Disney Infinity

Crazy Rainbow escribió:ajajja dios ya decia yo que la ficha del spiderman pa cambiar el traje a negro no me furulaba, no tenia ni idea que se ponia debajo

Y entonces el power disc redondito del doctor extraño para que vale?, todos los redondos se ponen debajo del personaje?

Por cierto no entiendo un spiderman negro, que yo lo tengo, y un power disc del traje para ponerlo negro, yo cuando me salio ese power disc lo flipe en colores


El power disc era para ponerle el traje negro al Spider-man clásico, curiosamente ese power disc usado en el Spider-man negro le pone el traje clásico.
sisas escribió:Hola.
Hoy jugué con mi hijo, pero no localicé esto que decís en los creativity toys. Por batalla de jefes no aparece, no sé si es que no se ha actualizado. Jugamos en Wii U.

Salu2


compralo en la tienda de la toybox es un activador de esos azules que hay muchos uno de ellos se llama batalla de jefes o de bosses o algo asi y al ponerlo le das a la barita magica y pones el jefe contra el que quiera luchar.
aioma escribió:
sisas escribió:Hola.
Hoy jugué con mi hijo, pero no localicé esto que decís en los creativity toys. Por batalla de jefes no aparece, no sé si es que no se ha actualizado. Jugamos en Wii U.

Salu2


compralo en la tienda de la toybox es un activador de esos azules que hay muchos uno de ellos se llama batalla de jerfes o de bosses o algo asi y al ponerlo le das a la barita magica y pones el jefe contra el que quiera luchar.


Hola.
Ahí lo he buscado, pero no lo localizo por ese nombre.

Salu2
sisas escribió:
aioma escribió:
sisas escribió:Hola.
Hoy jugué con mi hijo, pero no localicé esto que decís en los creativity toys. Por batalla de jefes no aparece, no sé si es que no se ha actualizado. Jugamos en Wii U.

Salu2


compralo en la tienda de la toybox es un activador de esos azules que hay muchos uno de ellos se llama batalla de jerfes o de bosses o algo asi y al ponerlo le das a la barita magica y pones el jefe contra el que quiera luchar.


Hola.
Ahí lo he buscado, pero no lo localizo por ese nombre.

Salu2


Hola!

El objeto se llama exactamente "Generador de batallas contra jefes".

Si ya tienes ese objeto, lo encontrarás (en el editor desde donde colocas juguetes en la Toy Box) en el grupo de juguetes llamado "Creativi-Toys".
Y si no lo tienes todavía, ve a la tienda de juguetes. Verás cinco carpetas, tienes que entrar en la cuarta, que se llama "Juguetes avanzados". Una vez ahí, verás 9 carpetas, entras en la segunda que se llama "Creativi-Toys 2" y ahí lo encontrarás, en la segunda fila, primera columna ;-)

Saludos!
Muchas gracias, mañana lo probaré.

Salu2
Ya sabía que este juego es un poco sacacuartos, pero ha sido ver la duración de la historia principal del playset que viene con el juego y es de verguenza. Y pensar que lo venden a 35€...
Para quien le interese la figura de Stich que hace tiempo que está agotada, que sepan que en Amazon aparece para reservar para la semana que viene a 15€.
Atención a esta noticia de figuras X-Men para Disney Infinity.

http://disneyinfinitystore.blogspot.com ... ty-30.html
Pero si es fake... pone Custom figures xD

Ahora mismo X-men pertenece a la Fox así que veo dificil que pueda aprovecharse Disney del tema.
toede^^ escribió:Pero si es fake... pone Custom figures xD

Ahora mismo X-men pertenece a la Fox así que veo dificil que pueda aprovecharse Disney del tema.


Son custom así que no existe por el momento la intención, pero por lo que yo tenía entendido, Fox es dueña de los derechos para el cine de X-men igual que Sony lo es (aunque ahora tengan un acuerdo) de Spiderman, pero para otras explotaciones como juguetes, videojuegos, comics etc, la dueña creo que sigue siendo Marvel y por tanto Disney, así que igual no es tan dificil que alguna vez saliesen las figuras para el infinity...
Nebotep escribió:Son custom así que no existe por el momento la intención, pero por lo que yo tenía entendido, Fox es dueña de los derechos para el cine de X-men igual que Sony lo es (aunque ahora tengan un acuerdo) de Spiderman, pero para otras explotaciones como juguetes, videojuegos, comics etc, la dueña creo que sigue siendo Marvel y por tanto Disney, así que igual no es tan dificil que alguna vez saliesen las figuras para el infinity...

Y así es, el derecho de toda la juguetería de los mutantes (y los 4 Fantásticos) pertenece a Disney, pero no quieren dar publicidad de ningún modo a Fox. No sacaron juguetes por ninguna de las películas recientes ni tampoco van a sacar figuras de Mercurio y Bruja Escarlata por el simple hecho de ser mutantes. Así andan las cosas entre las dos compañías xD
Narrador escribió:
Nebotep escribió:Son custom así que no existe por el momento la intención, pero por lo que yo tenía entendido, Fox es dueña de los derechos para el cine de X-men igual que Sony lo es (aunque ahora tengan un acuerdo) de Spiderman, pero para otras explotaciones como juguetes, videojuegos, comics etc, la dueña creo que sigue siendo Marvel y por tanto Disney, así que igual no es tan dificil que alguna vez saliesen las figuras para el infinity...

Y así es, el derecho de toda la juguetería de los mutantes (y los 4 Fantásticos) pertenece a Disney, pero no quieren dar publicidad de ningún modo a Fox. No sacaron juguetes por ninguna de las películas recientes ni tampoco van a sacar figuras de Mercurio y Bruja Escarlata por el simple hecho de ser mutantes. Así andan las cosas entre las dos compañías xD


Pierden unos y otros, pero así son las cosas
pamundi escribió:
Narrador escribió:
Nebotep escribió:Son custom así que no existe por el momento la intención, pero por lo que yo tenía entendido, Fox es dueña de los derechos para el cine de X-men igual que Sony lo es (aunque ahora tengan un acuerdo) de Spiderman, pero para otras explotaciones como juguetes, videojuegos, comics etc, la dueña creo que sigue siendo Marvel y por tanto Disney, así que igual no es tan dificil que alguna vez saliesen las figuras para el infinity...

Y así es, el derecho de toda la juguetería de los mutantes (y los 4 Fantásticos) pertenece a Disney, pero no quieren dar publicidad de ningún modo a Fox. No sacaron juguetes por ninguna de las películas recientes ni tampoco van a sacar figuras de Mercurio y Bruja Escarlata por el simple hecho de ser mutantes. Así andan las cosas entre las dos compañías xD


Pierden unos y otros, pero así son las cosas

Completamente de acuerdo, pero a la larga perdemos nosotros. La falta de Bruja Escarlata ha dolido y supongo que nunca veremos una figurita de Doctor Muerte :(
¿¿¿Sabéis si con el Black Friday en Media Markt, Carrefour, Game, etc tendrán alguna oferta de las figuras (del 2.0 todavía me quedan unas cuantas así que también me valen) o los playsets???

Si os enteráis de algo, ponedlo que me vendría bastante bien.
Yo estoy esperando lo mismo :D
Pues salvo que vivais en Usa donde están poniendo figuras a 3$, ni de coña creo que haya algo por aquí parecido con motivo del black friday...
Nebotep escribió:¿¿¿Sabéis si con el Black Friday en Media Markt, Carrefour, Game, etc tendrán alguna oferta de las fotografías (del 2.0 todavía me quedan unas cuantas así que también me valen) o los playsets???

Si os enteráis de algo, ponedlo que me vendría bastante bien.


Hola.
Creo que ahora mismo el precio más interesante para las figuras del 2.0 está en amazon.de. La mayoría están a 7 € y compensaría incluir en el pedido alguna del 3.0 como Han Sólo o Por Dameron que están por 10 €. El playset de la trilogía original sale por 24 €.

Salu2
Si el problema serían los gastos de envío. Para comprar unas cuantas compensa, pero para comprar 1 o 2 te acaba saliendo al mismo precio o más caro que comprarlo en amazon.es.

En toys 'r us ya han puesto el catálogo del Black Friday y tienen 50% pero ni rastro de Disney Infinity. A ver según vayan sacando los demás si alguno pone alguna oferta.

En el catálogo de Media Markt tampoco hay nada de Infinity, así que salvo que en alguna tienda tengan oferta puntual, tampoco hay nada en el Black Friday.

Donde tampoco hay nada es en Game ni en El Corte Inglés (online).

Así que me temo que otro año más no nos rebajan las figuras para el Black Friday...
Primer video de como funcionan las figuras con luz, en este caso Yoda:

https://www.youtube.com/watch?v=sEHz9Es4R_k

Pues está genial.
Me ha picado un poco la curiosidad sobre este juego por el tema de la v3.0 de star wars, pero sigo sin entender de q va el juego y q se puede hacer.

Me da un poco de palo gastarme la pasta y q sea para nada
Si me compro el juego con el startek Pack de star wars, a q juego o como es y es obligatorio comprarse las figuras de luke ,han, vader etc?

Porque me resulta un pastón
Los Light FX (los de luces), su PVP será 21.90€... un pasote de precio... ¬_¬

Saludos
DrJordi escribió:Los Light FX (los de luces), su PVP será 21.90€... un pasote de precio... ¬_¬

Saludos


Supongo que serán placeholder, no? Porque dijeron al menos en Usa que iban a costar igual.
toede^^ escribió:
DrJordi escribió:Los Light FX (los de luces), su PVP será 21.90€... un pasote de precio... ¬_¬

Saludos


Supongo que serán placeholder, no? Porque dijeron al menos en Usa que iban a costar igual.


Pues en Game piensan distinto... [+risas]
toede^^ escribió:
DrJordi escribió:Los Light FX (los de luces), su PVP será 21.90€... un pasote de precio... ¬_¬

Saludos


Supongo que serán placeholder, no? Porque dijeron al menos en Usa que iban a costar igual.

John Vignocchi dijo que costarían un dólar más, pero sí, tiene pinta de ser placeholder.
Aquí hay un avance de algunas de ellas que por cierto ahn cambiado en el modelado:

http://disneyinfinitystore.blogspot.com.es/2015/12/disney-infinity-light-fx-figuras-con.html

Imagen
Realmente es una chorrada, porque cuando las tienes en la base lo que menos miras es para ellas precisamente. Y si no juegas a oscuras tampoco vas a ver que brillen...

Y por cierto... menuda cara de subnormal tiene la figura nueva de Anakin... para mi se las podian haber ahorrado...
Joder, pobre Anakin. Si entiendo que haya que ahorrar por algún lado si sólo van a costar un dólar más, pero prefiero quedarme con las originales viendo esto.

El único que no parece salir demasiado perjudicado es Yoda, porque Obi-Wan es otro destrozo en mi opinión.
En Amazon Francia tienen promocion de figuras.
Comprando 6, te salen las 6 a 30 euros.

Imagen
Casi 15€ de envio :o

Gracias por el aviso aun así.
toede^^ escribió:Casi 15€ de envio :o

Gracias por el aviso aun así.


A mi me han salido en total (gastos de envío incluido) 31,39 la seis figuras que he pedido. Me sale cada figura a 5,23
Yo pedí 3 figuras de del revés, mulan, obiwan y spot. Todas estaban a 10 euros menos la de obiwan que estaba 12,69.
Creo que es una buena oferta
armanluq escribió:
toede^^ escribió:Casi 15€ de envio :o

Gracias por el aviso aun así.


A mi me han salido en total (gastos de envío incluido) 31,39 la seis figuras que he pedido. Me sale cada figura a 5,23
Yo pedí 3 figuras de del revés, mulan, obiwan y spot. Todas estaban a 10 euros menos la de obiwan que estaba 12,69.
Creo que es una buena oferta


Hola.
Yo acabo de agregar a la cesta Hulkbuster, Ultrón, Ezra, Quorra, Sam Flynn y Darth Maul, pero no me aplica ningún descuento. El total de la compra: 85,46 €.

Salu2
sisas escribió:
armanluq escribió:
toede^^ escribió:Casi 15€ de envio :o

Gracias por el aviso aun así.


A mi me han salido en total (gastos de envío incluido) 31,39 la seis figuras que he pedido. Me sale cada figura a 5,23
Yo pedí 3 figuras de del revés, mulan, obiwan y spot. Todas estaban a 10 euros menos la de obiwan que estaba 12,69.
Creo que es una buena oferta


Hola.
Yo acabo de agregar a la cesta Hulkbuster, Ultrón, Ezra, Quorra, Sam Flynn y Darth Maul, pero no me aplica ningún descuento. El total de la compra: 85,46 €.

Salu2


Creo que solo estan en promoción las figuras que aparecen en el enlace
https://www.amazon.fr/jeux-video-consoles-portables-accessoires-pc/b/ref=gb1h_tit_m-4_6267_5dc1a96c?ie=UTF8&node=8817611031&smid=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=0AZ5GS2DTTHEY64KDJJR&pf_rd_i=662742&pf_rd_p=764376267


Tienes que marcar lo de los 40 euros de descuento y abajo introducir el código promocional y aplicarlo
Imagen
Mi bolsillo os va a matar.... Me he cogido a Mulan, Olaf, Spot, Tristeza, Asco y Miedo por 28,75€ (gastos de envío incluidos), es decir, 4,79€ cada figura, vamos, un chollazo!

Ahora a esperar a ver como llegan :-| :-|
Supuestamente puedes usarlo tantas veces/pedidos quieras o sólo 1 vez por cuenta...??? :cool:
Yo consigo hacer lo de 6 x 40e pero no se como el compañero a pillado 6 a 28e O___O
Keitaro87 escribió:Yo consigo hacer lo de 6 x 40e pero no se como el compañero a pillado 6 a 28e O___O


Porq todos los q ha pillado están a 10 €

10 x 6 = 60 - 40 (de la oferta) = 20 + gastos = 28 € :)
Snake_Eyes escribió:
Keitaro87 escribió:Yo consigo hacer lo de 6 x 40e pero no se como el compañero a pillado 6 a 28e O___O


Porq todos los q ha pillado están a 10 €

10 x 6 = 60 - 40 (de la oferta) = 20 + gastos = 28 € :)


Exacto! Miré a meter figuras de Star Wars, pero como en algún momento quiero estas también, pues me parecía mejor pillarme lo más barato y las otras ya caerán XD
La oferta solo deja con star wars no? :-?
Creo no se pueden mezclar...
HEAVEN escribió:La oferta solo deja con star wars no? :-?
Creo no se pueden mezclar...


Creo que incluye todas las 3.0
¿Las cajas de la .fr son las mismas que la española? Que veo que son algo distintas... y ya tengo figuras de 'España'... [+risas]
Yo quiero saber si el juego importado de Francia trae idioma en Castellano. Porque quería pillarme la promoción que tienen del starter pack + figura gratis + descuento pero dudo que lo esté. ¿Alguna forma de mirarlo?
Snake_Eyes escribió:
Keitaro87 escribió:Yo consigo hacer lo de 6 x 40e pero no se como el compañero a pillado 6 a 28e O___O


Porq todos los q ha pillado están a 10 €

10 x 6 = 60 - 40 (de la oferta) = 20 + gastos = 28 € :)


A vaale no entendi la oferta haha pensaba que eran 6x40 y no restar 40 al resultado jeje, bueno me he pillado de las mas caras incuidas las nuevas de SW porque a 8e la ficura tambien sale muy bien :D
Cabrones. Me he pillado 6 de starwars (todas las clásicas) por unos 48€. Mi tarjeta os teme ... y eso que aun no tengo el 3.0
Que tal es esto? mola?
Yo al final me he pillado el pack de 6 figuras por 28€. Ofertazo la verdad.

Creo que me lo van a enviar en 2 paquetes. ¿A los que se han comprado las 6 figuras les van a hacer lo mismo? Porque es la primera vez que compro en Amazon y encima es en francia lol
jordi16 escribió:Yo al final me he pillado el pack de 6 figuras por 28€. Ofertazo la verdad.

Creo que me lo van a enviar en 2 paquetes. ¿A los que se han comprado las 6 figuras les van a hacer lo mismo? Porque es la primera vez que compro en Amazon y encima es en francia lol


A mi me pone que me llegan el viernes (segun un correo de seur me lo entregan mañana), y parece que vienen las 6 juntas...
Es que a mi por un lado me aparece que se harán 2 envíos:
Imagen

Pero luego cuando le doy a "Siga su pedido", solo me aparece la imagen de 3 figuras (cuando son 6 figuras):
Imagen
Oferta cojonuda, que ya hacía tiempo que no compraba figuras

Han caido: Asco, Tristeza, Miedo, Spot, Sam Flynn y Quorra por 28€

Ahora tengo que hacerme con el Playset de Inside Out
Pues menuda rabia! Ni me enteré de la oferta ni me hubiese servido (los llevo al día)

Fo
Ya no sirve la oferta esa? :'(

PD: Acabo de ver con Star Wars y se te queda en 60€ las 6 figuras aprox .. muy buena oferta no es [triston]
2314 respuestas