Disney Infinity

toede^^ escribió:Las figuras son región free y los playsets también. El idioma depende del disco de Disney Infinity donde lo hayas comprado.

Lo de rebajar más el precio de envío en amazon Francia no es posible, y de poco sirve que seas Premium en España.

Ok,pues pillare el pack aquí y figuras en otro sitio para q salgan mas baratas.Gracias, seguiré el hilo ya q en de la xbox one esta muerto.
Lo puse el viernes pero lo repito. Compré el starter "Twilight of the republic", y viene en multiidioma, incluyendo voces y textos tanto en inglés como castellano.

Y respecto a las voces en inglés, los únicos que repiten con respecto a las películas son C3PO, Jar-Jar Binks y el General Grievous. Páginas atrás alguien dijo que la mayoría de voces eran las originales, incluyendo a Ewan McGregor. Es falso, no desinformemos al personal.
Lo que molaría es que el modo de juego de Battlegrounds se pudiera extender al resto de figuras, y crear una especie de Smash Bros con personajes Disney.
aleroh escribió:Lo puse el viernes pero lo repito. Compré el starter "Twilight of the republic", y viene en multiidioma, incluyendo voces y textos tanto en inglés como castellano.

Y respecto a las voces en inglés, los únicos que repiten con respecto a las películas son C3PO, Jar-Jar Binks y el General Grievous. Páginas atrás alguien dijo que la mayoría de voces eran las originales, incluyendo a Ewan McGregor. Es falso, no desinformemos al personal.


¡Genial! Entonces el envío son 10 euros sí o sí .. ¿no?. Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda ^.^. Al menos nos ahorramos un dinerillo en figuras [beer]
Yo compre el Starter pack de One en francia y viene integro español
Buenas tardes, alguien ha recibido ya el pedido de las figuras con el descuento? yo debería de haberlo recibido a partir del jueves pero esta mañana ya lo tenia, mi sorpresa es cuando he visto que el paquete lo he recibido desde Amazon Madrid.

Yo soy premium y ya sabia que viniendo de fuera cargan portes si o si pero que te lo envíen desde Madrid y te cobren los portes como si viniera de fuera...

Salu22.
fermentwo escribió:¿Alguien sabe donde pillar el pack de villanos del 1.0 a buen precio? O las tres figuras por separado, pero que en total baje de los 20€.


Yo pille el pack villanos y el de rompe ralph a 8,99 cada uno en un worten
nosequeponer escribió:Buenas tardes, alguien ha recibido ya el pedido de las figuras con el descuento? yo debería de haberlo recibido a partir del jueves pero esta mañana ya lo tenia, mi sorpresa es cuando he visto que el paquete lo he recibido desde Amazon Madrid.

Yo soy premium y ya sabia que viniendo de fuera cargan portes si o si pero que te lo envíen desde Madrid y te cobren los portes como si viniera de fuera...

Salu22.


Yo he hecho 5 pedidos y 4 me han llegado sin problemas, el quinto lo hice el sabado (que era el ultimo dia de la promo) y aún esta por llegar.

De los pedidos que yo he hecho al menos según el seguimento del paquete han venido de fuera (soy de Barcelona); lo que si me ha pasado es que en la mayoria de casos me han dividido el envío en dos, incluso en uno en un envío iba una figura y en el otro el resto jaja
Quiza los problemas que teneis es por el stock que no sea amazon quien vende
Yo he pedido a kylo mezclado con spot
Vamos he pillado las nuevas q salieron en diciembre y alguna anterior sin problema
Yo hice dos pedidos y todo perfec, ahora han anunciado baloo, pantera negra, y antman, por cierto este ultimo mola mucho, lo que no entiendo como no actualizan los playset, si lo actualizaran para jugar en el 3.0 por ejemplo si despues sacan mas figuras que siempre salen mas, se podrian jugar en los playset que seria lo suyo, no entiendo la politica sin sentido de disney
Pues yo he jugado unas 3-4 horas al playset "Twilight of the Republic", y la verdad que no me ha gustado el juego. Ya sé que dicen que la ToyBox es muy interesante y tal, pero en realidad lo único que me interesaba era jugar la parte de Star Wars. No digo que sea mal juego, sino que me parece un juego normalito con ambientación Star Wars, pero lo cierto es que es muy sandbox, y este tipo de juegos me suelen aburrir.
Quizá fue culpa mía por no informarme 100% (aunque sí leí varios análisis), pero el hecho es que lo voy a vender porque como digo, no es mi juego. No digo que me sienta decepcionado, pero me esperaba algo más.
Suelo tener poco tiempo al día para jugar, y suelo ser bastante exigente con los juegos. En fin...
Del pedido que hice la semana pasada, aún tengo todo en preparación. Pero la fecha de entrga sigue siendo para el 22. Espero que llegue para el 22, tengo ganas de ver las figuras XD
Que tal!!!!

Les cuento, mi esposa esta con la idea de comprarse este juego para la PS4 y en una tienda de mi ciudad estan casi regalando el pack de 2.0, pero por lo que lei en la pag oficial que las figuras y todo lo demas solo son retrocompatibles y que las figuras que salgan del 3.0 para adelante no me serviran para esta version... esto es verdad??? y si es verdad no existe ninguna forma de poder hacerlas compatibles? ( ya sea atravez de compra de dlc o algo similar).

de antemano gracias por sus respuestas.

salU2
alucardcl escribió:Que tal!!!!

Les cuento, mi esposa esta con la idea de comprarse este juego para la PS4 y en una tienda de mi ciudad estan casi regalando el pack de 2.0, pero por lo que lei en la pag oficial que las figuras y todo lo demas solo son retrocompatibles y que las figuras que salgan del 3.0 para adelante no me serviran para esta version... esto es verdad??? y si es verdad no existe ninguna forma de poder hacerlas compatibles? ( ya sea atravez de compra de dlc o algo similar).

de antemano gracias por sus respuestas.

salU2


No hay ninguna forma no, solo funcionan en para el juego que han salido y para los siguientes, y solo con las figuras, los playset solo funcionan en sus juegos, osea que el playset de los vengadores solo funciona en DI 2.0, y la figura de jack sparrow funciona en DI 1.0, 2.0 y 3.0 pero por ejemplo la de luke skywalker solo funciona en 3.0 y en los futuros DI
Chicos ya me llego el playset inside out, la verdad que no esta mal pero podia estar mejor, la idea de recoger globos durante todo el playset, alegria asco furia y miedo tienen poderes, no se para que si casi no salen enemigos, los quecos no mueren se quedan en el ultimo punto de control, cosa que tambien me parece cutre pues que de la otra forma te ayuda a preparar tacticas para que no te maten, y despues las zonas por ejemplo lava solo lo pasas con furia, pues el juego tiene un selector de trajes y cambias al personaje, cosa que tambien me parece un poco cutre, no se mirando lo guapo que esta el de star wars, este se lo podian haber currado mas, chicos voto hacer un grupo de wasap, quien quiera que me mande privado
Como se iba sospechando el playset de Marvel Battlegrounds solo llevará al nuevo capitán America.. En esta web teneis fotos.http://infinityinquirer.com/2016/01/19/confirmed-disney-infinitys-marvel-battlegrounds-includes-only-one-figure-retailing-for-29-99/

En la web también dicen que el precio será de 30$.. esperemos que no lo traduzcan a 30€.. porque sería el mismo precio que los actuales con una figura menos.. que pensais? :)
Keitaro87 escribió:Como se iba sospechando el playset de Marvel Battlegrounds solo llevará al nuevo capitán America.. En esta web teneis fotos.http://infinityinquirer.com/2016/01/19/confirmed-disney-infinitys-marvel-battlegrounds-includes-only-one-figure-retailing-for-29-99/

En la web también dicen que el precio será de 30$.. esperemos que no lo traduzcan a 30€.. porque sería el mismo precio que los actuales con una figura menos.. que pensais? :)

Que no te extrañe que aquí sean 30 pavos con 1 figura, actualmente el precio oficial son 35 con dos figuras. Si te fijas, va en la línea de evolución de precios:

Infinity 1 con 3 figuras y 3 playset 70€
Playset + 2 figuras 25€
2 figuras + 2 discos 25€
3 figuras 25€
Figuras 10€
2 discos 4€

Infinity 2 con 3 figuras, 2 discos y 1 playset 70€
Infinity 2 con 2 figuras y 2 discos 60€
Playset + 2 figuras 30€
2 figuras + 2 discos 30€
Figuras 13€
2 discos 5€

Infinity 3 con 2 figuras y 1 playset 70€
Playset + 2 figuras 35€
Figuras 15€
4 discos 10€

Con Infinity 4 que no nos extrañe que sigan subiendo precios y bajando contenidos en los packs. Empezó siendo un saca cuartos, pero va a acabar siendo una estafa en toda regla. Menos mal que van bajando rápido de precio y a los meses se pueden ir consiguiendo a precios decentes.

Es que con la evolución que están teniendo, que no nos extrañe que con Infinity 4 las cosas sean más o menos así:
Infinity 4 con 2 figuras y 2 discos 70€
Playset + 1 figura 35€
Figuras 15€
4 discos 12€
Toda la razón.. a ver si con suerte baja rapido de precio, aqui la mayoria que salian a 35€ a las pocas semanas se podian conseguir por 30€..

Además mas allá del precio me parece una decisión un poco extraña, siente este el playset con mas componente multijugador y que solo pongan una figura que encima es ''repe'', realmente esperaba a Scarlet Witch.. faltan mas personajes femeninos en este juego jeje

Quizá esta foto sea un montaje y en un futuro muestran una segunda figura? lo dudo mucho X_D
En principio se supone que eso es lo que iba a llevar el pack, vamos cuando lo anunciaron el playset este solo nombraron al capi, así que es muy probable que solo sea eso que vemos, por otra parte espero que en los futuros DI no suban el precio de nada, porque si lo suben más si que van a perder mercado, ya que creo que ahora mismo estan igual e incluso más caros que los skylanders que son uno de los competidores
Por mí se podían haber ahorrado este "BattleGrounds" y haber sacado un PS de "Capitán América Winter Soldier-Vengadores 2", que para eso han salido "HulkBuster", "Ultrón" y los próximos "Visión", "Pantera Negra" y "Ant-Man".

El PS podría ser doble: "Vengatas 2" y "Capi 2" e incluir las figuras del WS-Bucky y el Capi nuevo. O en todo caso, que sacaran otro PS pero de las "Civil War" próximas, donde ahí sí que se podría usar a todo el muñecaje MARVEL salido hasta ahora (2.0 y 3.0)

Espero que no quieran hacerlo en plan "D.I. 4.0 Civil's War" que estos son muy listos... :-|
Dato curioso

Compre el starter pack de vita con el spidy negro y vendi todo menos la figura claro
Ahora que tengo el 3.0 he visto que hay dos fichas de spidy en la galeria de personajes, el negro 3.0 y el rojo 2.0 (en infinity 2.0 solo salia el rojo).
Bien, pruebo mi figura y se desbloquea spidy negro 3.0 con lo que me ahorro la nueva figura cuando salgaCurioso, no?
Hola,
Necesito si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Compre disney infinity 1.0 para mi hijo estos reyes, el problema es que la esfera que viene con el juego (playset), no funciona, aunque el vendedor me devuelve el dinero, me gustaría saber si comprado otra pleyset que viene con dos figuras nueva me valdría.
Muchas gracias
tarifa5 escribió:Hola,
Necesito si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Compre disney infinity 1.0 para mi hijo estos reyes, el problema es que la esfera que viene con el juego (playset), no funciona, aunque el vendedor me devuelve el dinero, me gustaría saber si comprado otra pleyset que viene con dos figuras nueva me valdría.
Muchas gracias


Si las figura funcionan en la ToyBox y el Cristal del PS no, entonces debe ser problema (raro) del PS. Es nuevo el Pack o de 2ª mano??? Si es de 2ª igual se ha llevado un (buen) golpe o algo y se ha debido de jod*r, y si es nuevo, puede ser un fallo de fábrica.

No creo que sea problema de la base, aunque todo podría ser que el hueco de los PS esté dañado o no lea bien. Si puedes usar-probar otro PS para comprobar si es la base o no, matarías 2 pájaros de un tiro.
Keitaro87 escribió:Como se iba sospechando el playset de Marvel Battlegrounds solo llevará al nuevo capitán America.. En esta web teneis fotos.http://infinityinquirer.com/2016/01/19/confirmed-disney-infinitys-marvel-battlegrounds-includes-only-one-figure-retailing-for-29-99/

En la web también dicen que el precio será de 30$.. esperemos que no lo traduzcan a 30€.. porque sería el mismo precio que los actuales con una figura menos.. que pensais? :)

He leido que el playset sale a ese precio y si reservas dan cualquier figura de marvel gratis. De ahi el precio de 30 que dicen que dan la otra gratis pero te la cobran. Esto se hace asi porque la gente ha pedido que a la hora de comprar los playset se pueda elegir las figuras y no haya que comprarlas por narices si no te gustan. Eso es lo que dicen pero yo sigo pensando que quieren sacar mas aun los cuartos haciendo esto. Espero que cuando acabe la promocion de reserva le bajen el precio porque vaya tela 30 euros x solo una figura y la pieza...
Si es asi habra que esperar a las rebajas de amazon o alguna cadena que las venda a menor precio.
Buenas! Tengo una dudilla con este juego, o para ser mas exacto la versión 2.0 que es la que tengo.

Cuando puse un par de figuras (Dash y Davy Jones) para jugar en DI 2 me daba la opción de compartir propiedad, lo que entendí como que valdría la figura tanto para el DI 1 como para el 2, por supuesto en la misma consola y misma cuenta. Mi sorpresa es que cuando los vuelvo a poner en DI1 los entiende como invitados y me dice si quiero tomar posesion, con lo que entiendo que se borrarian todos los datos y niveles alcanzado. ¿He hecho algo mal o es que realmente no se puede tener las figuras en ambos juegos?

Por otro lado y aunque este sea el hilo de Wii U, se que es el hilo más activo y me gustaría pedir ayuda a alguien para sacar los logros multijugador (4 figuras) en ambos DI.

Un saludo!
warknives escribió:Buenas! Tengo una dudilla con este juego, o para ser mas exacto la versión 2.0 que es la que tengo.

Cuando puse un par de figuras (Dash y Davy Jones) para jugar en DI 2 me daba la opción de compartir propiedad, lo que entendí como que valdría la figura tanto para el DI 1 como para el 2, por supuesto en la misma consola y misma cuenta. Mi sorpresa es que cuando los vuelvo a poner en DI1 los entiende como invitados y me dice si quiero tomar posesion, con lo que entiendo que se borrarian todos los datos y niveles alcanzado. ¿He hecho algo mal o es que realmente no se puede tener las figuras en ambos juegos?

Por otro lado y aunque este sea el hilo de Wii U, se que es el hilo más activo y me gustaría pedir ayuda a alguien para sacar los logros multijugador (4 figuras) en ambos DI.

Un saludo!


Yo me apunto

Tengo dos mandos y muchas figuras
(mensaje borrado)
Hola.

Me han regalado el starter pack 3.0 con el Twilight of the Republic y también el Yoda con la espada láser que se ilumina.

La verdad es que está entretenido pero me asalta una duda. Estoy intentando encontrar los holocrones (concretamente en Tatooine) y veo que me faltan algunos. Viendo por encima una videoguia, se utiliza un personaje con pistola láser para derribar alguna puerta. ¿No hay otra forma? No tengo ningún personaje con este arma ¿Es así para obligarte a comprar un nuevo personaje o me estoy perdiendo algo?

Gracias de antemano. Un saludo.
Ya ha salido el Boba Fett suelto.
Lord_Gouki escribió:Ya ha salido el Boba Fett suelto.


Si. El lunes pasado compre yo el mio en un game
Juandroide escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya ha salido el Boba Fett suelto.


Si. El lunes pasado compre yo el mio en un game


Yo he comprado el mio hoy.
Se sabe algo del Spiderman con traje negro?
Lord_Gouki escribió:
Juandroide escribió:Ya ha salido el Boba Fett suelto.


Si. El lunes pasado compre yo el mio en un game

Yo he comprado el mio hoy.
Se sabe algo del Spiderman con traje negro?


Yo tengo el de Vita y al usarlo en el 3.0 me lo ha reconocido en la pestaña de entre hulkbuster y ultron, aunque pone 3.0. En el de marvel se identificaba como el rojo aunque en el juego vieras el negro.

Por cierto en la app de catalogar infinitys aparece una ficha de Peter Pan 3.0
Hola.
Ya está disponible para reservar en Amazon el playset Marvel Battlegrouds por 29.95 con la nueva figura de El Capitán América:

--> http://www.amazon.es/gp/product/B011C7IYQG

Por si queréis reservar. Yo la acabo de hacer por si tenemos alguna mejora en el precio antes del día oficial de salida: 24 de marzo.

Salu2
En usa las reservas de 30$ regalaban una figura marvel del 2.0.. asi justifcaban el precio. Muchas otras tiendas lo reservan a 20$ }:/ yo imagino que aquí bajaran el precio rapido..sino no se entiende
Buenas, el otro día empezé a jugar a Disney Infinity 3.0 y la verdad es que me gusta bastante pero tengo alguna duda. Yo tengo de figuras a Yoda, Luke, Leia, Ashoka y Anakin y he jugado con todos pero cuando descubrí lo de Sala de Héroes Galácticos y entré solo me aparecían Yoda, Ashoka y Anakin. ¿Por qué Leia y Luke no me aparecían como los otros 3? En lo de Galería Disney Infinity sí que me aparece como que he jugado con ellos. Un saludo y gracias.
Creo que tienes que llegar a un determinado nivel con la figura que quieres desbloquear allí, me parece que era 10.
DarkPit98 escribió:Buenas, el otro día empezé a jugar a Disney Infinity 3.0 y la verdad es que me gusta bastante pero tengo alguna duda. Yo tengo de figuras a Yoda, Luke, Leia, Ashoka y Anakin y he jugado con todos pero cuando descubrí lo de Sala de Héroes Galácticos y entré solo me aparecían Yoda, Ashoka y Anakin. ¿Por qué Leia y Luke no me aparecían como los otros 3? En lo de Galería Disney Infinity sí que me aparece como que he jugado con ellos. Un saludo y gracias.

toede^^ escribió:Creo que tienes que llegar a un determinado nivel con la figura que quieres desbloquear allí, me parece que era 10.


Como dice Toede, hay que avanzar con la figura para que aparezca en su sala de héroes. Con que llegues al nivel 1, ya te aparecerá la imagen. Luego ya dependerá de en qué nivel lo tengas para que esta imagen cambie de color. Empiezan en bronce, con el nivel 5 llegas a plata y con el 10 será de oro. Y en el caso de Star Wars, si consigues los tres o cuatro de cada grupo en la sala de héroes, ese grupito "cobrará vida" y empezarán a moverse los personajes en sus zócalos. Yo tengo al grupo de malos (Darth Maul, Darth Vader, Boba Fett y Kylo Ren) y la verdad que mola bastante cómo quedan con movimiento :-)
D-4 escribió:Como dice Toede, hay que avanzar con la figura para que aparezca en su sala de héroes. Con que llegues al nivel 1, ya te aparecerá la imagen. Luego ya dependerá de en qué nivel lo tengas para que esta imagen cambie de color. Empiezan en bronce, con el nivel 5 llegas a plata y con el 10 será de oro. Y en el caso de Star Wars, si consigues los tres o cuatro de cada grupo en la sala de héroes, ese grupito "cobrará vida" y empezarán a moverse los personajes en sus zócalos. Yo tengo al grupo de malos (Darth Maul, Darth Vader, Boba Fett y Kylo Ren) y la verdad que mola bastante cómo quedan con movimiento :-).


Vale muchísimas gracias, a ver si los subo de nivel pronto.
El 1 de marzo habrá nuevos anuncios de Disney Infinity. Me da la sensación de que tendremos playset o al menos figuras de Alicia.
Espero que saquen una figura de Deadpool [tadoramo]
Juandroide escribió:Por cierto en la app de catalogar infinitys aparece una ficha de Peter Pan 3.0


Peter Pan saldrá sobre Agosto de este año, fue la figura elegida durante el Toy Box Summit del año pasado.

Un saludo.
Dadi escribió:
Juandroide escribió:Por cierto en la app de catalogar infinitys aparece una ficha de Peter Pan 3.0


Peter Pan saldrá sobre Agosto de este año, fue la figura elegida durante el Toy Box Summit del año pasado.

Un saludo.


Gracias

Yo necesito que saquen una de R2-D2 y C3PO y a las malas que sirvan como complemento de la figura que estes usando puestas en la ranura del segundo player o algo asi
Juandroide escribió:Por cierto en la app de catalogar infinitys aparece una ficha de Peter Pan 3.0


Que app es esa?
videjuca escribió:
Juandroide escribió:Por cierto en la app de catalogar infinitys aparece una ficha de Peter Pan 3.0


Que app es esa?


En Android se llama My Disney Infinity sino recuerdo mal
No habrá Disney Infinity 4.0 éste año. Seguirán ampliando el 3.0 con cuatro playsets(Disney, Pixar, Marvel y Star Wars). Con seguridad Finding Dory y Alice aprovechando las películas, igualmente irán sacando figuras de las películas de Disney que vayan saliendo. Lo demás lo ya conocido. A mí me ha encantado el gameplay de Baloo.
Chic@s, no se si será cosa nacional o solo aquí en León, pero por si acaso os aviso. Esta mañana en Carrefour me he cogido a Hiro, Ojo de halcón y Thor por 5€ cada una. Estaban con descuento por últimas unidades y me ha dicho el que lo estaba poniendo que igual estos días ponían alguna más.
se sabe si se podra jugar contra la cpu en el playset battleground o es solo versus otro jugador?
si se puede contra la cpu me lo pillo sino no.
me gusta que sigan ampliando este y no saquen 4.0.
aioma escribió:se sabe si se podra jugar contra la cpu en el playset battleground o es solo versus otro jugador?
si se puede contra la cpu me lo pillo sino no.
me gusta que sigan ampliando este y no saquen 4.0.

A mi, segun los videos, me a parecido que tendra su modo historia, por que se ven escenas como de video en la que salen hablando los personajes y escenas en las que se ve enfreantandose a varios Ultron. Habra que buscar mas info
Xenndor escribió:A mi, segun los videos, me a parecido que tendra su modo historia, por que se ven escenas como de video y escenas en las que se ve enfreantandose a varios Ultron. Habra que buscar mas info


Yo he visto videos de como es el juego pero sale numero de cada personaje 1 234 y nada de cpu por eso no se si traera ese modo o no.
Mi hijo aun es demasiado peque para jugar contra mi jajjajaa.
aioma escribió:
Xenndor escribió:A mi, segun los videos, me a parecido que tendra su modo historia, por que se ven escenas como de video y escenas en las que se ve enfreantandose a varios Ultron. Habra que buscar mas info


Yo he visto videos de como es el juego pero sale numero de cada personaje 1 234 y nada de cpu por eso no se si traera ese modo o no.
Mi hijo aun es demasiado peque para jugar contra mi jajjajaa.


En la web oficial pone esto:
"¡Las fuerzas malignas planean dominar el mundo mientras hacen que los aliados se enfrenten entre ellos! ¡En los Campos de batalla de Marvel, el combate será sin cuartel!"

Yo creo que si tedra su historia
2314 respuestas