran contenido al juego.

Kotaku también afirma que Disney tenía previsto lanzar figuras de mayor tamaño, a un precio superior (en torno a los 45 dólares). Buzz Lightyear, Elsa, Hulk, Hulkbuster, Jack Skellington, y Darth Vader iban a ser algunos de los personajes adaptados a este formato más grande, de unos 30 cm."

Lo de Star Wars y Guardianes de la Galaxia no me molesta, lo de los diguras grandes.....no me hace mucha gracia.

Fuente: http://www.laps4.com/noticias/428137-as ... y_4_0.html
Buenas.

Aparte de en Amazon.fr, ¿hay alguna otra tienda española o de importacion donde salgan a buen precio las figuras? Porque asi que me interesen mucho me falta solo la de Chewbacca, y si salieran tiradisimas de precio quizas las de Star Wars Rebels y algunas mas.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Aparte de en Amazon.fr, ¿hay alguna otra tienda española o de importacion donde salgan a buen precio las figuras? Porque asi que me interesen mucho me falta solo la de Chewbacca, y si salieran tiradisimas de precio quizas las de Star Wars Rebels y algunas mas.

Saludos.


En amazon uk tambien encuentras buenos precios.
Podian haber hecho un set al menos, leñe >_<
Es que la desgracia este juego es el poco contenido de historia, han querido basarse demasiado en la Toy Box, mi hija tiene 8 años y literalmente se aburre cuando jugamos, nos encantan las figuras y demás pero como juego es un tostón para los críos, la Toy Box es compleja, entiendo que un mayor le saque juego, pero el juego debería tener un modo historia currado conjunto con todos los personajes, y luego ir expandiendo a mas mundos como Lego Dimensions.

No tienen perdón que Frozen por citar a una, que podría nombrar mas, pero justamente esta ha sido la película mas taquillera de Disney en animación, un bombazo entre los críos, y que no tenga play-set?, incomprensible.
alphadct escribió:Es que la desgracia este juego es el poco contenido de historia, han querido basarse demasiado en la Toy Box, mi hija tiene 8 años y literalmente se aburre cuando jugamos, nos encantan las figuras y demás pero como juego es un tostón para los críos, la Toy Box es compleja, entiendo que un mayor le saque juego, pero el juego debería tener un modo historia currado conjunto con todos los personajes, y luego ir expandiendo a mas mundos como Lego Dimensions.

No tienen perdón que Frozen por citar a una, que podría nombrar mas, pero justamente esta ha sido la película mas taquillera de Disney en animación, un bombazo entre los críos, y que no tenga play-set?, incomprensible.


Lo peor no es que Frozen no tenga Play Set propio, es que no se puede ni utilizar en otro Set. La idea de Star Wars es buena, todas las figuras son desbloqueables en todos los sets, y eso abre el abanico. No entiendo porque no han hecho algo similiar con Disney por ejemplo, no es normal que en todo el 2.0 no haya un Set de Disney.

Yo, igual que muchos me meti en esto porque es un juego muy familiar, permite 2 jugadores y me hacia ilusion compartirlo con mi mujer y los peques. Pero al final me he quedado yo solo trasteando la Toy Box (que para niños precisamente no es, me tengo que mirar unos cuantos tutoriales para ir avanzando algo) y con Star Wars.

A mi mujer le han encantado las figuras de Alicia, pero claro, piensa que para pasear por la plaza con ellas poco merece la pena. ¿No hubiera tenido encanto jugar con el Sombrerero Loco en el mundo de Inside Out? o hacerte la guerra de las galaxias con Hulk. O poder usar el Play Set de Toy Story en el 3.0 y entrar con Chewbacca.

Posibilidades habían muchisimas.


Edito, que no puedo escribir mensaje nuevo y me parece buena oferta:

Disney Infinity 3.0 - Star Wars: Play Set: Episodio I-III Twilight Of the Republic a 13,83 euros en amazon españa:

https://www.amazon.es/gp/product/B00X5F ... UTF8&psc=1
Es que yo creo que es otro gran fallo del juego, a mi el modo toybox no me gusta, con que las figuras que no tienen playset solo me valen de decoracion, el juego deberia de haber sido como skylanders y poder jugar con todos los personajes, pero la abaricia de disney rompio el saco
A ver, que en la expansion takeover del 3 se puede usar cualquier personaje. Es lo que estoy jugando yo ahora y uso todas las figuras.

Vale que no sea un playset, pero esté entretenido.

Saludos.
Hola! A alguien le ha saltado la ultima actualización? es la que incluye el contenido de dory (aparece bloqueado en la tienda de toy box, y la toy box que han subido de dory tiene los objetos, sino se ve como vacío jeje), los pedestales para las nuevas figuras en la sala de los heroes y en las versiones de xbox y playstation nuevos trofeos.
Juego en Ps3 y aun no me ha saltado.. en reddit un usario de ps3 tambien me ha confirmado que aun no le ha aparecido... no lo irán hacer exclusivo para las de nueva generacion no? [mad] [mad] [mad]
creo que solo es para PS4 y Xbox One.
me he puesto mil veces en la toy box y es complicadisima de cojones no hay manera de hacer nada decente y no explican bien nada. tanta herramienta esta desaprobechada y no sirve de absolutamente nada. sinceramente a dia de hoy me arrepiento de haberme comprado cosas de estos juegos.
Buenas

Estoy intentando finalizar mi colección de figuras de Disney Infinity y me han surgido varias dudas. Comentais en mensajes anteriores que en amazon Francia están mas baratas - e incluso en amazon Italia he visto alguna cosa interesante - el problema son los gastos de envío (y que algunas figuras no las mandan no se por que) que se me ponen por las nubes: por dos figuras me marcaban 17€. ¿si me hago premium con Amazon España el mes gratis se puede usar en todas las tiendas europeas y librarme de los gastos de envío? ¿conoces algúna otra tienda donde encontrar figuras a buenos precios?

Saludos y gracias anticipadas.
josefus39 escribió:Buenas

Estoy intentando finalizar mi colección de figuras de Disney Infinity y me han surgido varias dudas. Comentais en mensajes anteriores que en amazon Francia están mas baratas - e incluso en amazon Italia he visto alguna cosa interesante - el problema son los gastos de envío (y que algunas figuras no las mandan no se por que) que se me ponen por las nubes: por dos figuras me marcaban 17€. ¿si me hago premium con Amazon España el mes gratis se puede usar en todas las tiendas europeas y librarme de los gastos de envío? ¿conoces algúna otra tienda donde encontrar figuras a buenos precios?

Saludos y gracias anticipadas.


El premium de Amazon españa es para la tienda de aquí solamente.
toede^^ escribió:
josefus39 escribió:Buenas

Estoy intentando finalizar mi colección de figuras de Disney Infinity y me han surgido varias dudas. Comentais en mensajes anteriores que en amazon Francia están mas baratas - e incluso en amazon Italia he visto alguna cosa interesante - el problema son los gastos de envío (y que algunas figuras no las mandan no se por que) que se me ponen por las nubes: por dos figuras me marcaban 17€. ¿si me hago premium con Amazon España el mes gratis se puede usar en todas las tiendas europeas y librarme de los gastos de envío? ¿conoces algúna otra tienda donde encontrar figuras a buenos precios?

Saludos y gracias anticipadas.


El premium de Amazon españa es para la tienda de aquí solamente.


Muchas gracias por la aclaración ;-)
Holaaa compis, los que esteis interesados en las últimas figuras de Alicia y compañía, no lo dejeis por mucho tiempo, porque me da la impresión que la tirada ha sido limitada al menos en mi caso por lo que he visto hasta ahora.
Hipercor Málaga Alameda zona de el corte inglés, un par de figuras de cada personaje.
Dentro del supermercado cero patatero.
Mediamark Vialia cero patatero.
Game Vialia Málaga una figura de cada (me he cogido Alicia y el Sombrerero Loco), por lo que allí solo se ha quedado el malo ese feo.
En Amazon está la figura de Zeb a 4,43 euros en "segunda mano"
En teoria es nueva solo que la caja esta en malas condiciones pero no está usada.
Yo he pedido una y vino perfecta al día siguiente.
Esto se ha apagado bastante desde que anunciaron que la franquicia murió...

Ahora mismo quien quiera figuras, empiezan a estar las del 2.0 bastante bien de precio en amazon España
Teneis en Amazon.es las figuras de Dash (Los Increibles) a 3,95 , la de Tonto (Llanero Solitario) a 5 con algo, el Duende Verde a 5 y el pack de Rapunzel, Violeta y Vanellope a 13,95 (cada una sale a 4,65).
Ahora es el mejor momento para ir buscando chollos y hacerse con la coleccion ! . Gracias por los chivatazos, que no tenia a Duende verde. Teneis el pack de Aladin + Jasmin por 10 euros tb.
Están saliendo buenas ofertas...

Campanilla y Rocket Raccoon a 5 euros cada una:

Rocket Raccoon (Guardianes de la Galaxia)

Campanilla
Combusso escribió:Están saliendo buenas ofertas...

Campanilla y Rocket Raccoon a 5 euros cada una:

Rocket Raccoon (Guardianes de la Galaxia)

Campanilla


El problema es q al ser productos plus tienes que gastarte mínimo 19 pavos sí o sí. Así q si sólo interesan las dos figuras no se pueden pedir sin más... [snif]
Me ha llegado un correo de disney infinity. Basicamente contenido de la comunidad disponible para descarga hasta el 30 de septiembre,
Como dicen en Titanic cuando se hunde el barco: Esto se acaba

Atención, creadores de Toy Box:

Desde que anunciamos el cese del desarrollo de Disney Infinity, hemos estado analizando los plazos para el cierre de las versiones en línea del juego y las características de la comunidad. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un amplio acceso a estos servicios y proporcionar información detallada de lo que pueden esperar. Tomen en cuenta lo siguiente:

• Las versiones para consola de Disney Infinity continuarán funcionando como siempre, con acceso completo a las Figuras y los Sets de Juego, exceptuando el Contenido de la comunidad y el multijugador en línea.
• Hasta el 30 de septiembre de 2016, el Contenido de la comunidad seguirá estando disponible y podrán subir y descargar sus creaciones favoritas.



A continuación, encontrarán un calendario resumido y dispondrán de más detalles en las páginas de preguntas frecuentes help.disney.com/Disney-Infinity.



A partir de hoy (29 de julio de 2016)

• No se podrán hacer compras dentro del juego en las versiones para PC, Steam (Disney Infinity 2.0 solamente), iOS, Google Android, Amazon Android y Apple TV, ya que esta función ha sido eliminada.
• Puedes seguir realizando compras dentro del juego con la versión de Steam de Disney Infinity 3.0.



A partir del 30 de septiembre de 2016

• Ya no será posible iniciar sesión en las versiones para PC, iOS, Google Android y Amazon Android de Disney Infinity, pues dejarán de estar disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones.
• Las versiones de Steam de Disney Infinity 2.0 y 3.0 seguirán siendo operativas, no así sus servicios en línea y las características de la comunidad, los cuales se suspenderán.
• Las versiones para Apple TV de Disney Infinity se eliminarán de la App Store.
• El equipo de Disney Infinity ya no revisará o aprobará ninguna Toy Box enviada a Disney en ninguna de sus versiones. Sin embargo, aquellos jugadores de las versiones para consola, Apple TV o Windows 8/10, podrán seguir descargando sus Toy Boxes favoritas desde Contenido de la comunidad hasta el 3 de marzo de 2017.



A partir del 3 de enero de 2017

• No se podrán hacer compras dentro del juego en las versiones para Windows 8/10, ya que esta función será eliminada.



A partir del 3 de marzo de 2017

• Las versiones para Apple TV y Windows 8/10 ya no estarán disponibles, ni se podrán jugar.
• Se suspenderán las características de la comunidad y los servicios en línea para todas las versiones.



Para saber más sobre los servicios de Disney Infinity eliminados o determinar la versión del juego, visiten nuestra página de preguntas frecuentes de cierre aquí help.disney.com/Disney-Infinity.



Visiten el sitio web de Disney Infinity después del 3 de marzo de 2017, ya que proporcionaremos noticias e información a la comunidad sobre cualquier modificación en el estado del juego.



Gracias por su apoyo y entusiasmo durante todos estos años.



-El equipo de Disney Infinity


Fuente: https://infinity.disney.com/es/closing
Los que seáis de Valencia, en la tienda Disney del centro está Viento, de Alicia en el Pais de las Maravillas, por 7 euros.
Yo el otro me dieron un disgusto me compre aladin y jasmin a 15, y en dos dias bajo a 10
Marietti escribió:Los que seáis de Valencia, en la tienda Disney del centro está Viento, de Alicia en el Pais de las Maravillas, por 7 euros.


Viento? No querrás decir Tiempo?

Saludos.
kRc-R escribió:
Marietti escribió:Los que seáis de Valencia, en la tienda Disney del centro está Viento, de Alicia en el Pais de las Maravillas, por 7 euros.


Viento? No querrás decir Tiempo?

Saludos.


Tiempo sí, el correcto del móvil hizo de las suyas xD
;) ya me había puesto nervioso pensando que habían sacado otra figurita, heheheh.

Saludos.
2314 respuestas
143, 44, 45, 46, 47