Disney Infinity

toede^^ escribió:También enseñaron varios power disc, ahora se venderan en un blister normal y se verá perfectamente el contenido de los mismos, asi ya no se repetiran a la hora de comprarlos.


¡Bien! Por fin podremos comprar los power disc sin que salgan repetidos. Eso sí, al ser visibles y venir 4 en lugar de 2, preveo un buen incremento de precio ¿no?. ¿Dijeron algo?
Nebotep escribió:
toede^^ escribió:También enseñaron varios power disc, ahora se venderan en un blister normal y se verá perfectamente el contenido de los mismos, asi ya no se repetiran a la hora de comprarlos.


¡Bien! Por fin podremos comprar los power disc sin que salgan repetidos. Eso sí, al ser visibles y venir 4 en lugar de 2, preveo un buen incremento de precio ¿no?. ¿Dijeron algo?


No dijeron precios. Ni siquiera fecha de venta del Starter Pack de DI3, pero seguramente se diga la fecha en el E3.

Algunos en el chat del streaming daban por hecho que saldría a finales de agosto a la venta.
Brutal los muñecos de star wars!!! A la espera de los power discs y que salga la figura de vader.
Pues espero que vendan el juego aparte porque paso de descargas digitales.
Hola, soy un desconocedor absoluto de los infinity pero me gustaría tener a wall-e y eve ¿Estos han llegado a hacerlos o aún no? Gracias :-?
El juego nunca se ha vendido aparte, con el Disney Infinity 2.0 lo máximo que se llegó a ver fue con el Toy box 2.0

O lo pillas digital o de segunda mano.

@ochomas No hay figuras de wall-e ni de UP, creo que son de las más solicitadas :( aunque si que creo que hay algún power disc.
Hola, soy novato por aqui pero llevo muchos años en eol por otras cosillas

Os queria hacer una pregunta, los que coleccionais los power disc de infinity 1.0 que son en total 57, donde guardais los ultimos 17 de la serie 3 porque por lo que veo no existe album como los primeros 40

Un saludo a todos

Cazado!! Gracias por el soplo!!
Chema11 escribió:

Cazado!! Gracias por el soplo!!

De nada :) , ya ha subido a 7,99....jeje
mickey de fantasia a 4.95
http://www.amazon.es/Nintendo-PETEIFBUE ... y+infinity
Se ve que van liquidando figuras a menos de 5 euros de una en una
Pues a ver si empiezan a liquidar las del 2.0 que estoy esperando a dos velas XD
Ayer en el E3 se anunció en exclusiva una edición coleccionista para PS3/PS4

Esto es lo que incluye:

Star Wars Saga Starter Pack for PlayStation®4 and PlayStation®3 (SRP: $114.99):

​(1) Disney Infinity 3.0 Edition video game software
(1) Star Wars™ Twilight of the Republic Play Set piece, (1) Ahsoka Tano figure,
(1) Anakin Skywalker figure
(1) Star Wars Rise Against the Empire Play Set piece,
(1) Luke Skywalker figure,
(1) Princess Leia figure
(1) Boba Fett figure
(1) Disney Infinity 3.0 Edition base
(1) Web Code card (unlocks content for PC/mobile)


La figura de Boba fett solo se podrá conseguir de esta forma, al menos de momento.
Supongo que luego más adelante la sacaran por separado, porque si no, va a ser como los amiibo esa figura, se venderá a precio de oro
toede^^ escribió:Ayer en el E3 se anunció en exclusiva una edición coleccionista para PS3/PS4

Esto es lo que incluye:

Star Wars Saga Starter Pack for PlayStation®4 and PlayStation®3 (SRP: $114.99):

​(1) Disney Infinity 3.0 Edition video game software
(1) Star Wars™ Twilight of the Republic Play Set piece, (1) Ahsoka Tano figure,
(1) Anakin Skywalker figure
(1) Star Wars Rise Against the Empire Play Set piece,
(1) Luke Skywalker figure,
(1) Princess Leia figure
(1) Boba Fett figure
(1) Disney Infinity 3.0 Edition base
(1) Web Code card (unlocks content for PC/mobile)


La figura de Boba fett solo se podrá conseguir de esta forma, al menos de momento.


De donde has sacado la informacion???
Echando cuentas si te compras el starter pack + el otro play set por separado te saldria a 85 euros suponiendo 60 el starter pack y 25 el play set, en cambio ahi pone 115... por lo que Bobba Fet te saldria a 30 eurazos
Igual cuesta eso porque es una edicion coleccionista como la que sacaron del gigante de hielo de marvel...
Chema11 escribió:Igual cuesta eso porque es una edicion coleccionista como la que sacaron del gigante de hielo de marvel...


Claro pero esa traía 6 figuras , el juego, un playset más el gigante de hielo
Esta es 30 más por Bobba Fet, que me la comprare casi seguro pero es así xd
@herkris es de nota de prensa.

No lleva nada más que lo que pone, si cobran más es por llevar la figura exclusiva.

Recordemos que no es la única que han sacado, ya vino la de Spiderman simbionte en la de Disney 2.0 de psvita.

es normal que cueste algo caro porque lleva 2 playsets y no 1 como la anterior edición coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=pJVMOry ... L&index=19
toede^^ escribió:@herkris es de nota de prensa.

No lleva nada más que lo que pone, si cobran más es por llevar la figura exclusiva.

Recordemos que no es la única que han sacado, ya vino la de Spiderman simbionte en la de Disney 2.0 de psvita.

es normal que cueste algo caro porque lleva 2 playsets y no 1 como la anterior edición coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=pJVMOry ... L&index=19


Perfecto, pues me la comprare casi seguro.
Era para verano pero al final se va a las navidades no??
Con Fallout 4, Battlefront, NFS,..Vaya dineral xD
Interesante lo que se va sabiendo del 3.0 en el E3. A ver si dan fecha oficial.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas. Vamos a ver, si yo por ejemplo me compro a Loki y lo pongo en mi playset de Vengadores, ¿hace las mismas misiones que los demás? Es decir, ¿pasa a ser bueno, a luchar contra él mismo? ¿O tiene unas misiones especiales como villano que es? En ese caso (que es lo lógico) será una figura con menos recorrido que uno de los Vengadores, porque no creo que su campaña sea tan larga como la de Vengadores. Si alguien sabe algo, lo agradecería mucho, porque el personaje está genial.
El 3.0 creo que era 20 de septiembre o por ahi no?
D-4 escribió:Interesante lo que se va sabiendo del 3.0 en el E3. A ver si dan fecha oficial.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas. Vamos a ver, si yo por ejemplo me compro a Loki y lo pongo en mi playset de Vengadores, ¿hace las mismas misiones que los demás? Es decir, ¿pasa a ser bueno, a luchar contra él mismo? ¿O tiene unas misiones especiales como villano que es? En ese caso (que es lo lógico) será una figura con menos recorrido que uno de los Vengadores, porque no creo que su campaña sea tan larga como la de Vengadores. Si alguien sabe algo, lo agradecería mucho, porque el personaje está genial.


Yo te pongo el ejemplo de lo que tengo jugado.

Me pasé el playset de piratas del caribe con david jones y es como si lo jugaras con uno de los protagonistas, un simple skin, ni misiones añadidas ni nada.
toede^^ escribió:
D-4 escribió:Interesante lo que se va sabiendo del 3.0 en el E3. A ver si dan fecha oficial.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas. Vamos a ver, si yo por ejemplo me compro a Loki y lo pongo en mi playset de Vengadores, ¿hace las mismas misiones que los demás? Es decir, ¿pasa a ser bueno, a luchar contra él mismo? ¿O tiene unas misiones especiales como villano que es? En ese caso (que es lo lógico) será una figura con menos recorrido que uno de los Vengadores, porque no creo que su campaña sea tan larga como la de Vengadores. Si alguien sabe algo, lo agradecería mucho, porque el personaje está genial.


Yo te pongo el ejemplo de lo que tengo jugado.

Me pasé el playset de piratas del caribe con david jones y es como si lo jugaras con uno de los protagonistas, un simple skin, ni misiones añadidas ni nada.


¡Gracias! :-)
Veo un poco desconcertante que las últimas figuras de MARVEL que han salido estén en AMAZON a 9,90 € desde su lanzamiento y otras mas antiwas como "Iron Fist" siga a 12,83 € :-|
iron fist es del playset de Spider-man, lo cual tiene que ser más actual que las de marvel por descontado.

Pero de todas formas, los precios en amazon es un poco random.
toede^^ escribió:iron fist es del playset de Spider-man, lo cual tiene que ser más actual que las de marvel por descontado.

Pero de todas formas, los precios en amazon es un poco random.


A no ser que te haya entendido mal, el PlaySet de Spider-Man (Nova y Spidy) salió hace bastante ya, junto a Iron-Fist si no me equivoco, por lo que ya tienen un tiempillo. Los de MARVEL que me refería son los últimos, vease Ronan, Loki, Falcon, Yondu o Duende Verde, q estos salieron nace na y desde un principio han estado a 9,90 €
@Snake_eyes

Eso sí, pero es lo que te digo, los precios de Amazon son un poco random. Por decir alguno de los nombrados, Falcom al principio costaba 20€ aprox que lo tengo yo añadido a la cesta desde el día 1.

Disney Infinity 2.0 - Figura Falcon
EUR 9,99
Descuento de 56% (costaba EUR 23,14 cuando se añadió a la Lista de deseos)


Disney Infinity 2.0 - Figura Duende Verde (Green Goblin)
EUR 9,99
Descuento de 40% (costaba EUR 16,67 cuando se añadió a la Lista de deseos)


Disney Infinity 2.0 - Figura Ronan
EUR 9,99
Descuento de 34% (costaba EUR 15,25 cuando se añadió a la Lista de deseos)
En stock. Ofrecido por Amazon


Por mencionar algunos [sonrisa]
toede^^ escribió:@Snake_eyes

Eso sí, pero es lo que te digo, los precios de Amazon son un poco random. Por decir alguno de los nombrados, Falcom al principio costaba 20€ aprox que lo tengo yo añadido a la cesta desde el día 1.

Disney Infinity 2.0 - Figura Falcon
EUR 9,99
Descuento de 56% (costaba EUR 23,14 cuando se añadió a la Lista de deseos)


Disney Infinity 2.0 - Figura Duende Verde (Green Goblin)
EUR 9,99
Descuento de 40% (costaba EUR 16,67 cuando se añadió a la Lista de deseos)


Disney Infinity 2.0 - Figura Ronan
EUR 9,99
Descuento de 34% (costaba EUR 15,25 cuando se añadió a la Lista de deseos)
En stock. Ofrecido por Amazon


Por mencionar algunos [sonrisa]


Cierto sobre los precios que comentas, pero a riesgo de equivocarme, creo que esos precios de entre 15-20 € no era precio-artículo "Pal-Spaña", ya q creo que antes de salir "oficialmente" los de aquí a los 9,90 € q comento, estuvieron las fichas de las versiones Alemanas (o Italianas creo) a esos 15-20 €.

O lo mismo me estoy rayando con otras cosas, pero ya te digo, creo q lo de los 15-20 eran versiones ALE-ITA [+risas]

Por cierto, se supone q de MARVEL no van a salir más, verdad...??? Por lo menos en esta versión 2.0, quizás por las nuevas Pelis y tal salga algún otro para la 3.0 (que los únicos confirmados eran los de STAR WARS, TRON y los personaje de la próxi. peli de PIXAR)
Sí, hay confirmado algo relacionado con ultron, no sé si será un playset. Además saldrá figura de hulkbuster.
Quizás también aprovechen y saquen a la Bruja Escarlata, Mercurio y La Visión, pero me da q no va a ser... :-|
Yo lo que tengo entendido es que sí va a haber un nuevo playset de Marvel para el 3.0, se anunció que lo iba a haber pero no se dieron más datos. Quizá esté enfocado a esta última peli de Los Vengadores, la de La Era de Ultrón, pero no se sabe gran cosa aún.

Digo yo que si sale un nuevo playset, no será para tener sólo dos figuras de Marvel, así que habrá novedades en cuanto a personajes jugables.

Os dejo aquí lo poquito que se sabe de momento:

http://disneyinfinity.wikia.com/wiki/Un ... l_Play_Set
Sobre Amazon tened en cuenta siempre que ponga " Vendido y enviado por Amazon. ", el precio es el real. Luego están los terceros que venden y son gestionados por Amazon, por eso los precios raros.

Sí, hay confirmado un playset de Marvel, espero que Wanda y Pietro con los trajes del cómic, no quiero los desastres de la peli. Vision me da igual porque mola en ambos.
Hola, mi sobrino me ha pedido el Disney Infinity de Marvel, se que tiene el primero y no se si necesito comprar el Starter Pack de Marvel 2.0...o sólo algunos personajes...

A ver si me podéis ayudar :)
pers46 escribió:Hola, mi sobrino me ha pedido el Disney Infinity de Marvel, se que tiene el primero y no se si necesito comprar el Starter Pack de Marvel 2.0...o sólo algunos personajes...

A ver si me podéis ayudar :)


Con el starter pack le vale.
toede^^ escribió:
pers46 escribió:Hola, mi sobrino me ha pedido el Disney Infinity de Marvel, se que tiene el primero y no se si necesito comprar el Starter Pack de Marvel 2.0...o sólo algunos personajes...

A ver si me podéis ayudar :)


Con el starter pack le vale.


Entonces le vale con el Juego que el tiene, yo sólo tengo que comprarle algunos personajes , ¿no?

¿Tengo entendido que el tiene el 1.0, da igual que el de Marvel sea 2.0?

Perdona por tantas preguntas y gracias por responder ;) .
pers46 escribió:
toede^^ escribió:
pers46 escribió:Hola, mi sobrino me ha pedido el Disney Infinity de Marvel, se que tiene el primero y no se si necesito comprar el Starter Pack de Marvel 2.0...o sólo algunos personajes...

A ver si me podéis ayudar :)


Con el starter pack le vale.


Entonces le vale con el Juego que el tiene, yo sólo tengo que comprarle algunos personajes , ¿no?

¿Tengo entendido que el tiene el 1.0, da igual que el de Marvel sea 2.0?

Perdona por tantas preguntas y gracias por responder ;) .


El Starterpack se compone de base, disco fisico del juego (en este caso 2.0) y figuras para poder jugar.

Si pillas el Starterpack como he comentado en el anterior post, podras jugar. Viene el juego, base y la figura de viuda negra, thor y iron man.
@toede^^
Ok, entonces con su Starter Pack 1.0 no puede jugar con las figuras de Marvel, ¿no?
Tengo que comprar el 2.0 que incluye tres figuras y él luego puede comprarse más...

Gracias y siento ser tan pesado [agggtt] .
pers46 escribió:@toede^^
Ok, entonces con su Starter Pack 1.0 no puede jugar con las figuras de Marvel, ¿no?
Tengo que comprar el 2.0 que incluye tres figuras y él luego puede comprarse más...

Gracias y siento ser tan pesado [agggtt] .


Si, para jugar con las figuras de Marvel (y todas las de toy box del 2.0) le hace falta el 2.0, en el 1.0 no funcionan. Pero (lo digo por que no has especificado) depende de que consola tenga. Si la consola que tiene en casa es la Wii no hay Disney Infinity 2.0 para Wii, solo salió para Wii U. Si tiene cualquier otra hay versión para su consola. ;)
La de Ultron me ha encantado, me ha gustado mas que la de Hulkbuster. Pero... ¿serán figuras para la toy box? Porque tenía entendido que iban a tener un playset, pero se me hace extraño que solo sean dos figuras y no alguna extra y sobre todo que no hayan dicho nada aún del tema...
Nebotep escribió:
pers46 escribió:@toede^^
Ok, entonces con su Starter Pack 1.0 no puede jugar con las figuras de Marvel, ¿no?
Tengo que comprar el 2.0 que incluye tres figuras y él luego puede comprarse más...

Gracias y siento ser tan pesado [agggtt] .


Si, para jugar con las figuras de Marvel (y todas las de toy box del 2.0) le hace falta el 2.0, en el 1.0 no funcionan. Pero (lo digo por que no has especificado) depende de que consola tenga. Si la consola que tiene en casa es la Wii no hay Disney Infinity 2.0 para Wii, solo salió para Wii U. Si tiene cualquier otra hay versión para su consola. ;)


Gracias, tiene WiiU, voy a comprarle el starter pack 2.0 de Marvel.

Muchas gracias por todo.
@nebotep creo que dijeron que iba a salir un nuevo playset de Marvel basado en ultron (la figura será compatible con el mismo) pero será para el Disney Infinity 3.0.

Hulkbuster probablemente sea compatible con ese playset también.

Olvidense de Disney 2.0 y nuevos playsets :p
toede^^ escribió:@nebotep creo que dijeron que iba a salir un nuevo playset de Marvel basado en ultron (la figura será compatible con el mismo) pero será para el Disney Infinity 3.0.

Hulkbuster probablemente sea compatible con ese playset también.

Olvidense de Disney 2.0 y nuevos playsets :p


Ah sisi, para el 3.0 hablaba yo... del 2.0 me quedan algunas figuras por comprar (en realidad unas cuantas, pero estoy esperando a que pase como con las del 1.0 y al salir el nuevo bajen de precio), pero los playsets ya los tengo todo. Lo que decía era que creía que habían anunciado playset nuevo de Marvel pero que me extraña que solo salga con estas dos figuras (cuando los playsets están teniendo muchas más) y que no hayan dicho nada sobre el, y solo haya salido el diseño de las figuras. A la primera igual es que será compatible con las figuras del playset de los vengadores del 2.0 o algo así, y a lo segundo... igual es demasiado pronto para que den más detalles, ¡a saber!
Yo espero y deseo, o sino me bajo del carro, qué no saquen otra vez figuras ya existentes de marvel con diferente postura o algo parecido. No tragaria ni de coña.

Prefiero que saquen si acaso más personajes de marvel que no han salido, como visión que también se dijo que saldría este año.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
toede^^ escribió:Yo espero y deseo, o sino me bajo del carro, qué no saquen otra vez figuras ya existentes de marvel con diferente postura o algo parecido. No tragaria ni de coña.

Prefiero que saquen si acaso más personajes de marvel que no han salido, como visión que también se dijo que saldría este año.


Yo tampoco tragaría, NO figuras nuevas, NO party :-|
En Amazon Francia podéis ver/reservar algunas figuras del Disney Infinity 3.0

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_ss_i_2 ... finity+3.0
Por lo q veo, las figuras sueltas de "SW" se van a basar en los personajes de la serie de Animación, dejando los clásicos para los Sets (excepto Yoda). "Quorra" y "Sam" van a ser muy chulos, incluidos sus Blisters :cool:
¿boba fett saldra mas adelante solo o tendremos que comprarnos el pack ese por cojones?

a ver si ponen en amazon.es las figuras para reservar [boing]
Parece que lo de boba fett es exclusiva temporal.
2314 respuestas